Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
abril 2, 2010
Si a Maradona le ficharon tras celebrar el 3-0 que marcó ante Grecia en el Foxboro Stadium de Boston en USA 94 y contra Nigeria en el segundo partido en ese mismo estadio se lo llevaron al control anti-doping al ver esa escena del partido anterior; no fué ni la mitad de exajerado de lo de David Luiz al marcar el 2-0, ¿Alguien se dará cuenta de ese detalle?. Lo de Maradona se queda en poca cosa al lado de esta celebración.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues ala, otra "merecida" victoria :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
En la última falta de Colombia no había penalti? 3 tíos agarrando para quw no salte.

Unido
abril 22, 2010
En la última falta de Colombia no había penalti? 3 tíos agarrando para quw no salte.
segun scolari no, es un complot para que brasil no gane el mundial, el penalty de julio cesar es de roja siempre, y se la perdonan, mas alguna que otra amarilla, en fin, a cada cual le llega su sanmartin.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si Colombia hubiese jugado la 1ª parte como la 2ª, tal vez hubiesen tenido más opciones.

Brasil sigue con su suerte y Colombia puede irse con la cabeza muy alta. ¡Qué mala suerte para los "cafeteros"!

Viendo como está la suerte repartida en este Mundial, Argentina ganará mañana y no habrá sorpresas.

Unido
marzo 19, 2011
Lo del Julio Cesar no es roja, tampoco cada jugada es una conspiración.
Bacca pica la pelota y David Luiz ya le ha ganado la posición en el penalti, es amarilla, si se hubiera ido para el otro lado quizá..

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
todo se ha volteado en esta generacion, quizas aun hace 4 años, el globo entero apoyaba a un brasil que aun jugaba con magia, en la actualidad juegan con mediocridad, de mi parte este brasil es una basura, ayudado por arbitros, si llegan a la final que esta clarisimo, y espero que sea contra holanda (ya que alemania estara frente a ellos en semi) sean humillados como españa (sin animos de ofender), pero este brasil que mal ha jugado en su propia casa

Unido
noviembre 8, 2010
segun scolari no, es un complot para que brasil no gane el mundial, el penalty de julio cesar es de roja siempre, y se la perdonan, mas alguna que otra amarilla, en fin, a cada cual le llega su sanmartin.
No estoy a favor de brasil ni mucho menos, y quiero que pierda dsd la fase de grupos, y les estoy cogiendo un asco de la virgen. PERO, y digo PERO, no te flipes en el penalty. Es amarilla y punto, NUNCA puede ser roja con David Luiz ya ganandole la posicion a Bacca.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
En el primer tiempo, hubo minimo 2 rojas que le perdonaron a Colombia.
Patadas, Patadas, Manotazos... con otro arbitro, igual ambos terminan con 9 hombres y todos amonestados.

Lo triste es que Brasil nunca habia entrado al juego de pegar patadas, eso es mas reconocido historicamente de Argentina.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
En general, los dos partidos de cuartos de hoy han sido buenos encuentros, en el Francia-Alemania ganaron los alemanes gracias a estar compactos y ser un bloque y a un pedazo central como la copa de un pino como es Hummels, Francia tuvo sus ocasiones pero no estuvieron muy finos. De Brasil me sigo negando a pensar que vayan a ser campeones, cuando en lo que llevamos de torneo sólo han jugado a un buen nivel la primera parte del partido de hoy, en la segunda parte, Colombia se ha animado y fue mejor, hasta el gol de James, que ahí directamente se 'giñaron' los brasileros, al final los de Felipao ya están en semis a lo tonto, yo quería que pasase Colombia, pero por otro lado, un Brasil-Alemania es bestial, una final anticipada (yo creo que el que pase de este enfrentamiento será el campeón del mundo), donde Brasil tiene la peor baja que podía tener, la del infranqueable Thiago Silva, y Neymar (EDITO por la notocia de @G!RL) que se pierde el resto del Mundial, además que cuanto más lejos sea la eliminatoria en la que Brasil sea eliminada mayor será su disgusto xd, y ya si es en la final 'apaga y vamonos'. Qué ganas de ver mañana el Argentina-Bélgica, otro partidazo de cuartos, yo creo que el desarrollo será muy parecido al del Brasil-Colombia, y deseando ver si Messi juega a su nivel y ayuda a su selección a llegar a semis, que hoy por ejemplo, Neymar no ha hecho nada, lleva ya dos partidos así.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Putada de Neymar, sabía que el golpe fue fuerte y justo en la columna pero no para tanto.

Unido
marzo 19, 2011
Lo que es una vergüenza es que por de Suarez 4 meses sin jugar, y lo del sinvergüenza este se vaya sin amarilla siquiera.
Cuando se le ve que va con toda la intención del mundo.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Lo que es una vergüenza es que por de Suarez 4 meses sin jugar, y lo del sinvergüenza este se vaya sin amarilla siquiera.
¿con intención?, ¡¡¡por favor!!!, como va a comparar lo de Suárez (algo que no es del contacto normal en un partido de fútbol) con eso, y para que lo sepa no fue con intención, porque Zuñiga no es un jugador que se acostumbre a pegar, primero infórmese antes de escribir cosas como "sinvergüenza" cuando todos acá saben que soy hincha del Barcelona pero todos sabemos lo teatrero que es Neymar y no lo digo por esta lesión claro esta antes de que me vayan a crucificar, el arbitro fue pésimo, dejo pegar de lado y lado, pero mejor no digo nada mas porque para que. Zuñiga ya hablo en ESPN Brasil y dejo muy claro que jamas fue con la intención de lesionar y lo repito porque no es un jugador que se acostumbre a eso. Espero que se recupere bien y muy pronto.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
no es lo mismo ir a morder que no es un lance de un juego, que un encontronazo, choque, entrada, que te pueden lesionar, si, que si te lesionan por ir a un balon no es comparable con morder a un jugador, si el arbitro eso no lo sanciona en el terreno de juego, sera que no vio intencionalidad, al igual que el choque de peter cech?, supongo que lo recordaras, se partio el craneo y no vi a los medios diciendo que fue intencionado.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Es que a ver, no es lo mismo una agresión sin sentido que pasarse de frenada. ¿Era tarjeta? Clarisimo, pero de ahí a comprarlo... no.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
no es lo mismo ir a morder que no es un lance de un juego, que un encontronazo, choque, entrada, que te pueden lesionar, si, que si te lesionan por ir a un balon no es comparable con morder a un jugador, si el arbitro eso no lo sanciona en el terreno de juego, sera que no vio intencionalidad, al igual que el choque de peter cech?, supongo que lo recordaras, se partio el craneo y no vi a los medios diciendo que fue intencionado.
Eso es lo que quiero dar a entender y no tendría problema alguno si Zuñiga fuera un hachero (así se les dice a los que reparten de lo lindo acá en mi país) y aceptaría que a lo mejor lo hizo con mala intención. Un jugador que jamas se ha caracterizado por ser así. Fuera un hachero acepto que hasta lo mejor fue con mala intención, pero bueno a crucificarlo entonces...

Ya dijeron que no necesitara cirugía para recuperarse.

Superior