Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
bueno mis primeras horas con el mortal kombat han sido bastante satisfactorias jejej. me he pasado el modo arcade con Raiden y ahora voy a tirarle un ratito a la historia. por cierto el segundo traje de Raiden esta bastante cañero
--- [ Añadido ] -----
ah se me olvidaba, no decian que era necesaria una instalacion de 4Gb?? porque yo no la he visto por ninguna parte... tan solo una actualizacion de 40 mb

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Estoy todo acojonado en la Krypta XXXD si quiero comprar algo voy casi con los ojos cerrados de miedo a que

aparezca el bichaco ese XXXD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algua dijo:
bueno mis primeras horas con el mortal kombat han sido bastante satisfactorias jejej. me he pasado el modo arcade con Raiden y ahora voy a tirarle un ratito a la historia. por cierto el segundo traje de Raiden esta bastante cañero
--- [ Añadido ] -----
ah se me olvidaba, no decian que era necesaria una instalacion de 4Gb?? porque yo no la he visto por ninguna parte... tan solo una actualizacion de 40 mb
Y en los datos de juego no hay nada?

Unido
noviembre 28, 2008
@Night Vampire dijo:
@ranx dijo:

Gracias tio XXXD ya preguntaré mas cosas si no las sé ;)

Por cierto... en el modo historia voy por...

La pelea de Liu Kang contra Shao Kahn, jugando en dificultad Media, justo después de que Kung Lao muera... No te parece excesivamente dificil? XXXD

Esa parte es jodidisimamente jodida (por redundar un poco)...acabo de llegar a esa parte y he apagado la consola de la rabia...Shao Khan da MUY duro... :|.

La estrategia de saltarle a la espalda y darle funciona...pero hay que cogerle maña porque si no el se da la vuelta con su superhipermega martillo a partirle a uno los dientes :(

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Es que Mortal Kombat 9 no tiene explicación de lo bueno que, beno para mas decir esta excelente.
Para el arcade en dificultad imposible:
Creo que es mejor con Kratos si lo tienen si no pues sale mejor con uno que ataque de lejos o Liu Kang, porque el mete la patada y te manda lejos y despega de ti a tu rival.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
@algua dijo:

Y en los datos de juego no hay nada?
la verdad es que no lo he mirado, la proxima vez le echare un vistazo pero vamos si se hubiesen instalado 4Gb me hubiera dado cuenta...
me teneis emparanoiao con lo de la cripta! voy con un ojo que no veas macho jjajaja yo aun no he visto nada

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, por fin me ha llegado el juego (edición Kollector), lo compré en xtralife y me regalaron una muñequera-monedero y la película de Mortal Kombat para descargar. Me vino con el traje antiguo de Ermac.
Esta misma tarde lo empiezo (cuando mi mujer se vaya a currar, jejeje).

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi me ha instalado 2 gb creo
Acabo de mirar que solo me ha instalado 242MBpero si intentas jugar y tienes menos espacio de 2-3gb no te deja jugar eso me paso a mi y tuve que borrar algo

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
Que ganas de catar el online. Hasta el momento me parece un juegazo. Por cierto, como a alguno de los que hay por aquí, ya me lleve mi susto particular en la Kripta jejeje

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
si me ha instalado 1,7 Gb, pero eso esta bastante lejos de los 4 que anunciaron...
bueno voy a echar unos vicios esta tarde. por cierto parece que el platino no esta muy dificil verdad? es solo cuestion de jugar...

Unido
agosto 12, 2009
@algua dijo:
si me ha instalado 1,7 Gb, pero eso esta bastante lejos de los 4 que anunciaron...
bueno voy a echar unos vicios esta tarde. por cierto parece que el platino no esta muy dificil verdad? es solo cuestion de jugar...
Si eso parece, si los trofeos online se hacen difíciles pues siempre podrás tirar de los amigos. El único que es cuestión de suerte es el trofeo "La suerte es caprichosa", que te tienen que salir los 3 dragones en la ruleta de Test your luck y eso es aleatorio. Yo tiraba de la ruleta y si no me salia START y reintentar, hasta que me salió.

Unido
agosto 31, 2010
parece que ahora si ya todo mundo tiene el mortal kombat :D, ahora a esperar el online para hecharnos un torneo todos los que estamos aqui, que dicen?? quien se apunta??

Unido
diciembre 19, 2010
Bueno compis creo que todo esperamos echar el combate online,gracias por la imformacion de los secretos de la krypta que yo no sabia.Si os puedo echar una mano en el modo historia o conentar lo que sea aqui estoy,saludos

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@yaniruben dijo:
@algua dijo:

Si eso parece, si los trofeos online se hacen difíciles pues siempre podrás tirar de los amigos. El único que es cuestión de suerte es el trofeo "La suerte es caprichosa", que te tienen que salir los 3 dragones en la ruleta de Test your luck y eso es aleatorio. Yo tiraba de la ruleta y si no me salia START y reintentar, hasta que me salió.
pues si quieres cuando psn este disponible me agregas y echamos unos kombates y sacamos algun trofeo :hola:
la verdad es que para ser un juego de lucha tiene mucho jugo, en la historia me acaba de saltar el trofeo de que llevo el 50% y en la torre voy por el 40 y si no me equivoco son 300... mas desenterrar toda la kripta y pasarte el modo arcade con todos los luchadores... hay horas ahi, y si a todo esto le sumas el online y los trofeos pues ya..

Unido
agosto 12, 2009
@algua dijo:
@yaniruben dijo:

pues si quieres cuando psn este disponible me agregas y echamos unos kombates y sacamos algun trofeo :hola:
la verdad es que para ser un juego de lucha tiene mucho jugo, en la historia me acaba de saltar el trofeo de que llevo el 50% y en la torre voy por el 40 y si no me equivoco son 300... mas desenterrar toda la kripta y pasarte el modo arcade con todos los luchadores... hay horas ahi, y si a todo esto le sumas el online y los trofeos pues ya..
Ok, mándame tu ID por privado y te agrego desde que esté disponible PSN.
Yo en la historia voy por donde controlas a Jax, es que la estoy haciendo con mi hermano asi que mientras trabaja me dedico al arcade, torre y kripta jejeje ¿Alguien ha sacado los trofeos de luchar contra los enemigos ocultos? (Reptile clásico, Smoke clásico, Noob Saibot clásico y Jade clásica) a mi aun me falta el de Jade clásica pero ahi que hacerle 2 flawess victorys seguidas a Shang Tsung para que te rete siempre y cuando haya aparecido por el escenario donde luchas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buenas, acabno de poner el juego, he empezado el tutorial y en el primer combo que tengo que hacer (cuadro, x, triangulo), no hay manera, no funciona, lo he probado lento, rápido, pausado y no hay manera...tan malo soy o le pasa algo al juego?

Unido
agosto 12, 2009
@brujo_toni dijo:
Buenas, acabno de poner el juego, he empezado el tutorial y en el primer combo que tengo que hacer (cuadro, x, triangulo), no hay manera, no funciona, lo he probado lento, rápido, pausado y no hay manera...tan malo soy o le pasa algo al juego?
Hola, lo acabo de probar y es fácil de hacer, el algo rapidillo pero nada del otro mundo, ¿estás acertando a darle al contrario cuando lo haces? tienes que darle los 3 golpes del combo porque si no no te da el correcto.

Por cierto acabo de terminar de abrir todas las tumbas en la tierra marchita que es el más grande (121). Una pena que no te dejen sacar las imágenes porque hay algunas que están muy bien para ponerlas de fondo jejeje

Superior