Empieza bien Colombia madre mia vaya churro gol,el defensa se comio la marca de Silva pero de calle
Colombia ha salido al campo totalmente perdida o nerviosa, no se que les pasa, Brasil no ha parado de atacar y ha tenido muchas ocasiones, lo mejor para Colombia es que aún están en el partido y solo pierden 1-0, a ver como salen en la segunda parte.Me he perdido la primera parte, ¿un pequeño resumen porfa-plis?
Se comio 2 tarjetas claras y encima a 2 apercibidos.A Neymar en la falta la borde del area,estaba encima del balon cuando sacaron practicamente,y la entrada de Hulk como dice Kiko era tirando a naranja y razon no le faltaSe lo he dicho a mi padre antes de empezar, verás como Velasco Carballo no saca ni una tarjeta o va a poner el listón muy alto para no sacar amarilla a Neymar y que se pierda las semis. Pues dicho y hecho, vaya telita...Vaya mamoneo hay con los árbitros, y más siendo español que ya les conozco de la Liga.
Se lo he dicho a mi padre antes de empezar, verás como Velasco Carballo no saca ni una tarjeta o va a poner el listón muy alto para no sacar amarilla a Neymar y que se pierda las semis. Pues dicho y hecho, vaya telita...Vaya mamoneo hay con los árbitros, y más siendo español que ya les conozco de la Liga.
es un canteo, fernandinho a pegado 2 de amarilla, mas otra en el otro partido, 3, lleva 0, neymar un poco mas y saca la falta el, tampoco amarilla, hulk una patadita de naranja, tampoco, me apuesto lo que sea, que primera falta de colombia y amarilla para alguien de colombia, el canteo ya es asombroso, otra de hulk, ni por reiteracion, es increible macho.Lo del saque de falta de Colombia debería de haber sido amarilla para Neymar y repetición de la falta, no se puede dejar que un jugador se adelante de esa manera, pero yo creo que Carballo se habrá cagado porque si la saca Neymar se pierde las semis.
mas comida de ospina que golazo.@kaiser ice
Ya amarilla contra Brasil calmado xD tanto Colombia como Brasil están dando golpes por igual.
--- [ Añadido ] -----
GOLAZO DE DAVID LUIZ!
No estoy muy atento al partido solo volteo aveces asi que no la vi, pero exageran todos con sus conspiraciones, esto de los árbitros pasa en todos los partidos, no sacar tarjetas, no marcar faltas, solo que ahora es el mundial y hay mas observación y pareciera que estos beneficiarán a un equipo cuando es lo que pasa en la mayoría de los partidos :hola:.previa mano de david luiz, con dos huevos si señor.