Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Francia 1 - 2 Alemania

Brasil 3 - 1 Colombia

A ver si le sale un buen partido a James y con un poco de suerte eliminan a Brasil y de ahí su posible futuro en el Real Madrid

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Creo que Colombia puede perfectamente ganarle a brasil pero bueno a un equipo con amplia tradición futbolista y sede del mundial se le tiene que tener respeto, promete ser un juego muy bueno.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo hoy veo otra prórroga.

Digo que Brasil 1-1 Colombia y Francia 2-1 Alemania.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Hoy Brasil es favorita, pero yo veo mejor a Colombia.

Mi apuesta: Brasil 1 - 2 Colombia Francia 1 - 1 Alemania (prorroga y en los penaltis gana Francia)

P.D.: espero que los arbitros se porten bien hoy y no favorezcan a ningun equipo...

Unido
agosto 15, 2009
Hoy tocan 2 partidazos aunque en abierto solo den uno.Resultados

Francia 2-4 Alemania

Brasil 1-2 Colombia (aunque creo que Brasil acabara ganando con polemica y ayuda arbitral)

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Alemania gana, Brasil pasa con ayuda o fortuna
--- [ Añadido ] -----
Hoy tocan 2 partidazos aunque en abierto solo den uno.Resultados

Francia 2-4 Alemania

Brasil 1-2 Colombia (aunque creo que Brasil acabara ganando con polemica y ayuda arbitral)
si buscas en google, hay un tutorial como ver los partidos en HD desde la pagina de univision, solo necesitas 2 complementos para google chrome y listo, aunque yo lo veo desde otra pagina que no es hd pero no se me lagea como en univision

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Qué ganas de que volviera el fútbol!! Porra de los cuartazos de hoy:

Francia 1 - 2 Alemania (Alemania con gripe o sin gripe, sigue siendo Alemania, con un físico

envidiable y mucha calidad arriba, aunque los hábiles delanteros franceses pueden hacerle mucho daño a la lentorra defensa alemana, aún así apuesto por los alemanes).​

Brasil 0 - 1 Colombia (Se le acabó el chollo a los brasileros, o eso espero).

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hoy Brasil es favorita, pero yo veo mejor a Colombia.

Mi apuesta: Brasil 1 - 2 Colombia Francia 1 - 1 Alemania (prorroga y en los penaltis gana Francia)

P.D.: espero que los arbitros se porten bien hoy y no favorezcan a ningun equipo...
Solo decir que el árbitro del Brasil - Colombia es el español Velasco Carballo, solo espero que después del partido no sea noticia como el japonés de la primera jornada que ya suficiente el pena hemos hecho en este Mundial.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Siempre me equivoco en uno de los dos, a ver esta como sale xD

Francia 3 - 1 Alemania

Brasil 0 - 2 Colombia

Unido
abril 22, 2010
francia 0 alemania 1

brasil 1 colombia 0, aqui el amigo velasco carballo, mas el tonto de scolari protestando energicamente, van a recojer lo sembrado.

Unido
agosto 3, 2008
Una pregunta, alguien sabe donde se podra ver el partido repetido de Brasil vs Colombia? Esque hoy salgo a cenar y no lo podre ver, por lo que intentare no enterarme de nada y asi luego verlo repetido sin saber que a pasado.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Alemania sera campeón del mundo, casi seguro, si no hay alguna mano negra.

De todas formas, hoy todos somos Colombianos... y mañana todos seremos Belgas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Deutschland leben!!!!!!

Y hoy espero sinceramente que gane Brasil ¿por que? el motivo es facil, si gana colombia me esperan trompetas y bocinas de coches hasta la 1 y como que no me apetece xDDDDD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Francia lo ha tenido, ocasiones no le han faltado, Neuer está increible en este Mundial, vaya mano ha sacado al final como quien no quiere la cosa. Luego Alemania tiene una solidez importante y a Muller se le ve con mucha chispa.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueeno, pues el equipo de mi segunda nacionalidad también cae, iré con Brasil a ver si así pierden ya que con cada equipo con el que voy acaba cayendo.

Unido
abril 22, 2010
Alemania sera campeón del mundo, casi seguro, si no hay alguna mano negra.

De todas formas, hoy todos somos Colombianos... y mañana todos seremos Belgas.
no digas eso, hay muchos usuarios que te llamaran bilioso y derivados por no querer que dos selecciones no merecedoras de ganar el mundial ganen.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Hoy le tengo fe a Colombia,creo que colectivamente fue mas equipo en lo que va del torneo que Brasil,individualmente los cafeteros aventajan a su rival,James Rodriguez esta en gran momento.
Brasil es Brasil aunque venga haciendo una discreta copa,en 5 minutos te pueden hacer 3 goles,tienen experiencia en estas instancias y no hay que darlos por vencidos nunca.
Del arbitro solo espero imparcialidad.
--- [ Añadido ] -----
Mismo gol que contra Chile,calcado

Última edición:
Superior