Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
agosto 15, 2009
No vi ningun partido de Colombia,pero viendo comentarios aqui,parecia que jugaba a dios,pero hoy me parecen una banda,las ultimas jugadas parecen de patio de colegio

Unido
abril 22, 2010
fernandinho, lleva 2 partidos que debe llevar 3 amarillas, y todavia no tiene ninguna, neymar en la falta 3 metros por delante de la defensa no hay amarilla, esto es la hostia aparte del baño de brasil, estas son sus ayuditas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por favor que les den la copa ya, menudo canteo..

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Se lo he dicho a mi padre antes de empezar, verás como Velasco Carballo no saca ni una tarjeta o va a poner el listón muy alto para no sacar amarilla a Neymar y que se pierda las semis. Pues dicho y hecho, vaya telita...Vaya mamoneo hay con los árbitros, y más siendo español que ya les conozco de la Liga.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me he perdido la primera parte, ¿un pequeño resumen porfa-plis?
Colombia ha salido al campo totalmente perdida o nerviosa, no se que les pasa, Brasil no ha parado de atacar y ha tenido muchas ocasiones, lo mejor para Colombia es que aún están en el partido y solo pierden 1-0, a ver como salen en la segunda parte.

Unido
agosto 15, 2009
Se lo he dicho a mi padre antes de empezar, verás como Velasco Carballo no saca ni una tarjeta o va a poner el listón muy alto para no sacar amarilla a Neymar y que se pierda las semis. Pues dicho y hecho, vaya telita...Vaya mamoneo hay con los árbitros, y más siendo español que ya les conozco de la Liga.
Se comio 2 tarjetas claras y encima a 2 apercibidos.A Neymar en la falta la borde del area,estaba encima del balon cuando sacaron practicamente,y la entrada de Hulk como dice Kiko era tirando a naranja y razon no le falta

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Lo del saque de falta de Colombia debería de haber sido amarilla para Neymar y repetición de la falta, no se puede dejar que un jugador se adelante de esa manera, pero yo creo que Carballo se habrá cagado porque si la saca Neymar se pierde las semis.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ahora en la 2ª parte saca amarilla a Neymar y nos toca callarnos xD

Pero vamos viendo como está el listón ya de alto lo veo imposible.

A ver si Colombia mejora que independientemente de que Velasco esté con las ayuditas Brasil les está pasando por encima.

Unido
abril 22, 2010
Lo del saque de falta de Colombia debería de haber sido amarilla para Neymar y repetición de la falta, no se puede dejar que un jugador se adelante de esa manera, pero yo creo que Carballo se habrá cagado porque si la saca Neymar se pierde las semis.
es un canteo, fernandinho a pegado 2 de amarilla, mas otra en el otro partido, 3, lleva 0, neymar un poco mas y saca la falta el, tampoco amarilla, hulk una patadita de naranja, tampoco, me apuesto lo que sea, que primera falta de colombia y amarilla para alguien de colombia, el canteo ya es asombroso, otra de hulk, ni por reiteracion, es increible macho.
--- [ Añadido ] -----
para que brasil tenga hoy tarjeta, tiene que matar a un jugador, lamentable, y velasco vamos, y neymar, chocan los 2 cuerpos y parecen que lo han matao, sera teatrero.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Thiago Silva no juega las semis, no se la ha enseñado a antes pero si a Thiago Silva, es una baja importantísima, Thiago y David Luiz son unas auténticas bestias y en parte la base de esta selección.

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@kaiser ice
Ya amarilla contra Brasil calmado xD tanto Colombia como Brasil están dando golpes por igual.
--- [ Añadido ] -----
GOLAZO DE DAVID LUIZ!

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@kaiser ice
Ya amarilla contra Brasil calmado xD tanto Colombia como Brasil están dando golpes por igual.
--- [ Añadido ] -----
GOLAZO DE DAVID LUIZ!
mas comida de ospina que golazo.

yo tengo una duda, si brasil o argentina ganara el mundial si contaria para el fraude de oro no?, igualito que cuando españa lo gano.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Golazo de falta,adios colombia,espero que alemania cumpla y elimine a brasil de una vez,ya que colombia tan bien que jugaba y hoy parece que esta jugando 1º de primaria contra 6º

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
previa mano de david luiz, con dos huevos si señor.
No estoy muy atento al partido solo volteo aveces asi que no la vi, pero exageran todos con sus conspiraciones, esto de los árbitros pasa en todos los partidos, no sacar tarjetas, no marcar faltas, solo que ahora es el mundial y hay mas observación y pareciera que estos beneficiarán a un equipo cuando es lo que pasa en la mayoría de los partidos :hola:.

Superior