Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Partidazo!! Pero para mí hubiera sido muy injusto que pasase EEUU, Bélgica ha tenido 7-8 ocasiones claras durante los 90 min. y si hubieran materializado alguna, no hubiera habido prórroga, luego ha salido Lukaku que es un portento físico (le llaman el nuevo Drogba, nada menos) y con los defensas estadounidenses fatigados, ha sido un puñal en ataque, aunque EEUU recortó distancias en el marcador y se echó para arriba e incluso pudo empatar con esa grandísima jugada ensayada que impidió un paradón de Courtois, lo dicho, los belgas merecen pasar de ronda, y ese Argentina - Bélgica en cuartos no me lo pierdo, brutal.

Unido
agosto 7, 2012
Buen partido, estas selecciones no tan potentes están haciendo bastante mejor fútbol que las favoritas. Lukaku ha destrozado a USA saliendo en la prórroga, pero Bélgica ha acabado rezando y pidiendo el final. Por cierto, Tim Howard me parece de los mejores porteros del mundo, pese a algunas cantadas que tiene a veces.

Unido
julio 24, 2009
Vaya final de partido... Yo iba con Bélgica pero al ver los huevos que le estaban poniendo los yankis, por momentos quería que llegasen a Penaltis xD

Muy grande Lukaku, pero al que no conocía y me ha sorprendido un montón ha sido De Bruyne. Crack.

De Hazard esperaba más sinceramente... No se ha lucido demasiado. Aunque tampoco quiero decir que lo ha hecho mal.

Y por parte de Estados Unidos, que partidazo de Bradley.

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Brasil vs Colombia: Robo Arbitral, gana Brasil.
Holanda vs CostaRica: Robo Arbitral, gana Holanda.
Alemania vs Francia: Mal Arbitraje para ambos, pero aun asi acaba ganando Alemania.
Argentina vs Belgica: Belgica juega mejor todo el partido, pero al minuto 90 hay gol de Messi.

Brasil vs Alemania: Robo Arbitral, gana Brasil.
Holanda vs Argentina: Otro gol de ultimo minuto con Robo Arbitral, gana Argentina.

Y asi, la final esperada, los dos equipos mas mediocres de la competición!!!
Brasil vs Argentina, donde porsupuesto hay robo arbitral y gana Brasil.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Que bueno que paso Belgica,los preferia antes que USA.
Segun veo es mejor para Argentina jugar contra Belgica que sale a jugar de igual a igual por el muy buen equipo que tiene,es preferible perder contra un equipo asi que contra uno que se defiende con con 9 jugadores
--- [ Añadido ] -----
Alemania vs Francia: Mal Arbitraje para ambos, pero aun asi acaba ganando Alemania.
Argentina vs Belgica: Belgica juega mejor todo el partido, pero al minuto 90 hay gol de Messi.

Holanda vs Argentina: Otro gol de ultimo minuto con Robo Arbitral, gana Argentina.

Dios mio,la paranoia en su maxima expresion :babas:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
De Bruyne partidazo que se ha marcado. Buen partido de belgica y estados unidos poniendolo dificil hasta el ultimo minuto, otra seleccion que ha hecho un gran mundial y sin la baja que tuvo y la lesion de johnson igual podria haber echo mas, otros que se van con la cabeza bien alta...
Espero que belgica plante cara a argentina y courtois tenga su dia, esta haciendo cada parada en el mundial espectacular.

Yo lo dije hace tiempo y es mi seleccion preferida del mundial, me desilusionaron mucho en fase de grupos, por que esperaba mucho mas con todo el talento de los jugadores que tienen y hoy fue uno de sus mejores partidos. A ver si siguen avanzando.

Habia escrito un buen tocho hablando sobre argentina y su juego pero para que me llamen bilioso o alguna cosa que he leido por ahi mejor me lo ahorro.
Los dos ultimos partidos argentina ha mejorado (dificil no era XXXD) y si siguen asi ademas de la suerte si llegaran a la final.

En cuanto a lo de los regalos, penalti zabaleta iran argentina, iran merecio ganar, con esto no quiero insinuar nada, solo que los árbitros este mundial han estado fatal, pero para todos. Eso que habéis dicho de que argentina se ha librado no es cierto XXXD.
Y no entiendo el mvp de este partido, leyendo algunos periodicos pensaria que di maria no ha jugado ni siquiera, y leyendo algunas cosas diciendo que jugo fatal y solo anoto me hace ver hasta donde llega la messimania capad de desprestigiar a di maria en su favor, menos mal que el entrenador reconocio que mientras el resto de jugadores no podian con su alma di maria corria aun mas. Estan siendo los unicos jugadores que levantan a argentina, ni a belgica ni a holanda les veo cubriendo bien a messi asi que les veo en la final.

Por cierto que alguien me explique el postureo de neymar cojeando. Es mas falso que un billete de 3 euros. Nunca entenderé estos trucos de jugar al despiste si todo el planeta sabe que va a jugar contra colombia.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Este post hay que guardarlo. Como se cumpla algo tendremos que hacer. XXXD La verdad, es que me has hecho reir con estas conspiraciones, menudo crack. :sisi:

Unido
febrero 3, 2010

Secundo la moción de guardar este post por que como se haga realidad... XD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Es que es lo mas probable, que la FIFA no permita que un pais historicamente pobre futbolisticamente gane.
Es irreal que, por ejemplo, CostaRica, Colombia o Belgica ganen el mundial.

Ganaran los mismos consagrados, con historia ganadora y ligas caras.

Estoy seguro que el aficionado comun al futbol normal no conoce 1 club de CostaRica, Colombia o Belgica, no tienen tanta proyección, un campeón del mundo asi perjudicaria a la FIFA.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Una vez pasados estos octavos de final, me han gustado bastante. He disfrutado de un fútbol emocionante, con lucha y con calidad, sobre todo, de las selecciones menos favoritas, plantando cara a los equipos más grandes.

Lo bueno que tiene que tu selección ya no esté, es que puedes ver como aficionado el resto de partidos, cosa que en Sudáfrica no pasaba porque sólo pensaba en los partidos de "La Roja... europea".

De los siguientes cuartos, me gustaría lo siguiente (en negrita, el vencedor):

Brasil - Colombia -> No aguanto a una "torcida" irrespetuosa y envidiosa como la brasileña. Nos hicieron la cruz en la Confederaciones y siguió hasta este Mundial. No con ello, también pitaron el himno mexicano, chileno, italiano, a los franceses...

Francia - Alemania -> Este partido me da igual quien pase, pero quiero disfrutar de fútbol como hasta ahora. Tal vez más por Francia por parte de mi familia francesa.

Holanda - Costa Rica -> Que continúe el sueño para "Los Ticos"!!

Argentina - Bélgica -> Si hablo de la envidia brasileña, tampoco soporto la soberbia y prepotencia de la hinchada argentina (no toda) que se ven campeones (véase el vídeo en el AS).

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Añadiduras para FIFA 15 de este mundial:

-Podras seleccionar a favor de que equipo estaran los arbitros.
-Si pulsas Triangulo repetidamente jugando con Luis Suarez, este mordera al jugador rival.
-Neymar y Robben se tiraran al piso cada 5 minutos buscando una falta.
-CostaRica por fin aparecera en el FIFA.
-Podras jugar modo DT como Vicente del Bosque poniendo jugadores en mal momento.
-Messi vomitara aleatoriamente cuando juegue con la seleccion de Argentina.
-CR7 pedira penal cada que le quiten el balón.
-La porra de México hara gritos homofobicos al portero rival cuando despeje.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

--- [ Añadido ] -----
El once ideal de los octavos de final:

--- [ Añadido ] -----
Que ganas de que empiecen los cuartos de final, partidazos los dos y además muy abiertos, no veo un claro favorito:

Francia 2 - Alemania 3 // Benzema y Pogba / Muller x 2 y Khedira
Creo que Alemania es ligeramente superior, pero estará igualado, está por ver como les afecta la gripe a los jugadores de Alemania ( tienen a 7 jugadores con gripe).

Brasil 1 - Colombia 2 // Neymar / James y Cuadrado
Espero que gane el jogo bonito y esta vez no es el de Brasil sino el de Colombia.

Última edición:
Superior