si buscas en google, hay un tutorial como ver los partidos en HD desde la pagina de univision, solo necesitas 2 complementos para google chrome y listo, aunque yo lo veo desde otra pagina que no es hd pero no se me lagea como en univisionHoy tocan 2 partidazos aunque en abierto solo den uno.Resultados
Francia 2-4 Alemania
Brasil 1-2 Colombia (aunque creo que Brasil acabara ganando con polemica y ayuda arbitral)
Solo decir que el árbitro del Brasil - Colombia es el español Velasco Carballo, solo espero que después del partido no sea noticia como el japonés de la primera jornada que ya suficiente el pena hemos hecho en este Mundial.Hoy Brasil es favorita, pero yo veo mejor a Colombia.
Mi apuesta: Brasil 1 - 2 Colombia Francia 1 - 1 Alemania (prorroga y en los penaltis gana Francia)
P.D.: espero que los arbitros se porten bien hoy y no favorezcan a ningun equipo...
no digas eso, hay muchos usuarios que te llamaran bilioso y derivados por no querer que dos selecciones no merecedoras de ganar el mundial ganen.Alemania sera campeón del mundo, casi seguro, si no hay alguna mano negra.
De todas formas, hoy todos somos Colombianos... y mañana todos seremos Belgas.