Paso de seguir discutiendo porque se te ve quemao y no quiero seguir dandote cancha como decis vosotros, seguramente cuando te levantes mañana lo veras de otra forma
Qué pesado macho. No te he citado por que has dicho que te la suda lo que diga y supongo que será generalizado, si lo lees bien y si no también, esque contestar algo que no te interesa es TAN ridículo. Cambia de palabra amigo, te voy a llamar sino "el señor bilis" porque es exagerado el uso de esta palabra, que nos ha quedado claro, tu te ries de los "biliosos" y nosotros de acomplejados, ni más ni menos.@dinobot si me contestas al menos citame, si no difícil que lo lea si me voy.
bueno que si, paso de seguir discutiendo con los tres o cuatro que estáis aquí con la rabia de que argentina gane como gana, si es el fútbol que tiene que hacer porque no tiene mas pues no se puede inventar jugadores, venga es la peor solo gana comprando y amañando... decir eso me parece un poco fuerte, argentina un país que no es ni económicamente ni nada fuerte va a tener repercusión en la fifa que es de los organismos mas poderosos del mundo, bueno aquí os dejo con la rabia de que haya pasado, ya dije que no se si ganaremos el mundial unos días atrás, porque hay que saber defenderse muy bien ya que no tiene centro de campo, pero mientras vaya ganando y vea comentarios biliosos me seguiré riendo, hoy la verdad que si te doy la razón, no se si has sido tu o otro que me ha dicho que si me la suda para que entro al trapo, la verdad que si, he sido tonto al entrar, tendría que haberme metido a meter tres o cuatro fotos de bilis reirme de comentarios e irme ya que en un foro que la mayoría son españoles pues no van a tener mi misma opinión, ya que el futbol es como la política cada uno con sus ideas y sus pensamientos a muerte.
amen a todo lo que has dichoLos españoles apoyamos a quien nos de la gana. Yo apoyo a Bélgica, ¿por qué?. Por que me gustan sus jugadores y sobre todo porque es un equipo europeo. Los españoles decimos lo que nos da la gana al igual que los argentinos que llevan viviendo y chuleandose del robo del mundial 1978 que por cierto compraron y regodeándose de la mano de dios del 86 desde hace casi 30 años, pero luego llegan a Italia 90, les gana Alemania bien ganada la final aunque fuera de penalty y ya que si los alemanes Nazis, que es un robo, que como son europeos bla bla bla, dicho en programas argentinos de la época e incluso del Dios Diego Armando Mercadona, el cual en una entrevisa televisiva se rió de cómo Argentina DROGÓ a un jugador brasileño en ese mismo mundial, un Argentina vs Brasil para pasar a siguiente ronda que si mal no recuerdo fué en octavos de final y mientras rememoraba sus batallitas junto a los "profesionales" que le entrevistaban no paraban de reirse del bajón físico, la asfixia y hasta de que no podia pegarle al balón. 4 años que llevais diciendo (prensa y forofos de por allí) que si España es una tal, que si ese mundial es una mierda que si bla bla bla y resulta que Argentina en 2014 está en semifinales de un mundial SIN ni siquiera haberse enfrentado a un equipo de prestigio, (cómo Brasil). De un sorteo amañado y provado para que estén (o esteis) donde estais ahora en el que los argentinos ya celebraban en pleno Diciembre que el pase a las semifinales estaba más que "mamado" y viéndose ya en la final; ¡en pleno mes de Diciembre!.
Recuerdo allá por el mes de Septiembre de 2010 cuando fuimos a Buenos Aires a tocarnos las pelotas, a cobrar el dinerito por jugar un amistoso allí donde ganasteis 4-1, no hicimos nada y aún así 2 balones al palo de Villa, (la liga era más importante y esos partidos son lo que son). ¿Recuerdas comentarios?, ¿Y estos son los campeones del mundo? entre muchas otras "lindezas" y burlas. Y lo decia esa Argentina que 2 meses atrás (cuando se jugaba en serio) en todo un mundial, el primer partido serio que tenian, (en cuartos y contra Alemania) les aplastaron por 4-0 y eso sin olvidar las faltas de respeto a los alemanes antes,durante y después del partido empezando por Diego Armando Mercadona.
Y si, yo voy con los europeos. Brasil al igual que Argentina no juegan una M pero ahí están y sino las harán estar. Espero que los alemanes y holandeses se les quiten de encima porque llegar a donde han llegado es ridículo. Nosotros fuimos con jubilados y de vacaciones y lo acabamos pagando, pues a casa y punto pero visto el mundial, es lo mejor que podia pasar a los equipos rivales, que España haya dejado a los en forma en casa para llevar a tios casi retirados, fundidos y lesionados a jugar un mundial.
Ahora que vengan y digan que si bilis, que se muy adentro y todas esas gilipolleces que saltan algunos, me da igual, yo también pienso de esos personajes otras cosas pero prefiero no decirlas, la primera por educación y respeto y la segunda por las normas del foro.
Dejando de lado el partido (que a Holanda le cuesta horrores), pongo otra más de Sabella.
Es la mejor que he visto XXXD.
![]()
Me parece genial que seas español pero..... NO CUELA. Y no cuela porque esa forma exhacerbada de meterte con los españoles como TÚ, (supuestamente) no es normal ni racional asi que no me cuentes cuentos, aparte de que en alguno de tus comentarios usas palabras, digamos que...... "latinas", "argentinas" que no usamos los españoles asi que claro que si campeón, eres español y por eso no te alegras del mundial y las dos euros que ganamos muy recientemente, del recital de fútbol dado al mundo y critícas el mundial que hemos ganado y de que si nos tocan grupos de risa o equipos malos, incluso dudando de la honestidad de cuando España consiguió el mundial. Claro, osea que pisas a la selección de tu país para defender a muerte a Argentina y decir que cuando vas a un bar; LOS ESPAÑOLES quieren que gane Bélgica y que lo hacen por joder (porque vais argentinos). Claaaaaro. Tú eres tan español como que los billetes de 6 EUROS existen.@dinobot jajaja pues si pudiera me ponia de nick el señor bilis, y si soy español compañero si quieres te enseño el dni, pero no tengo que dar explicación a ti de donde soy o de donde vengo eso no te importa, yo estoy aquí para comentar si quiero comentar y contestar lo hago o me lo vas a prohibir? odio a españoles? claro que si campeón... mira que te daba tu parte de razón en los otros comentarios pero con eso te cuelas tío.
Se puede ser español y haber nacido argentino.Me parece genial que seas español pero..... NO CUELA. Y no cuela porque esa forma exhacerbada de meterte con los españoles como TÚ, (supuestamente) no es normal ni racional asi que no me cuentes cuentos, aparte de que en alguno de tus comentarios usas palabras, digamos que...... "latinas", "argentinas" que no usamos los españoles asi que claro que si campeón, eres español y por eso no te alegras del mundial y las dos euros que ganamos muy recientemente, del recital de fútbol dado al mundo y critícas el mundial que hemos ganado y de que si nos tocan grupos de risa o equipos malos, incluso dudando de la honestidad de cuando España consiguió el mundial. Claro, osea que pisas a la selección de tu país para defender a muerte a Argentina y decir que cuando vas a un bar; LOS ESPAÑOLES quieren que gane Bélgica y que lo hacen por joder (porque vais argentinos). Claaaaaro. Tú eres tan español como que los billetes de 6 EUROS existen.