Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Paso de seguir discutiendo porque se te ve quemao y no quiero seguir dandote cancha como decis vosotros, seguramente cuando te levantes mañana lo veras de otra forma

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
De hinchar por un pais de tu continente despues que tu pais se quedo afuera no es algo nuevo, mi pais Uruguay quedo afuera y yo ahora quiero que gane Brasil ya que va a ser el unico pais que si salen campeon no van a joder ya que nadie quiere que salgan y que Argentina la tuvo facil la tuvo si le hubiera tocado el grupo de Chile o el de Uruguay no pasaba.

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Chile, era una selección fuerte, obviamente no era potencia mundial y Portugal ya valía y vale más que todas las selecciones con las que Argentina ha jugado en 2014. Portugal con CR7 a la cebeza venía de ser solamente Subcampeona de la Euro 2004, semifinalista del Mundial 2006 cayendo en cuartos en 2008, en 2010 perdió con nosotros en octavos y en 2012 cayó en semifinales de la eurocopa en penaltys con nada más y nada menos que España otra vez. Han hecho un mundial horrible en 2014 como España, ¿y?. No tienen mundial, como tampoco Holanda, ¿y?. ¿Si jugais con Holanda entonces no se considerará un equipo top?. Entonces solo en la final jugareis con un grande XD

Claro que cuando nos toca un grupo de risa lo decimos, como en 2006 con Ucrania, Túnez y Arabia Saudí lo dijimos, (por muy malo que fuera el cruce). ¿Sabes que Argentina tiene grupos de risa desde 2006?, curioso verdad y el de 2002 o 1998 no es que fuera gran cosa. También será esa circunstancia un casual que dice que Argentina cada vez que juega un partido serio y de verdad en un mundial cae?. Salvo 1998 que ganó a Inglaterra a penaltys y con un jugador más y que pasó de ronda para luego caer.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@dinobot si me contestas al menos citame, si no difícil que lo lea si me voy.

bueno que si, paso de seguir discutiendo con los tres o cuatro que estáis aquí con la rabia de que argentina gane como gana, si es el fútbol que tiene que hacer porque no tiene mas pues no se puede inventar jugadores, venga es la peor solo gana comprando y amañando... decir eso me parece un poco fuerte, argentina un país que no es ni económicamente ni nada fuerte va a tener repercusión en la fifa que es de los organismos mas poderosos del mundo, bueno aquí os dejo con la rabia de que haya pasado, ya dije que no se si ganaremos el mundial unos días atrás, porque hay que saber defenderse muy bien ya que no tiene centro de campo, pero mientras vaya ganando y vea comentarios biliosos me seguiré riendo, hoy la verdad que si te doy la razón, no se si has sido tu o otro que me ha dicho que si me la suda para que entro al trapo, la verdad que si, he sido tonto al entrar, tendría que haberme metido a meter tres o cuatro fotos de bilis reirme de comentarios e irme ya que en un foro que la mayoría son españoles pues no van a tener mi misma opinión, ya que el futbol es como la política cada uno con sus ideas y sus pensamientos a muerte.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Los rivales que ha enfrentado Argentina han sido equipos subdesarollados futbolisticamente.

Iran, Nigeria y Bosnia son equipos que apenas estan creciendo, Iran y Nigeria son potencias en su area geografica que es muy pobre futbolisticamente y por meritos propios, hay paises europeos y sudamericanos mas fuertes que ellos.

Suiza y Belgica, nadie entendia porque eran cabezas de serie... solo por una eliminatoria que les favorecio, pero esos lugares los merecian mas Francia y USA que ellos, fue la FIFA la que los puso por su ridiculo ranking que no tiene la menor credibilidad.

Si siguen asi, al rato Argentina va a festejar ganarle a Islas Cook o a Tahiti.

Unido
abril 2, 2010
@dinobot si me contestas al menos citame, si no difícil que lo lea si me voy.

bueno que si, paso de seguir discutiendo con los tres o cuatro que estáis aquí con la rabia de que argentina gane como gana, si es el fútbol que tiene que hacer porque no tiene mas pues no se puede inventar jugadores, venga es la peor solo gana comprando y amañando... decir eso me parece un poco fuerte, argentina un país que no es ni económicamente ni nada fuerte va a tener repercusión en la fifa que es de los organismos mas poderosos del mundo, bueno aquí os dejo con la rabia de que haya pasado, ya dije que no se si ganaremos el mundial unos días atrás, porque hay que saber defenderse muy bien ya que no tiene centro de campo, pero mientras vaya ganando y vea comentarios biliosos me seguiré riendo, hoy la verdad que si te doy la razón, no se si has sido tu o otro que me ha dicho que si me la suda para que entro al trapo, la verdad que si, he sido tonto al entrar, tendría que haberme metido a meter tres o cuatro fotos de bilis reirme de comentarios e irme ya que en un foro que la mayoría son españoles pues no van a tener mi misma opinión, ya que el futbol es como la política cada uno con sus ideas y sus pensamientos a muerte.
Qué pesado macho. No te he citado por que has dicho que te la suda lo que diga y supongo que será generalizado, si lo lees bien y si no también, esque contestar algo que no te interesa es TAN ridículo. Cambia de palabra amigo, te voy a llamar sino "el señor bilis" porque es exagerado el uso de esta palabra, que nos ha quedado claro, tu te ries de los "biliosos" y nosotros de acomplejados, ni más ni menos.

Pon las fotos de la bilis, es más, como si pones una foto tuya mandandonos a la M y poniendo un texto de: JODEOS BILIOSOS, tú te reirás y nosotros también. De todas formas yo creo que aquí lo que veo es un poco de odio hacia los españoles por tu parte hablando independientemente del fútbol y yo que pensaba que eras español porque en tu tarjeta de juegos tienes la bandera de España en lugar de la de Argentina.., nos has engañado, hasta que no he visto esa defensa biliosa de tu parte, (te cojo la palabra, espero que no te importe) no pensaba que fueras de allí.

Te lo repito, no contestes a la gente y comentarios que te la sudan, da tu opinión cuando quieras y DISFRUTA que estaís en semifinales.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Los españoles apoyamos a quien nos de la gana. Yo apoyo a Bélgica, ¿por qué?. Por que me gustan sus jugadores y sobre todo porque es un equipo europeo. Los españoles decimos lo que nos da la gana al igual que los argentinos que llevan viviendo y chuleandose del robo del mundial 1978 que por cierto compraron y regodeándose de la mano de dios del 86 desde hace casi 30 años, pero luego llegan a Italia 90, les gana Alemania bien ganada la final aunque fuera de penalty y ya que si los alemanes Nazis, que es un robo, que como son europeos bla bla bla, dicho en programas argentinos de la época e incluso del Dios Diego Armando Mercadona, el cual en una entrevisa televisiva se rió de cómo Argentina DROGÓ a un jugador brasileño en ese mismo mundial, un Argentina vs Brasil para pasar a siguiente ronda que si mal no recuerdo fué en octavos de final y mientras rememoraba sus batallitas junto a los "profesionales" que le entrevistaban no paraban de reirse del bajón físico, la asfixia y hasta de que no podia pegarle al balón. 4 años que llevais diciendo (prensa y forofos de por allí) que si España es una tal, que si ese mundial es una mierda que si bla bla bla y resulta que Argentina en 2014 está en semifinales de un mundial SIN ni siquiera haberse enfrentado a un equipo de prestigio, (cómo Brasil). De un sorteo amañado y provado para que estén (o esteis) donde estais ahora en el que los argentinos ya celebraban en pleno Diciembre que el pase a las semifinales estaba más que "mamado" y viéndose ya en la final; ¡en pleno mes de Diciembre!.

Recuerdo allá por el mes de Septiembre de 2010 cuando fuimos a Buenos Aires a tocarnos las pelotas, a cobrar el dinerito por jugar un amistoso allí donde ganasteis 4-1, no hicimos nada y aún así 2 balones al palo de Villa, (la liga era más importante y esos partidos son lo que son). ¿Recuerdas comentarios?, ¿Y estos son los campeones del mundo? entre muchas otras "lindezas" y burlas. Y lo decia esa Argentina que 2 meses atrás (cuando se jugaba en serio) en todo un mundial, el primer partido serio que tenian, (en cuartos y contra Alemania) les aplastaron por 4-0 y eso sin olvidar las faltas de respeto a los alemanes antes,durante y después del partido empezando por Diego Armando Mercadona.

Y si, yo voy con los europeos. Brasil al igual que Argentina no juegan una M pero ahí están y sino las harán estar. Espero que los alemanes y holandeses se les quiten de encima porque llegar a donde han llegado es ridículo. Nosotros fuimos con jubilados y de vacaciones y lo acabamos pagando, pues a casa y punto pero visto el mundial, es lo mejor que podia pasar a los equipos rivales, que España haya dejado a los en forma en casa para llevar a tios casi retirados, fundidos y lesionados a jugar un mundial.

Ahora que vengan y digan que si bilis, que se muy adentro y todas esas gilipolleces que saltan algunos, me da igual, yo también pienso de esos personajes otras cosas pero prefiero no decirlas, la primera por educación y respeto y la segunda por las normas del foro.
amen a todo lo que has dicho

yo desde que en 2010, un personajillo empezo a decir cosas de la seleccion española, que no metian gol, que jugando asi no ganaban, era un hombre que se pegaba mucho a la linea de cal, maradona se llamaba, que incluso la seleccion española estaba deseando que pasara argentina a semis para callarles la boca, lastima que alemania les calzo 4, desde que en la copa davis empezaron con los calzones del orto, y se tubieron que comer los calzones porque les ganamos la davis en argentina, quiero que pierdan hasta en las canicas porque no tienen respeto hacia nada ni nadie en deportes, tanto argentina como brasil, brasil con el coleguita scolari dando la brasa, y van dando lecciones vosotros, los que el primer mundial fue comprado, el segundo con la mano de dios, y que se ve envueltos en escandalos como este:

y mas cositas, para dar clases de respeto, primero tienen que respetar a los rivales, y hacen lo contrario, pero en fin, que sean felices llegando a semifinales de su mundial ganando a la todopoderosa bosnia, a la todopoderosa iran con ayuda arbitral, a la todopoderosa nigeria, a la todopoderosa suiza pidiendo la hora, y a belgica jugando su peor partido en lo que llevamos del mundial.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@dinobot jajaja pues si pudiera me ponia de nick el señor bilis, y si soy español compañero si quieres te enseño el dni, pero no tengo que dar explicación a ti de donde soy o de donde vengo eso no te importa, yo estoy aquí para comentar si quiero comentar y contestar lo hago o me lo vas a prohibir? odio a españoles? claro que si campeón... mira que te daba tu parte de razón en los otros comentarios pero con eso te cuelas tío.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Compañeros, haced el favor de comentar pero siempre desde el respeto.
Cada uno es libre de expresar su opinión, pero para ello no es necesario atacar a nadie.

El fútbol es para disfrutar, no para crear peleas innecesarias sin fundamento.

Ante todo, Fair Play ;)

Unido
abril 2, 2010
@dinobot jajaja pues si pudiera me ponia de nick el señor bilis, y si soy español compañero si quieres te enseño el dni, pero no tengo que dar explicación a ti de donde soy o de donde vengo eso no te importa, yo estoy aquí para comentar si quiero comentar y contestar lo hago o me lo vas a prohibir? odio a españoles? claro que si campeón... mira que te daba tu parte de razón en los otros comentarios pero con eso te cuelas tío.
Me parece genial que seas español pero..... NO CUELA. Y no cuela porque esa forma exhacerbada de meterte con los españoles como TÚ, (supuestamente) no es normal ni racional asi que no me cuentes cuentos, aparte de que en alguno de tus comentarios usas palabras, digamos que...... "latinas", "argentinas" que no usamos los españoles asi que claro que si campeón, eres español y por eso no te alegras del mundial y las dos euros que ganamos muy recientemente, del recital de fútbol dado al mundo y critícas el mundial que hemos ganado y de que si nos tocan grupos de risa o equipos malos, incluso dudando de la honestidad de cuando España consiguió el mundial. Claro, osea que pisas a la selección de tu país para defender a muerte a Argentina y decir que cuando vas a un bar; LOS ESPAÑOLES quieren que gane Bélgica y que lo hacen por joder (porque vais argentinos). Claaaaaro. Tú eres tan español como que los billetes de 6 EUROS existen.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me parece genial que seas español pero..... NO CUELA. Y no cuela porque esa forma exhacerbada de meterte con los españoles como TÚ, (supuestamente) no es normal ni racional asi que no me cuentes cuentos, aparte de que en alguno de tus comentarios usas palabras, digamos que...... "latinas", "argentinas" que no usamos los españoles asi que claro que si campeón, eres español y por eso no te alegras del mundial y las dos euros que ganamos muy recientemente, del recital de fútbol dado al mundo y critícas el mundial que hemos ganado y de que si nos tocan grupos de risa o equipos malos, incluso dudando de la honestidad de cuando España consiguió el mundial. Claro, osea que pisas a la selección de tu país para defender a muerte a Argentina y decir que cuando vas a un bar; LOS ESPAÑOLES quieren que gane Bélgica y que lo hacen por joder (porque vais argentinos). Claaaaaro. Tú eres tan español como que los billetes de 6 EUROS existen.
Se puede ser español y haber nacido argentino.

Unido
marzo 11, 2011

La campañita esta quedando perfecta. Este no puede volver a pisar brasil en su vida.

En cualquier partido siempre hay alguna accion, siempre por dios, la persecución a zuñiga no acabara bien.. Es que zuñiga podria haber dejado paralitico a neymar...y neymar si le da en la nuez igual tambien pone en peligro a modric, esto es fubtol...

Acabo de llegar y esperaba que holanda fuese ganando...Veo que esto acaba en prorroga...

Lo de argentina pues me decepciono muchisimo hazard y belgica, como dijeron parece que se conformaban con haber llegado a cuartos de final.
Y todas las criticas que se llevo higuain injustificadas, estaba trabajando todos los partidos.
Argentina como brasil jugo uno de sus mejores partidos desde que empezo el mundial y como brasil no consiguio pasar del 1-0 y acabo al final sufriendo.
Courtois tiene mucha competencia de porteros en este mundial pero ha hecho cada parada increible la que le saca a messi...
Me sorprendio como enzo perez cubrio la baja del fideo y no se noto tanto su ausencia en mi opinion. Aunque en semis le van a necesitar...

Di Stefano con la edad que tiene dudo que salga de esta ojala que se recupere, espero que salga del coma y pueda despedirse del mundo del futbol y del madridismo. Siempre sera recordado...

PD: control antidopaje a Robben ya, lo de este tio no es normal, es como di maria no se cansa:babas::babas:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No he visto la primera parte del partido entre Holanda y Costa Rica, pero esto pinta a prórroga y Keylor Navas es imbatible. ¡Qué porterazo!

Costa Rica merece un gran reconocimiento por lo que está haciendo en este Mundial.

Del partido de esta tarde, aunque quería que pasase Bélgica, no he visto que les haya planteado algún problema a Argentina, y éstos aprovecharon un despeje fallido para que Higuaín metiese un golazo de cazador de área.

No creo que haya sido un resultado injusto.

Otra cosa, es que ya he visto piques/discusiones páginas atrás y empezado por la prepotencia de alguno.

Desde aquí, que algún moderador ponga orden o banée si es necesario a gente que no sepa comportase en la victoria/derrota, ya que muchos de los que comentamos aquí el Mundial lo hacemos con respeto y sólo comentamos, no provocamos.

Han eliminado a Colombia, Chile, Mexico... y aún así ha sido todo respetuoso, pero pasa Argentina y empiezan las provocaciones. Tal vez debiesen hacer autocrítica del porqué de la argentinofobia en muchos lugares.

Superior