segun scolari no, es un complot para que brasil no gane el mundial, el penalty de julio cesar es de roja siempre, y se la perdonan, mas alguna que otra amarilla, en fin, a cada cual le llega su sanmartin.En la última falta de Colombia no había penalti? 3 tíos agarrando para quw no salte.
No estoy a favor de brasil ni mucho menos, y quiero que pierda dsd la fase de grupos, y les estoy cogiendo un asco de la virgen. PERO, y digo PERO, no te flipes en el penalty. Es amarilla y punto, NUNCA puede ser roja con David Luiz ya ganandole la posicion a Bacca.segun scolari no, es un complot para que brasil no gane el mundial, el penalty de julio cesar es de roja siempre, y se la perdonan, mas alguna que otra amarilla, en fin, a cada cual le llega su sanmartin.
¿con intención?, ¡¡¡por favor!!!, como va a comparar lo de Suárez (algo que no es del contacto normal en un partido de fútbol) con eso, y para que lo sepa no fue con intención, porque Zuñiga no es un jugador que se acostumbre a pegar, primero infórmese antes de escribir cosas como "sinvergüenza" cuando todos acá saben que soy hincha del Barcelona pero todos sabemos lo teatrero que es Neymar y no lo digo por esta lesión claro esta antes de que me vayan a crucificar, el arbitro fue pésimo, dejo pegar de lado y lado, pero mejor no digo nada mas porque para que. Zuñiga ya hablo en ESPN Brasil y dejo muy claro que jamas fue con la intención de lesionar y lo repito porque no es un jugador que se acostumbre a eso. Espero que se recupere bien y muy pronto.Lo que es una vergüenza es que por de Suarez 4 meses sin jugar, y lo del sinvergüenza este se vaya sin amarilla siquiera.
Cuando se le ve que va con toda la intención del mundo.
no es lo mismo ir a morder que no es un lance de un juego, que un encontronazo, choque, entrada, que te pueden lesionar, si, que si te lesionan por ir a un balon no es comparable con morder a un jugador, si el arbitro eso no lo sanciona en el terreno de juego, sera que no vio intencionalidad, al igual que el choque de peter cech?, supongo que lo recordaras, se partio el craneo y no vi a los medios diciendo que fue intencionado.Lo que es una vergüenza es que por de Suarez 4 meses sin jugar, y lo del sinvergüenza este se vaya sin amarilla siquiera.
Cuando se le ve que va con toda la intención del mundo.
Eso es lo que quiero dar a entender y no tendría problema alguno si Zuñiga fuera un hachero (así se les dice a los que reparten de lo lindo acá en mi país) y aceptaría que a lo mejor lo hizo con mala intención. Un jugador que jamas se ha caracterizado por ser así. Fuera un hachero acepto que hasta lo mejor fue con mala intención, pero bueno a crucificarlo entonces...no es lo mismo ir a morder que no es un lance de un juego, que un encontronazo, choque, entrada, que te pueden lesionar, si, que si te lesionan por ir a un balon no es comparable con morder a un jugador, si el arbitro eso no lo sanciona en el terreno de juego, sera que no vio intencionalidad, al igual que el choque de peter cech?, supongo que lo recordaras, se partio el craneo y no vi a los medios diciendo que fue intencionado.