Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
marzo 11, 2011
Pues yo creo en Belgica, argentina defensivamente no me parece muy solida. Y Belgica tiene buen equipo en todas las lineas (aunque a mi el Fellaini me parece un tocho madera con peluca afro). Además quiero que pierda argentina xD

Y me imagino que Holanda ganará a Costa Rica, quiero el mundial para europa xD
Fellaini podria dar mucho mas de lo que da, es mas bueno en el fifa que en la realidad XXXD En el manchester se le dio un rol que no era el suyo y asi les ha ido, y en belgica a veces tratan de hacer lo mismo y pasa lo que pasa, el ultimo partido aporto muy muy poco al equipo, le pitaron todo el rato faltas en ataque.

Pero podra jugar por el tercer lugar, donde probablemente le toque Argentina.
Yo en un argentina holanda apostaria por argentina. Si la de belgica decis que no es solida a mi la holandesa no me gusta mucho la verdad, por que no hacen mas que faltas que si no...junto a nigeria es de las selecciones que mas violentas he visto del mundial.

@xX_AQUILES_Xx sobre el tema de Ozil te puedo decir que tengo bastantes conocidos que trabajan en la noche de Madrid y me decían que veían cada 2x3 a Ozil de fiesta y bebiendo. También en Inglaterra ha sido cazado más de una vez de fiesta. Creo que eso puede responder a porque un jugador de su calidad no rinde como tendría que rendir. Es joven y tiene mucho dinero, prefiere vivir y disfrutar de la vida a sacrificarse y centrarse 100% en el fútbol.

Algo parecido que le ha pasado a jugadores como Guti o Ronaldinho en su etapa final en el Barsa.

Es que Ozil no ha evolucionado nada desde el anterior Mundial, tiene 4 años más y no ha mejorado en nada, es el mismo jugador sólo que 4 años mas viejo. La mejor operación que ha hecho el Madrid en su vida yo creo fue venderle por 50 kilos.

Yo habia escuchado algo de que salia mucho y es que no lo entiendo de verdad yo si tuviese la oportunidad de algunos futbolistas me centraria al 100% y me pasaria el dia entrenando. Es como coentrao, que vino como un lateral de la ostia y le pillaban fumando bebiendo...aun asi no ha rendido tan mal pero es que es otro que podria dar mucho mas y asi te encuentras casos en todos los equipos. No lo entiendo.

Vale que te gusta Suarez, vale que eres del Barcelona, vale que tu equipo va a fichar a Suarez y de ahí la foto de tu nick, vale que ya por esto tengas o tengais que defenderlo a muerte, (total neutralidad de argumentos si señor) pero nunca se puede comparar un lance del juego con lo que hizo Suarez.

Si tu prefieres que te muerdan sin venir a cuento con que te peguen una patada en el pecho o te den una patada mientras el balón está juego o en tu poder pues me alegro mucho por ti. Tassoti pegó al nuevo entrenador de tu equipo un codazo sin venir a cuento y se le sancionó muy duramente por agresión, el balón es que no estaba cerca ni de Luis. Ahora bien, lo de Neymar es un lance, el tenía el balón y el otro salió a por todas, en el último minuto de unos cuartos de final de una Copa del Mundo, el último balón para hacer la última jugada. ¿Que estuvo mal el colombiano?. Si, se pasó pero no es una agresión asi por que sí. En el primer tiempo Brasil repartió a antojo y sino que se lo digan a James cuando le entraron por detras mientras estaba saltando y ni amarilla, pero claro, era Brasil.

En el fútbol hay muchos lances, una pasada de frenada y mala medida puede hacer mucho daño a un rival, a veces hasta a uno mismo y te puedes lesionar como a pasado veces. Morder a un rival por que sí, porque estés frustrado eso ya no es normal y más cuando es tu tercera vez y más cuando el rival no te provoca. Hay animales y hay reincidentes.
Al final la fifa lo esta estudiando, y por la presion social acabaran metiendole una sancion a zuñiga y lo mismo hasta dura.

Se me antoja surrealista que se compare a suarez con zuñiga.

Voy a poner un ejemplo.

kolasinac
Si ese jugador bosnio que en el minuto dos de partido fue con todo, se llevo por delante por la espalda a jese y le rompio el ligamento cruzado. En ese caso muchos pediamos roja, no sancion como algunos estais pidiendo y si mal no recuerdo ni le pidio perdon en el campo (se lo acabo pidiendo por Facebook que a saber si lo escribio el..) y tampoco fue tarjeta.
Jese esta 6 meses lesionado, se pierde el mundial (podria haber ido de no estar lesionado como thiago alcantara) y el bosnio lo ha jugado, que se metio el autogol al centro de messi contra argentina.
En ese caso la mayoria de la gente decia que fue "mala suerte" que ni era agresion ni nada.
Lo de neymar es lo mismo, es un lance del juego como ya dije antes, lo malo de zuñiga es que al saltar levanta la rodilla y le da en la vertebra, si no le llega a dar tan mal hubiese sido un contacto mas del partido. Neymar no habria salido lesionado, solo zuñiga habria cortado la jugada y ya esta...

La campaña de ahora contra zuñiga si que me parece desmedida.

A este tio nadie le va a proteger, no van a sacar portadas defendiendole, no van a decir que asi demuestra su hambre de titulos, no van a defender su accion ni van a ir a recibirle entra ovaciones y aplausos al balcon de su casa.
Que va, lo unico que le puede pasar es que si vuelve a brasil le insulten como ya le hacen y peor aun si brasil cae eliminada contra alemania. Hasta que llegue algun zumbao y le tire un objeto un botellazo o alguna cosa asi. Es lo que estan fomentando.

Me voy a ver el argentina belgica a ver que pasa sigo manteniendo que me gustaria que el campeon fuese alguien sin ninguna estrella como han dicho, dado que costa rica lo tiene mas dificil espero que la suerte apoye a belgica.

A mi se me pega eso en el brazo y vuelvo a españa a nado si hace falta XXXD No me jodas si es mas grande que el balon el jodio XXXD

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011

--- [ Añadido ] -----
Bueno al final brasil no va contar con 2 de los 3 que tenia apercibidos como Tiago Silva y Neymar por lesion,y creo que son unas bajas muy sensibles sobre todo la del central para jugar contra Alemania,la verdad que la lesion de Neymar era de tarjeta amarilla que ni se la sacaron.Solo espero que caigan pronto Brasil y Argentina (no aguanto a estas dos selecciones no a su gente ojo que luego me saltan al cuello de que mi comentario es racista y demas)

Dejo resultados para hoy

Argentina 0-1 Belgica
Holanda 3-1 Costa Rica
Tranquilo, ahora si comprendo porque varios españoles piensan así, por mi no hay problema. Comentario acertado y ajustado a la realidad.

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Al final la fifa lo esta estudiando, y por la presion social acabaran metiendole una sancion a zuñiga y lo mismo hasta dura.

Se me antoja surrealista que se compare a suarez con zuñiga.
Lo dije y lo repito Zuñiga en la vida ha dañado a un jugador o ha sido de dar patadas, al contrario, le han dado patadas a el de lo lindo en Italia y jugando por Colombia, eso por mas que todo el mundo quiera hacer ver que fue de mala intención.

Pero claro es Neymar, es Brasil y es del Barcelona y que conste que soy hincha del Barcelona.

Unido
abril 22, 2010
como a zuñiga lo sancionen sera la verguenza mas grande del futbol, y comento, al señor javi navarro por destrozarle la cara a arango, le paso algo?, no, a figo por retirar a un jugador del zaragoza del futbol le paso algo?, tampoco, a nuestro amigo de jong por la entrada le paso algo?, tampoco, a matuidi por fracturar tibia y perone a un nigeriano tampoco, y ahora zuñiga es un asesino por tocar a neymar en un lanze del juego?, como lo sancionen van a crear un precedente y neymar ya de por si odiado y brasil, seran non gratas en el mundo del futbol, porque el amigo JO, tambien dio una patadita a bravo que puede ser sancionable.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo ya lo dije, él se pasó de frenada y debería haber visto una tarjeta. ¿Cuál es el problema? Que a la FIFA le pueden las cámaras, es ver una y pierden la cabeza, por lo que con todo este revuelo van a intentar hacer todo lo posible por mantener su imagen "limpia" y darle una sanción. Si tenemos en cuenta el resultado de ese lance y de qué país es y dónde se está jugando pues ya podemos imaginarnos qué puede suceder.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Brotogeris7 Clara violación, espero que no llegue a más para Zúñiga y a ese tontolaba vaya a más.
--- [ Añadido ] -----
Fuera Di María, ojo con Argentina y sin el Fideo.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El partido me recuerda al de ayer de Brasil, todo el mundo esperando mucho de Bélgica, pero no ha hecho casi nada, como ayer la primera parte de Colombia, en cambio Argentina por ahora está haciendo su mejor partido en lo que va de Mundial.

Unido
mayo 23, 2009
Partido medio aburrido belgica no para de lanzar balones largos y argentina a contragolpes o toma messi y haz algo haber la segunda parte.

Unido
marzo 19, 2011
como a zuñiga lo sancionen sera la verguenza mas grande del futbol, y comento, al señor javi navarro por destrozarle la cara a arango, le paso algo?, no, a figo por retirar a un jugador del zaragoza del futbol le paso algo?, tampoco, a nuestro amigo de jong por la entrada le paso algo?, tampoco, a matuidi por fracturar tibia y perone a un nigeriano tampoco, y ahora zuñiga es un asesino por tocar a neymar en un lanze del juego?, como lo sancionen van a crear un precedente y neymar ya de por si odiado y brasil, seran non gratas en el mundo del futbol, porque el amigo JO, tambien dio una patadita a bravo que puede ser sancionable.
Pero es que yo a lo que me refiero precisamente es a eso, que todas esas jugadas tendrían que haber sido sancionadas también, o todas o ninguna.
No es que ahora Zuñiga sea un asesino, sino que todas esas acciones se tendrían que sancionar.
Hay mucha diferencia de una entrada en un balon dividido que van los dos al choque a una entrada donde en ningun momento es posible ni tiene opcion alguna de luchar por el balon, es que se nota muchísimo.

O dime solo la mínima opción posible que en esa jugada tengo opción siquiera ya no de tocar, sino de rozar el balón para pegar un rodillazo en la espalda?
Y no vengáis con lo de cortar una contra con una falta, que para eso le agarras por detrás y siempre pitan falta.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Un apunte, un lance del juego como ese como mucho y de oficio sólo sería (o debería ser) una advertencia después del partido, la sanción seria única y exclusivamente dentro del terreno de juego.

PD: Hazard se jugó la roja, pero se ha escapado por los pelos.

Unido
abril 22, 2010
Pero es que yo a lo que me refiero precisamente es a eso, que todas esas jugadas tendrían que haber sido sancionadas también, o todas o ninguna.
No es que ahora Zuñiga sea un asesino, sino que todas esas acciones se tendrían que sancionar.
Hay mucha diferencia de una entrada en un balon dividido que van los dos al choque a una entrada donde en ningun momento es posible ni tiene opcion alguna de luchar por el balon, es que se nota muchísimo.

O dime solo la mínima opción posible que en esa jugada tengo opción siquiera ya no de tocar, sino de rozar el balón para pegar un rodillazo en la espalda?
Y no vengáis con lo de cortar una contra con una falta, que para eso le agarras por detrás y siempre pitan falta.
es que hay una cosa en el futbol que se llama deporte de contacto, si juegas te arriesgas a una entrada que te puedan lesionar, y debe sancionarla el arbitro, no que lesionan a un jugador por un lance fortuito y resulta que hay una presion mediatica para sancionar a zuñiga, me parece lamentable, a mi me dijeron una cosa de pequeño cuando de una entrada me tiraron al suelo, si no quieres lesionarte juega al ajedrez, lo mismo digo los que piden sancion a zuñiga, el riesgo es ese, mi pregunta es, si llega ser al reves se pide sancion o solo se pide por lesionar al que ha lesionado?.

Superior