Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
septiembre 29, 2009
Ok, a partir de mañana empezara la segunda jornada dvdplayer. Berto069 lamento el mal entendido, estas dentro y podras jugar tu partido. Guelo07, cuantas estrellas tiene Korea? Si cambias corea tambien habria que cambiar Uruguay, veamos las estrellas y si es el peor equipo veremos que podemos hacer, entiendo que debe ser mas malo aun que uruguay (que no creo que se malo despues de todo). Que siga la fiesta.

Unido
marzo 31, 2010
Hola gente, me acabo de comprar el Copa mundial sudafrica 2010 y me gustaria inscribirme en este torneo si es posible.

Un saludo a todos.

Unido
marzo 31, 2010
A es con el fifa 10?

Pensé que era con el juego del mundial jaja.

El fifa 10 tambien lo tengo.

Que selección puedo pillarme?

Unido
mayo 28, 2009
Muchas gracias Dark, te informare lo antes posible acerca de si puedo seguir en el torneo o no. Seguramente para principios de semana ya te pueda decir algo mas seguro. Un abrazo

Unido
noviembre 11, 2008
He jugado con Corea del Norte en vez de Republica de Corea¿? Creo que da igual pero lo miraré para los próximos

Unido
septiembre 29, 2009
No, el equipo que esta en el mundial es Korea del Norte, o sea Republica de Korea del Norte y en el Fifa esta el Korea del Sur, que es la del dictador chungo este xD. Por eso prefiero sustituirlo por Rusia que al menos es de asia y no hay tantos europeos.

¡Es de Primera, el Málaga es de Primera, es de Primeraaaaaaa...! (Animo a los descendidos)

Unido
septiembre 29, 2009
Desde ayer hasta el proximo sabado podeis ir jugando la segunda, pero mañana posteo los encuentros y anuncio quien tiene No Presentado, que son 3 jugadores.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
lo posteo aqui publicamente y mandare un mp al admin de la liga..no es que paso(Soy brasil) desde el viernes me dejaron sin internet y me camabie de compañia..esta semana me dan el servicio

Unido
septiembre 25, 2009
Tomaaaaaaa el Málaga es de primeraaaaaaaa!!!!!!!!ai empatando a un Madrid con millones que san gastao para K? (YO SIEMPRE MALAGA).

Unido
julio 23, 2008
Australia 0 - 8 Alemania
Berto069 - Dasel

se llegó hasta el minuto 50 de partido​

Goleadores: Klose (5), Podolski (1) y los otros.....

MVP: Klose

Tarjetas: ninguna a ningun equipo

El partido ha tenido un solo dueño, Alemania marcando en el minuto 4 de partido dominó todo el partido sin que Australia pudiera hacer nada. Los goles fueron llegando despues de numerosas ocasiones, uno de ellos de penalty materializado por Podolski. En el minuto 50 de partido, llego el octavo y ultimo gol, en propia puerta de Australia tras un rechace al palo de Klose. En ese momento, el manager de Australia dio al boton de pausa y salio del partido. Solo se jugó hasta el minuto 50 de partido. El resultado podria haber sido mas abultado pero el tiempo lo evito.

Un resultado normal con la gran diferencia de equipo que hay entre Australia y Alemania, pero de ahi a salir del partido, no me ha parecido bien, y menos cuando iba por el minuto 50 y sin avisar antes. De todas maneras, bien jugado y suerte para los siguientes.

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2008
Perdón por haberme salido del partido pero es que te da una impotencia ver que tu equipo es infinitamente inferior y que hay jugadores k ni les conoces y con defensas de 67 de media y equipo super lento es muy dificil.Se que es un torneo y que se hace por sorteo y que te puede tocar uno bueno como uno malo pero teneis que entender que no es facil.

Unido
julio 23, 2008
no es facil, pero yo no he visto al jugador que llevaba a Korea que perdio por 0 a 11 se fuera del partido, o al menos no lo han dicho por aqui. si te ha tocado ese equipo ha sido mala suerte. a mi tampoco me gusta alemania, no he jugado en mi vida con esa seleccion, pero hago lo que puedo y me adapto al equipo que tengo.
si se sabe ganar, hay que saber perder. si hubiera sido al contrario y yo me hubiera ido, seguro que no te habria hecho ninguna gracia

Unido
mayo 3, 2010
por fin!! perdon por la inactividad pero se me jodió el internet por culpa de una puta tormenta, berto069 ahora te agrego y perdon.
--- [ Añadido ] -----
por cierto visca el barça

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
ESPAÑA 2 - 3 INGLATERRA

[1 - 0] Villa
[2 - 0] Torres
[2 - 1] Walcott
[2 - 2] Rooney
[2 - 3] Gerrard

Hombre del partido: Gerrard

Con una linea defensiva muy retrasada Inglaterra perdia los balones muy arriba lo que propició varias contras que acabaron en 2 goles de Torres y Villa. Con el partido de cara y sin problemas para defender ni para crear España siguio en sus trece creando mas contras y ocasiones que no llegaron a gol, hasta que Inglaterra pilló rapido la estrategia española y consiguio controlar el juego. Un error defensivo hace que Walcott consiga batir a Casillas tras el pase de la muerte a puerta vacia, llegando el empate por mediacion de Ronney que desde casi el pico del area envia una vaselina al palo largo del portero. Despues de acabar la primera parte la segunda esta totalmente igualada, el empate a 2 lo rompe Gerrard de vaselina calcando la que falla Villa en el area contraria minutos antes.

Buen partido marck73, ha sido un partido de nivel. Suerte en el grupo.

Unido
mayo 3, 2010
exactamente, asi fue el partido, solo un error, el primer gol de España tambien es de Torres, no de Villa. minutos

[1 - 0] Villa ------> min 7
[2 - 0] Torres ---> min 9
[2 - 1] Walcott--> min 25
[2 - 2] Rooney--> min 35
[2 - 3] Gerrard--> min 92 (que rábia!) xD

deathgoth se nota que sabes tirar vaselinas, pk de dos intentos 2 goles, yo de 2 intentos 0 goles y eran clarisimos, pero las vaselinas me quedan cortas.

bien jugado.

Unido
septiembre 29, 2009
Te lo digo, el gol de Rooney ha sido increible y ha entrado porque tenia que entrar, la he puesto donde queria pero no se ni como y no estoy acostumbrado a marcar de vaselina en el 92 y quedarme tan pancho xD Son partidos que se dan asi, a veces te toca a ti ganar asi y otras veces a otros. En mi vida he remontado un 2 - 0 sin buscar el rebote., no creo que se repita xD

Superior