Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
abril 22, 2010
Por cierto, los que dicen que los brasileños y argentinos son prepotentes, si no lo niego, pero los españoles que?
-somos los mejores del mundo y iban a ganar el mundial antes de empezar
-A holanda le iban a dar una paliza
-Cuando perdieron contra holanda a chile le iban a meter 6 y que brasil ya estaba temblando que les iba a tocar contra españa.
pero claro una vez que uno pierde ya se olvidan todos esos comentarios no?
tu has escuchado a algun español decir eso?, yo no, pero vamos, que vosotros llevais la razon absoluta y total, todo lo contrario es bilis y envidia, porque nosotros envidia a argentina y brasil poco.

tambien escucho en las televisones argentinas y brasileñas decir que son los inventores del futbol derivados y que van a ganar el mundial, por ende todos los argeintinos y brasileños son prepotentes no?, como en la copa davis de tenis, que le iban a sacar los calzones por el orto a nadal, lo recuerdas?, en españa no se le falta el respeto a los rivales, en cambio a españa en muchos sitios se le falta el respeto.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
tu has escuchado a algun español decir eso?, yo no, pero vamos, que vosotros llevais la razon absoluta y total, todo lo contrario es bilis y envidia, porque nosotros envidia a argentina y brasil poco.
Como ha dicho... lo ha escuchado de los periodistas, Paco Gonzalez, Carreño, Lama y demás personajes, pero esos no representan a la mayoría de españoles...

Unido
noviembre 8, 2010
Decir que ha sido una mierda de partido no creo que entre en lo de "echar bilis", los belgas vieron una mierda de partido, y el argentino que no opine lo mismo mentiría o se engañaría. Golazo del Pipa y nada más. Defendieron con solvencia y no les hizo falta más.
Tampoco estoy de acuerdo en que ha sido una mierda de mundial, ha sido de los mejores mundiales hasta estos cuartos de final que han sido todos bastante malos partidos.

Y decir que está amañado... sobra. Simplemente los árbitros son malos, se equivocan, y como siempre suelen equivocarse más a favor de unos que de otros.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Claro que he escuchado a españoles decir eso si no no lo diría, como es lógico. bilis soltando mucha, hoy mismo en el bar todos los españoles apoyando a belgica con tal de llevar la contraria al grupo de argentinos que estabamos, pero nada oye no es asi, no existe bilis.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Telecinco lo mas lejos posible por favor. Tiro de rojadirecta.
No soy muy futbolero igual por eso me perdi esos comentarios, pero meterle 6 a chile? y brasil con miedo? en el estado actual dificil, muyyyy dificil.

Edito: Que bueno el gif XDDD

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Citaré las palabras que dijo Jorge Valdano hace unos minutos, al finalizar en partido entre Argentina vs Bélgica. Palabras más palabras menos:

"Ya es demasiada casualidad que los equipos grandes como Brasil, Alemania y Argentina esten pasando a las últimas instancias. A pesar de estar jugando mal, han logrado sortear los partidos decisivos, entonces algo han de estar haciendo bien. Estos equipos tienen algo que las demás selecciones no tienen: competividad"

Palabras muy ciertas. Por aquí se leen demasiados cometarios de gente paranoica (de esa gente que también se la pasa viendo ovnis en el cielo y a pie grande en el bosque) que se la pasa viendo conspiraciones y diciendo tontería y media. Haganme el estúpido favor, ahora resulta que ponen en tela de juicio la integridad y honorabilidad de una selección como la de Bélgica... Diciendo que esta se vendio y se dejó ganar ante Argentina.

No cabe duda que para decir estupideces no existe un límite. @antizeus el leon cree que todos son de su condición. Que tú en tu vida cotidiana te manejes de manera poco ética, no quiere decir que el resto del MUNDO lo hace también.
Y es que de verdad no te mides con las burradas que comentas. Hace unos días dije que estaba de acuerdo contigo en un comentario que hiciste. Ojala tuvieras muchos más momentos de lucides como ese :sisi:

Y en serio, lo que menos quiero es entablar una inútil discusión contigo, principalmente porque necios paranoicos como tu, muy dificilmente entran en razón. Así que haré oídos sordos a cualquier respuesta tuya.

Y ya pasando de nuevo a los partidos del mundial y retomando un poco las palabras de Jorge Valdano. Insisto, yo estoy completamente de acuerdo con eso, bien o mal, bonito o feo, pero las selecciones grandes siempre saben como avanzar en las instancias finales. Tienen esa competividad definitiva (por llamarla de alguna manera) que las demás selecciones penosamente no tienen. Pero no me hagan mucho caso a mi, si no a la historia de los mundiales. Vean y chequen quienes son los países que siempre disputan las instancias finales de una copa del mundo. De vez en cuando se llega a colar algún equipo menor, pero eso pasa demasiado poco.
Así que por esto yo creo que lo justo es darle su mérito en este mundial a Brasil, Argentina y Alemania. Ya dejemos de lado la envidia y tontería y media démosle el mérito que se merecen. Yo por ejemplo, le doy todo su mérito a Holanda. Sigo sostendiendo que esa jugada entre Robben y Márquez jamás era penal, pero el gran mérito de Holanda fue el irse con todo al frente en los últimos minutos, y el gran reproche que yo le hago a México, fue el haberse "achicado" a la hora de la verdad, no mostraron ese empaque de equipo grande en los minutos decisivos :sisi:

Ojala que algún día esto cambie. Que ganas de ver a un México, Colombia, Chile, belgica, Japón, etc. siendo campeones del mundo. Pero para eso creo que aún estamos a años luz. Colombia por ejemplo, ya dio un pasito en su historia avanzando a cuartos de final, pero la mayoría de selcciones menores aún sueñan con eso.

Mi pronóstico para al rato:

Holanda 3-0 Costa Rica

Creo que aquí acaba el sueño de los ticos, pero han hecho algo grandioso para su historia futbolisitca. Y como no, pueden restregarnos en el rostro a nosotros los mexicanos (tenemos con ellos una gran rivalidad en nuestra zona) que ellos ya tuvieron ese quinto partido con el que nosotro aún seguimos soñando :cunao:

Salu2

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Claro que he escuchado a españoles decir eso si no no lo diría, como es lógico. bilis soltando mucha, hoy mismo en el bar todos los españoles apoyando a belgica con tal de llevar la contraria al grupo de argentinos que estabamos, pero nada oye no es asi, no existe bilis.
Los españoles apoyamos a quien nos de la gana. Yo apoyo a Bélgica, ¿por qué?. Por que me gustan sus jugadores y sobre todo porque es un equipo europeo. Los españoles decimos lo que nos da la gana al igual que los argentinos que llevan viviendo y chuleandose del robo del mundial 1978 que por cierto compraron y regodeándose de la mano de dios del 86 desde hace casi 30 años, pero luego llegan a Italia 90, les gana Alemania bien ganada la final aunque fuera de penalty y ya que si los alemanes Nazis, que es un robo, que como son europeos bla bla bla, dicho en programas argentinos de la época e incluso del Dios Diego Armando Mercadona, el cual en una entrevisa televisiva se rió de cómo Argentina DROGÓ a un jugador brasileño en ese mismo mundial, un Argentina vs Brasil para pasar a siguiente ronda que si mal no recuerdo fué en octavos de final y mientras rememoraba sus batallitas junto a los "profesionales" que le entrevistaban no paraban de reirse del bajón físico, la asfixia y hasta de que no podia pegarle al balón. 4 años que llevais diciendo (prensa y forofos de por allí) que si España es una tal, que si ese mundial es una mierda que si bla bla bla y resulta que Argentina en 2014 está en semifinales de un mundial SIN ni siquiera haberse enfrentado a un equipo de prestigio, (cómo Brasil). De un sorteo amañado y provado para que estén (o esteis) donde estais ahora en el que los argentinos ya celebraban en pleno Diciembre que el pase a las semifinales estaba más que "mamado" y viéndose ya en la final; ¡en pleno mes de Diciembre!.

Recuerdo allá por el mes de Septiembre de 2010 cuando fuimos a Buenos Aires a tocarnos las pelotas, a cobrar el dinerito por jugar un amistoso allí donde ganasteis 4-1, no hicimos nada y aún así 2 balones al palo de Villa, (la liga era más importante y esos partidos son lo que son). ¿Recuerdas comentarios?, ¿Y estos son los campeones del mundo? entre muchas otras "lindezas" y burlas. Y lo decia esa Argentina que 2 meses atrás (cuando se jugaba en serio) en todo un mundial, el primer partido serio que tenian, (en cuartos y contra Alemania) les aplastaron por 4-0 y eso sin olvidar las faltas de respeto a los alemanes antes,durante y después del partido empezando por Diego Armando Mercadona.

Y si, yo voy con los europeos. Brasil al igual que Argentina no juegan una M pero ahí están y sino las harán estar. Espero que los alemanes y holandeses se les quiten de encima porque llegar a donde han llegado es ridículo. Nosotros fuimos con jubilados y de vacaciones y lo acabamos pagando, pues a casa y punto pero visto el mundial, es lo mejor que podia pasar a los equipos rivales, que España haya dejado a los en forma en casa para llevar a tios casi retirados, fundidos y lesionados a jugar un mundial.

Ahora que vengan y digan que si bilis, que se muy adentro y todas esas gilipolleces que saltan algunos, me da igual, yo también pienso de esos personajes otras cosas pero prefiero no decirlas, la primera por educación y respeto y la segunda por las normas del foro.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Oye na daban el partido de holanda ahora en abierto en tele 5 ? Ayer lo lei que era abierto

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@dinobot que si que si, que a mi maradona me suda lo que viene siendo... y lo que digas tu tres cuartos de lo mismo, que cuando no gana españa todo es malo y amañado como si españa en 2010 no hubiera ganado partidos 1 0 o así, pero claro como era españa pues ya esta eran los mejores, si aquí cada uno piensa lo que quiere, que hay muchos maldinis biliosos, y lo que te estoy haciendo ver es que ustedes tambien iban subiditos pero ahora no dicen nada, no solo argentinos y brasileros.

Por cierto edito, dices que argentina no se ha medido a ninguna seleccion de prestigio te recuerdo hasta las semis del mundial del 2010 de españa? chile, suiza, honduras, portugal, paraguay. potencias mundiales futbolisticas.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Oye na daban el partido de holanda ahora en abierto en tele 5 ? Ayer lo lei que era abierto
No, el abierto era el de Argentina-Bélgica, éste lo dan en GolT

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No cabe duda que para decir estupideces no existe un límite. @antizeus el leon cree que todos son de su condición. Que tú en tu vida cotidiana te manejes de manera poco ética, no quiere decir que el resto del MUNDO lo hace también.
Y es que de verdad no te mides con las burradas que comentas. Hace unos días dije que estaba de acuerdo contigo en un comentario que hiciste. Ojala tuvieras muchos más momentos de lucides como ese :sisi:
Tienes toda la razón.

Pido perdon a la fifa por atentar contra su gran espectaculo, esta claro que la FIFA es una empresa incorruptible que jamas amañaria partidos, Argentina ha desplegado un futbol maravilloso que es mejor que el de los tiempos de maradona.

Y compadre @Alberto_MAT esta claro que usted es muy inteligente y educado.

Me quedo con esa increible capacidad argumentativa, deberia aprender de usted.

Unido
abril 2, 2010
@dinobot que si que si, que a mi maradona me suda lo que viene siendo... y lo que digas tu tres cuartos de lo mismo, que cuando no gana españa todo es malo y amañado como si españa en 2010 no hubiera ganado partidos 1 0 o así, pero claro como era españa pues ya esta eran los mejores, si aquí cada uno piensa lo que quiere, que hay muchos maldinis biliosos, y lo que te estoy haciendo ver es que ustedes tambien iban subiditos pero ahora no dicen nada, no solo argentinos y brasileros.
Aparte de bilis y deribados supongo que sabrás decir algo más pero lo que es de risa es que me contestes para decirme que te suda lo que yo te diga. ¡PUES NO ME CONTESTES!, no pierdas tu tiempo contestando que para decir estupideces y repetir como un loro lo mismo una y otro vez mensaje tras mensaje no aporta nada nuevo y creo que nos damos por enterados.

Si, a España nos regalaron el sorteo de 2010, no nos pitaron penaltys en contra (Paraguay en cuartos 0-0), no nos mandaron repetir un penalty en ese partido que marcamos para fallar luego y que los rivales se metan 11 atrás porque era la única manera de no salir humillados también, por favor, comparar el futbol de España de 2010 o incluso el de 2014 con Argentina es de estar enfermo o de ser un gran chistoso, hasta la Argentina de 2010 jugaba mejor que la de ahora. Si te molesta lo que la gente opine y no apoye a tu nación, pues no entres o no leas esos comentarios, sudándotela no entiendo como quieres hacernos comulgar a todos con ruedas de molino. Disfruta de tu selección y punto, estais en semis después de 24 años, pues ya está, alegría jaja.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
¿No podemos apoyar a Belgica? ¿Donde esta el contrato que firmamos en el que animariamos a argentina? Por el amor de dios....

Yo voy a ir con los Europeos por un motivo muy sencillo, los paises latinoamericanos han amañado este mundial, empezando por brasil y siguiendo por Argentina que seguramente estuvo metido en el ajo del sorteo: http://www.que.es/deportes/futbol/201312091206-mundial-brasil-2014-video-especula.html ¿especulacion? ya nos conocemos como es el señor Blatter y el grupo de risa que le toco a Argentina...

Segundo motivo, porque soy Europeo y me da la gana apoyar a un equipo europeo si es belgica, italia, alemania o incluso andorra, ¿me vais a decir que entre vosotros no os apoyais? esta claro que un argentino jamas apoyaria a brasil, pero salvo esa excepcion el resto os apoyais entre vosotros ¿Porque nosotros no?. Os descojonasteis del amistoso mierder que jugasteis contra españa que iban a llevarse la pasta realmente y no a jugar un partido. He oido a argentinos despues de la final del mundial del 2010 decir que cuando españa tenga los mismos titulos que ellos serian campeones de algo cuando la diferencia es de un mundial...

Y tercero, porque cada vez que gana un equipo latinoamericano me toca aguantar los claxon de los coches y las trompetitas a la 1 de la madrugada y no me apetece xDDD

¿No sera que la bilis realmente la teneis vosotros que no podeis soportar que alguien no os apoye?, yo si argentina o brasil hubieran jugado como para estar en semis lo diria, pero tanto unos como otros no han jugado una mierda y estan por meter 1 gol mas que el rival en los demas partidos, valido pero nada vistoso para tener a los supuestos mejores jugadores del mundo que se han estado tocando la bola un año en la liga...

Por lo tanto en lo que queda apoyare a Alemania y Holanda, no es bilis, es por que asi lo quiero.

Por cierto edito, dices que argentina no se ha medido a ninguna seleccion de prestigio te recuerdo hasta las semis del mundial del 2010 de españa? chile, suiza, honduras, portugal, paraguay. potencias mundiales futbolisticas.
Comparar a esas selecciones con Nigeria, Bosnia o Iran tendria que considerarse ofensa futbolistica

Ahora un poco de humor para bajar la tension porque al final hemos conseguido que Maradona lo hiciera al ver el tema:

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Sakuya no apoyo a ninguna seleccion que no sea la mia, porque no es mia, eso lo primero, a mi el resto de selecciones me dan igual.

cuando a españa le toca grupo de risa no decis ni mu, ganar 1-0 igual que españa la semifinal cuartos y octavos, el futbol es meter gol y ganar saber defenderte, no solo hacer futbol bonito, el madrid ha ganado la champions sabiendo defenderse bien y jugar a la contra igual que esta haciendo argentina ahora mismo, son distintos tipos de futbol, si no hay jugones en el centro del campo no se pueden inventar juego bonito, y si hay delanteros rapidos a la contra se utiliza.

y tu puedes apoyar a quien te de la gana, pero se notaba que estaban ahi para dar por saco.

ofensa futbolistica claro que si jajajaj son potencias futbolisticas...
--- [ Añadido ] ----- @dinobot jugar mejor? el futbol es meter y ganar, he visto al chelsea ganar una champions a la contra, asi es el futbol y los tipos de juego, si no gusta pues no mirar partidos.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Me hubiese gustado ver a Argentina jugando contra un Colombia, Chile, Uruguay, Francia... Y no contra Iranes o Bosnias. El único rival que han tenido hasta ahora ha sido Bélgica, que ha hecho su peor partido del mundial.

En fin, ojalá gane Holanda y podamos ver qué pasa entonces.

Ah, y en cuanto a apoyar tal o cual. Yo como Español apoyaba a las selecciones Latinoamericanas antes que a la mayoría de Europeas, excepto a Argentina, ya que les tengo un asco tremendo (OJO!!! Futbolísticamente eh!) por su prepotencia ya conocida incluso en el mundial pasado. Si no fuesen tan bocazas... Y yo no pienso ni que Brasileños ni Españoles seamos tan prepotentes. No hay punto de comparación a la suya, que parece que los de 5 mundiales sean ellos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me hubiese gustado ver a Argentina jugando contra un Colombia, Chile, Uruguay, Francia... Y no contra Iranes o Bosnias. El único rival que han tenido hasta ahora ha sido Bélgica, que ha hecho su peor partido del mundial.

En fin, ojalá gane Holanda y podamos ver qué pasa entonces.

Ah, y en cuanto a apoyar tal o cual. Yo como Español apoyaba a las selecciones Latinoamericanas antes que a la mayoría de Europeas, excepto a Argentina, ya que les tengo un asco tremendo (OJO!!! Futbolísticamente eh!) por su prepotencia ya conocida incluso en el mundial pasado. Si no fuesen tan bocazas... Y yo no pienso ni que Brasileños ni Españoles seamos tan prepotentes. No hay punto de comparación a la suya, que parece que los de 5 mundiales sean ellos.
Ya los vi en la fase de clasificacion para el mundial menos contra francia, si quieres miralos a ver si ves quien ganaba, porque eso tambien es parte del mundial, si no ganas eso quedas fuera antes.

Superior