Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
agosto 12, 2009
@ranx dijo:
@Night Vampire dijo:

No entiendo como con las vocales cambiadas?

Para mi los kombates mas dificiles son shao khan el ultimo,uno contra sheeva,kintaro y goro.Y otro con 6 luchadores que ya veras mas adelante que no quiero joderte la historia
Ostias! Uno contra sheeva, kintaro y goro?? Con que personaje luchabas, con un transformer?? jejeje pues ya me veo cabreado en esa parte...xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@ranx dijo:
@Night Vampire dijo:

No entiendo como con las vocales cambiadas?

Para mi los kombates mas dificiles son shao khan el ultimo,uno contra sheeva,kintaro y goro.Y otro con 6 luchadores que ya veras mas adelante que no quiero joderte la historia
Te refieres al modo historia?
Yo voy por el ultimo Kombate y no me toco nunca contra 3 adversarios y menos contra Goro,Kintaro y Sheeva juntos, solo contra Goro y Kintaro......

Unido
diciembre 19, 2010
@Boby dijo:
@ranx dijo:

Te refieres al modo historia?
Yo voy por el ultimo Kombate y no me toco nunca contra 3 adversarios y menos contra Goro,Kintaro y Sheeva juntos, solo contra Goro y Kintaro......
Puede ser que este confundido y tengas razon que solo sea goro y kintaro.Pero peleas contra 6 adversarios,o sea 3 y luego 3 en el capitulo de raiden
--- [ Añadido ] -----
@Night Vampire dijo:
@ranx dijo:

Lo jodido es que a veces estás tu solo contra 2 tios.
Y os digo que en capitulo de raiden os pasara con 3 dos veces.Al final os contare la historia jejejeje

Última edición:
L

Lionheart1

Menudo vicio tengo señores, a ver si nos echamos un Kombatillos cuando reparen el psn.
A alguien se le hace tan dificil como a mi los 2vs1? xD (Me suelen matar varias veces hasta que consigo derrotarlos -.-)

Unido
agosto 31, 2010
pues amigos en la torre de los retos abundan los 3 Vs 1, de los que me acuerdo son: Reptile Vs Cyrax, Sextor y Cibersubzero; Liu Kang Vs Sheva, Goro y Kintaro; y en el que ya me quede atorado Shang Tsung Vs Baraka, Sindel y Shao Khan, este ultimo me quede atorado porque no se usar a Shang Tsung y los oponentes han de estar en nivel experto porque te hacen combo tras combo sin darte descanso :S

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
bueeeno hoy por fin ya tengo MK en mis manos jesjes. me mandaron un sms GAME el sabado para a ir a recogerlo pero no he podido ir hasta hoy. lo acabo de poner y estoy a la espera de echarle unos buenos vicios esta noche. por cierto, esta actualizandose con un archivo de 40Mb, me ha sorprendido la verdad porque el juego acaba de salir, que es lo que mejora?

Unido
agosto 12, 2009
@Arthur27 dijo:
pues amigos en la torre de los retos abundan los 3 Vs 1, de los que me acuerdo son: Reptile Vs Cyrax, Sextor y Cibersubzero; Liu Kang Vs Sheva, Goro y Kintaro; y en el que ya me quede atorado Shang Tsung Vs Baraka, Sindel y Shao Khan, este ultimo me quede atorado porque no se usar a Shang Tsung y los oponentes han de estar en nivel experto porque te hacen combo tras combo sin darte descanso :S
Jejeje pues creo que yo seré uno de los que no llegará a terminar la torre xD
Lo que comenté antes que nadie contestó: ¿Habeis luchado contra Smoke clásico? ese que aparece en el escenario del bosque, y tienes que pulsar Select + abajo para luchar contra él.

Unido
enero 13, 2010
Alguien sabe cómo desbloquear los Stage Fatalitys? En la Krypta no?

Por cierto XXXD

JODER CON EL P*TO BICHAJO QUE SALE EN LA KRYPTA! XXXD Estaba en la Pradera de la Desesperación buscando los que me faltaban por desbloquear y entonces pisé el río ese de sangre y apareció! XXXD

Vaya susto

Unido
agosto 12, 2009
Acabo de conseguir el trofeo "La suerte es caprichosa", jugando a test your luck, es tener la SUERTE de que te salga en la ruleta los 3 dragones, casi siempre sale 1 o ninguno (al menos a mi), pues lo dicho me salieron los 3 y me dieron también 10.000 monedas. ¿Alguien lo tiene?

Unido
agosto 31, 2010
@Night Vampire dijo:
Alguien sabe cómo desbloquear los Stage Fatalitys? En la Krypta no?

Por cierto XXXD

JODER CON EL P*TO BICHAJO QUE SALE EN LA KRYPTA! XXXD Estaba en la Pradera de la Desesperación buscando los que me faltaban por desbloquear y entonces pisé el río ese de sangre y apareció! XXXD

Vaya susto

jajajajajaja lo bueno es que te llegas acostumbrar, a mi me salio dos veces en un ratito

por cierto los fatalitys no ocupas comprarlos en la kripta, por ahi los puse todos unas paginas atras o si no busca en la primera pagina, creo que lucaxx ya los puso ahi

Unido
abril 22, 2009
@yaniruben dijo:
@atzahori dijo:

De todas maneras este juego ofrece bastante offline. Mientras llega el online terminare la historia y los retos (que me van a costar bastante ya que no soy muy bueno xD). ¿Ya habéis luchado con Smoke clásico? La verdad es que me dio un tunda la primera y única ves que me ha aparecido en el bosque jejeje :coolface: ¿No habrá manera de jugar con él?

Para los trajes alternativos solo basta con pulsar START encima del personaje y te saldrá para elegir su traje.
pues eso es cierto mientras sera jugar offline e ir adquiriendo experiencia jajaj

Superior