Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@yaniruben dijo:
@algua dijo:

Ok, mándame tu ID por privado y te agrego desde que esté disponible PSN.
Yo en la historia voy por donde controlas a Jax, es que la estoy haciendo con mi hermano asi que mientras trabaja me dedico al arcade, torre y kripta jejeje ¿Alguien ha sacado los trofeos de luchar contra los enemigos ocultos? (Reptile clásico, Smoke clásico, Noob Saibot clásico y Jade clásica) a mi aun me falta el de Jade clásica pero ahi que hacerle 2 flawess victorys seguidas a Shang Tsung para que te rete siempre y cuando haya aparecido por el escenario donde luchas.
mi id la tengo publica, es AlGuA_7 (es una L). yo voy a pasarme el arcade ahora con otro personaje al azar, aun no he visto nada de personajes clasicos que hay que hacer para que salgan?

Unido
diciembre 19, 2010
Pues en la torre estoy en el reto 87 en el que jade pelea con 10 barakas y no veas cuando voy por el 9 me matan.Hay algunas que son dificilillos

Unido
agosto 12, 2009
@algua dijo:
@yaniruben dijo:

mi id la tengo publica, es AlGuA_7 (es una L). yo voy a pasarme el arcade ahora con otro personaje al azar, aun no he visto nada de personajes clasicos que hay que hacer para que salgan?
Tiene que ser en modo torneo:

En el escenario del bosque viviente debes fijarte si entre los árboles se asoma Smoke con el traje clásico, en ocasiones se asoma después de un uppercut y de ser así presiona SELECT + ABAJO cuando asome, instantáneamente hechan a tu contrincante y comienza la pelea con él. (Esta muy guapo, sus movimientos es como el antiguo smoke, lanzando la cadena como Scorpion ¿te acuerdas?)

En el escenario del Pit II de noche tienes que ganarle a tu oponente los 2 rounds perfectos y tumbarlo del pit con el stage Fatality pero tienes que fijarte si por delante de la luna pasa Santa Claus en el trineo (suele pasar en los 10 primeras segundos del combate) si es así y conseguiste hacer lo anterior el siguiente combate será contra Reptile clásico, a mi me lanzaba bolas de hielo como sub-zero y otras cosas más.

En el escenario del templo fijate si por la derecha se ve a Noob Saibot de pie viendo la pelea si es así gánale a tu oponente sin usar bloqueo, cuando lo derrotes Noob te retará para pelear contigo, te dan 5000 monedas por cada ronda que le ganes a Noob.

Los combates contra ellos son complicados tengas la dificultad que tengas, no hace falta ganarles para que te den los trofeos pero si dan monedas. Yo les gané con kratos haciendo lo del arco de apolo, menos a Smoke que me dio una tunda porque siempre se teletransportaba.

Si tienes alguna duda pregunta.

Unido
agosto 31, 2010
@ranx dijo:
Pues en la torre estoy en el reto 87 en el que jade pelea con 10 barakas y no veas cuando voy por el 9 me matan.Hay algunas que son dificilillos
sii, hay unos que llegas a pensar que son imposibles de hacer y llegan a desesperarte y hay otros medio comicos como el de pelear aventandole al oponente tu cabeza, brazos o piernas jajaja

yo ya voy en el 251, sigo atorado en el de shang tsung, y a menos que no aprenda a jugar con el no creo que pase de ese reto

y secretos de monedas me parecio haber visto en un viedo que pusieron unas pagnas atras de que eran 4 o 6 cofres secretos

Unido
agosto 12, 2009
@ranx dijo:
Cuantos secretos de monedas hay en la krypta?
Creo que son solo los 4 que puso el compañero más atrás. 1 por cada zona de la kripta, porque tengo 3 zonas de la kripta al 100% y me sale 122/121, 41/40 y 56/55, siempre sale 1 más de lo que es. Solo me falta completar el del río de sangre con los muertos.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@yaniruben dijo:
@algua dijo:

Tiene que ser en modo torneo:

En el escenario del bosque viviente debes fijarte si entre los árboles se asoma Smoke con el traje clásico, en ocasiones se asoma después de un uppercut y de ser así presiona SELECT + ABAJO cuando asome, instantáneamente hechan a tu contrincante y comienza la pelea con él. (Esta muy guapo, sus movimientos es como el antiguo smoke, lanzando la cadena como Scorpion ¿te acuerdas?)

En el escenario del Pit II de noche tienes que ganarle a tu oponente los 2 rounds perfectos y tumbarlo del pit con el stage Fatality pero tienes que fijarte si por delante de la luna pasa Santa Claus en el trineo (suele pasar en los 10 primeras segundos del combate) si es así y conseguiste hacer lo anterior el siguiente combate será contra Reptile clásico, a mi me lanzaba bolas de hielo como sub-zero y otras cosas más.

En el escenario del templo fijate si por la derecha se ve a Noob Saibot de pie viendo la pelea si es así gánale a tu oponente sin usar bloqueo, cuando lo derrotes Noob te retará para pelear contigo, te dan 5000 monedas por cada ronda que le ganes a Noob.

Los combates contra ellos son complicados tengas la dificultad que tengas, no hace falta ganarles para que te den los trofeos pero si dan monedas. Yo les gané con kratos haciendo lo del arco de apolo, menos a Smoke que me dio una tunda porque siempre se teletransportaba.

Si tienes alguna duda pregunta.
gracias por la info tio, estare atento. el de pit aun no me sale como es el fatalitie y no me acuerdo de la demo, pero cuando lo tenga lo hare. lo dicho, thx!

Unido
febrero 21, 2008
Para los que no se fien si comprarlo en UK por idioma...

me ha llegado hoy de amazon.uk

TOTALMENTE EN CASTELLANO

Unido
enero 13, 2010
Hoy he desbloqueado algunas cosas más de la Krypta, tengo la Pradera de la Desesperación y las Tierras Infectadas al 100%. Me quedan el Pantano Sangriento y las Tierras Marchitas que tienen muchas mas cosas para desbloquear XXXD.

He hecho algunos Fatalitys más.

De momento la nota sigue siendo un 20 :coolface:

Impaciente por probarlo online!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Os pasa a vosotros que no hay mucha sincronización entre imagen y sonido. Normalmente me acaban antes de hablar que de cerrar la boca para callar, hay veces que se nota mucho.

Unido
agosto 12, 2009
@algua dijo:
@yaniruben dijo:

gracias por la info tio, estare atento. el de pit aun no me sale como es el fatalitie y no me acuerdo de la demo, pero cuando lo tenga lo hare. lo dicho, thx!
El Stage Fatality de cada personaje varia, yo como iba con kratos pos abajo, abajo, abajo y "X". El Smoke clásico esta muy bien, espero que salga en un DLC o algo porque me gusto bastante con sus movimientos clásicos.

Unido
diciembre 19, 2010
@Night Vampire dijo:
Hoy he desbloqueado algunas cosas más de la Krypta, tengo la Pradera de la Desesperación y las Tierras Infectadas al 100%. Me quedan el Pantano Sangriento y las Tierras Marchitas que tienen muchas mas cosas para desbloquear XXXD.

He hecho algunos Fatalitys más.

De momento la nota sigue siendo un 20 :coolface:

Impaciente por probarlo online!
Cuando este el online creeis que estaran las salas colapsadas por la masiva conecsion y sera dificir jugar

Unido
agosto 12, 2009
Ya tengo la kripta al 100%, lo curioso es que el trofeo me salto cuando aun me faltaban 2 más que abrir.

Superior