Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
abril 14, 2008
@brujo_toni dijo:
@buenagente dijo:

Pues yo tengo que reconocer que no tengo "tantos" problemas. Si que es verdad que se me ha colgado 2 veces y que se ha fastidiado un monton de veces lo del servidor (por suerte, nunca durante un combate), pero he podido jugar muchos combates sin ningún problema. No sé, yo es que tengo el router conectado por cable a la consola, a lo mejor si lo tienes por WIFI funciona peor, no lo se, es solo una teoría.
pues a mi de siempre todos los juegos me han ido bien por wifi. yo lo tengo asi por el router, que lo tengo demasiado lejos. ademas la velocidad de internet que tengo es mas que aceptable, asi que no se porque me da tantos fallos, no se si habra que abrir algun puerto o que...
al final he desistido y lo he dejado, paso de perder el tiempo intentando minimo meterme en el menu online, es que me parece flipante. ya pueden sacar un parche pronto que solucione los fallos, por que sino me voy a cagar en sony y en quien haga falta

Unido
marzo 22, 2011
@ranx dijo:
Una cosa,los 6 simbolos que aparecen en la pantalla cuando se carga un combate online,que tres los movemos nosotros y los otros el adversario valen para algo?encierran algun secreto?
Son los combat kodes.. los desbloqueas en la crypta... Ejemplo si ponen los 2 jugadores todo craneos.. juegas en modo zombi, con otro juegas sin cabeza, con otro super infinito, no blocks, no super.. etc

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Machocreciente dijo:
@ranx dijo:

Son los combat kodes.. los desbloqueas en la crypta... Ejemplo si ponen los 2 jugadores todo craneos.. juegas en modo zombi, con otro juegas sin cabeza, con otro super infinito, no blocks, no super.. etc
Sale esto en alguna guia? Para ver como ponerlos y eso. Por cierto, gracias por el mensaje de esta mañana, si consigues lo que me has dicho eres un crack!!!

Unido
abril 29, 2008
Yo no pienso "jugar" mas hasta que salga un parche, he intentado hace un momento jugar online, y se me ha quedado pillada la play al entrar al online, y luego no podía entrar por que no tenia conexión a Internet, según el juego, por que si tenia... vaya puta MIERDA de online

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@brujo_toni dijo:
@Machocreciente dijo:

Sale esto en alguna guia? Para ver como ponerlos y eso. Por cierto, gracias por el mensaje de esta mañana, si consigues lo que me has dicho eres un crack!!!
Sólo tienes que desbloquearlos en la Kripta, verlos y anotarlos o memorizarlos, el primer casillero es :cuadrado:, el segundo :triangulo: y el tercero :circulo:

Unido
noviembre 3, 2008
Me he quedado ataskao en el reto 251, que llevas a la mieeerrda del shang tsung askeroso, y luchas contra el cansino de baraka, la sindel, y el jugador de los creadores FUMAOS del shao kahn.
Llevo 3 dias intentandolo y no consigo pasarmelo
Alguien se lo paso? Podriais darme algun consejillo?

Estoi que le pego un bocao a la esquina de una calle y hago un escapatare....

Unido
marzo 22, 2011
@brujo_toni dijo:
@Machocreciente dijo:

Lo dicho cuando lo sepa seguro t lo digo no t preoucps.

A lo de los codes.. Aparecen en la nekropolis en extras... Y una buena guia cn todos los codigos y todo para el que tenga iphone o ipod es una aplicacion que se llama mortal kombat miniguide... Kizas tnga web o algo pero no lo se...
--- [ Añadido ] -----
@Ruben_ESP dijo:
Me he quedado ataskao en el reto 251, que llevas a la mieeerrda del shang tsung askeroso, y luchas contra el cansino de baraka, la sindel, y el jugador de los creadores FUMAOS del shao kahn.
Llevo 3 dias intentandolo y no consigo pasarmelo
Alguien se lo paso?
Es una de las mas dolorosas q ai...Tienes q mantener la distancia siempre y lanzarle no mas de 2 bolas sewidas. Cuando t mpieze a akorralar le saltas y a mantener la distancia... Uffff es jodidismo tio espero q alwien t de un consejo mejor pq ni yo se como lo hice.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Amigos podrian decirme como conseguir a cyrax y sektor humano ?, y tambien el robot ciborg, el sale en la torre de los retos, quisiera saber si es desbloqueable en versus !

L

Lionheart1

Los que os quejais del online no se... a mi me va bien, cierto es que alguna partida se traba o hay algo de lag, pero yo puedo jugar bien, (Y eso que tengo 1mb de conexion y me llega algo menos).

A RUBEN_ESP:
Tranquilo, que yo me he pasado la torrre entera y con paciencia se ocnsigue, que imposible no es xD

Wilrax:
Creo que los trajes de humando se consiguen en la krypta, o segun pasas el modo historia o el torneo, no recuerdo bien.

PD: Todavia no he visto ni un solo dia la Sala de LAPS3, no la iva a crear alguien? xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Lionheart1 dijo:
Los que os quejais del online no se... a mi me va bien, cierto es que alguna partida se traba o hay algo de lag, pero yo puedo jugar bien, (Y eso que tengo 1mb de conexion y me llega algo menos).

A RUBEN_ESP:
Tranquilo, que yo me he pasado la torrre entera y con paciencia se ocnsigue, que imposible no es xD

Wilrax:
Creo que los trajes de humando se consiguen en la krypta, o segun pasas el modo historia o el torneo, no recuerdo bien.

PD: Todavia no he visto ni un solo dia la Sala de LAPS3, no la iva a crear alguien? xD
Yo la creé el otro día, pero no había nadie mas que yo, era triste, jajaja

Unido
agosto 31, 2010
@Lionheart1 dijo:
desgraciadamente eso de las salas al parecer solo se ve por regiones, digo al parecer porque no lo he confirmado al 100% y las salas solamente permanecen abiertas mientras haya por lo menos uno dentro, ya que no hay nadie la sala desaparece

y lo de las salas por regiones lo digo porque yo soy de mexico y hace dias cree una sala para jugar con alguien de españa y no pudo ver la sala y lo raro es que tampoco nos pudimos conectar por invitacion, es el primero de españa con el que me pasa eso (hasta orita es el unico con el que lo he intentado), espero que eso de las regiones no sea impedimento para jugar con amigos que tengas agregados :/

Unido
marzo 22, 2011
@Arthur27 dijo:
@Lionheart1 dijo:

desgraciadamente eso de las salas al parecer solo se ve por regiones, digo al parecer porque no lo he confirmado al 100% y las salas solamente permanecen abiertas mientras haya por lo menos uno dentro, ya que no hay nadie la sala desaparece

y lo de las salas por regiones lo digo porque yo soy de mexico y hace dias cree una sala para jugar con alguien de españa y no pudo ver la sala y lo raro es que tampoco nos pudimos conectar por invitacion, es el primero de españa con el que me pasa eso (hasta orita es el unico con el que lo he intentado), espero que eso de las regiones no sea impedimento para jugar con amigos que tengas agregados :/
Si no pudo por invitacion supongo que es cosa de la disponibilidad de NAT pq yo he jugado casi con mas italianos, estadounidenses e ingleses que españoles de mi region...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Arthur27 dijo:
@brujo_toni dijo:

nadie juega asi porque no se puede, para activar los codigos los dos tienen que poner el mismo si no, no funciona, solamente algunos codigos que te ponen en desventaja lo puedes poner sin que el otro lo ponga
Ya tengo bastante desventaja con lo patata que soy, mejor juego normal y a ver si gano algo, jejeje. Gracias por toda la info!!!

Unido
diciembre 27, 2008
es muy bueno en general, pero una vez que entras el online es otra cosa...
no me ha gustado, me quedo con las lucha en 3d

pd: cuanto creeis que me daran por el en el gamestop:eek:?

Unido
mayo 3, 2008
Quiero preguntar una cosa. He visto varios videos en Youtube en donde se ve un menu donde estan los distintos trailers de promocion y de personajes en el menu de extras pero yo no lo tengo. Hay que hacer algo especial para desbloquear esos trailers?

Superior