Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
agosto 12, 2009
@ranx dijo:
@lgefar dijo:

engo el juego desde el jueves y como ya es supersabido no he podido probar el online.De todas maneras alguien sabe por alguna fuente como sera el online?tendra rangos como el marvel o tekken?habra salas?modo espectador?saludos
Nose exactamente como va a ser el online pero se que hay un modo llamado el rey de la colina que mientras esperas tu combate (o nose si simplemente puedes quedarte observando sin luchar) se ven unos machanguillos abajo que eres tu y los demás usuarios, podéis tirar tomates a la pantalla, alegraos o quejaros según como os vaya gustando el combate. Al final de la pelea votáis que os ha parecido. Si no estoy en lo cierto corregidme.

Unido
diciembre 19, 2010
@yaniruben dijo:
@ranx dijo:

Nose exactamente como va a ser el online pero se que hay un modo llamado el rey de la colina que mientras esperas tu combate (o nose si simplemente puedes quedarte observando sin luchar) se ven unos machanguillos abajo que eres tu y los demás usuarios, podéis tirar tomates a la pantalla, alegraos o quejaros según como os vaya gustando el combate. Al final de la pelea votáis que os ha parecido. Si no estoy en lo cierto corregidme.
Si creo que he visto por ahi esa pantalla con los monigotillos mirando el combate

Unido
agosto 31, 2010
asi es, es el unico modo que probe antes de que se fuera el online, y como bien dice yaniruben, ese modo es tipo sala de cine, en el que los dos que estan arriba son los que estan peleando y los que estan abajo estan esperando turno para entrar por el que sea derrotado, y la calificacion que dan son puntos para el ganador que se van acumulando, yo ahora tengo 120 creo :D y he logrado una racha de 5 peleas sin perder :D, y como dijeron tambien, mientras esperas puedes arrojar tomates, levantar letreros, hacer gestos de aprobacion si te gusta la pelea o hacer gesto de dormirte si la pelea se te hace muy aburrida :D

Unido
agosto 12, 2009
@Arthur27 dijo:
asi es, es el unico modo que probe antes de que se fuera el online, y como bien dice yaniruben, ese modo es tipo sala de cine, en el que los dos que estan arriba son los que estan peleando y los que estan abajo estan esperando turno para entrar por el que sea derrotado, y la calificacion que dan son puntos para el ganador que se van acumulando, yo ahora tengo 120 creo :D y he logrado una racha de 5 peleas sin perder :D, y como dijeron tambien, mientras esperas puedes arrojar tomates, levantar letreros, hacer gestos de aprobacion si te gusta la pelea o hacer gesto de dormirte si la pelea se te hace muy aburrida :D
¿Cuando entras en la sala tienes la obligación de luchar o simplemente puedes quedarte de espectador y luchar cuando te apetezca?

Por cierto, ¿ha vosotros Reptile no se os hace un poco lento? A la hora de acercarse o alejarse del contrincante.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2010
@yaniruben dijo:
@Arthur27 dijo:

¿Cuando entras en la sala tienes la obligación de luchar o simplemente puedes quedarte de espectador y luchar cuando te apetezca?

Por cierto, ¿ha vosotros Reptile no se os hace un poco lento? A la hora de acercarse o alejarse del contrincante.

la verdad eso si no se, yo no he entrado como espectador, siempre que entraba a la sala me retaban y entraba directamente a la lucha, los demas son los que entraban y salian y no me toco ver ninguno que no quisiera pelear pero me imagino que si debe tener la opcion de ser unicamente espectador

y reptile es uno de los personajes que no me gusta pero para nada, salvo el que me salio en la torre de los retos

reptile robotizado contra cyrax, sektor y subzero robotizado :D

ese sime gusto, espero que se pueda desbloquear o lo pongan como DLC

Unido
diciembre 19, 2010
Pues habra que esperar para verlo el online,lo de reptile toda la razon.Y los codigos de kombate tambien se supone que sera para crear salas a tu gusto?
--- [ Añadido ] -----
@Arthur27 dijo:
@yaniruben dijo:

la verdad eso si no se, yo no he entrado como espectador, siempre que entraba a la sala me retaban y entraba directamente a la lucha, los demas son los que entraban y salian y no me toco ver ninguno que no quisiera pelear pero me imagino que si debe tener la opcion de ser unicamente espectador

y reptile es uno de los personajes que no me gusta pero para nada, salvo el que me salio en la torre de los retos

reptile robotizado contra cyrax, sektor y subzero robotizado :D

ese sime gusto, espero que se pueda desbloquear o lo pongan como DLC
Aun no he llegado a ese reto voy por el ochenta y pico,aun me falta verdad?

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
He estado leyendo no me acuerdo donde que ha salido un parche para el juego, que hay de verdad en esto? Es que me llega mañana el juego y si hay un parche que arregle lo que sea paso de empezar a jugarlo hasta que reparen network y pueda instalar el parche.

Y en el caso de que sí haya un parche, ¿que es lo que arregla?

Gracias!!!

Unido
diciembre 19, 2010
@brujo_toni dijo:
He estado leyendo no me acuerdo donde que ha salido un parche para el juego, que hay de verdad en esto? Es que me llega mañana el juego y si hay un parche que arregle lo que sea paso de empezar a jugarlo hasta que reparen network y pueda instalar el parche.

Y en el caso de que sí haya un parche, ¿que es lo que arregla?

Gracias!!!
Yo cuando puse el juego el jueves conectado a internet,pero sin netwok se descargo una actualizacion antes de empezar el juego,no se para que sirve,pero si hubo una descarga de datos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@ranx dijo:
@brujo_toni dijo:

Yo cuando puse el juego el jueves conectado a internet,pero sin netwok se descargo una actualizacion antes de empezar el juego,no se para que sirve,pero si hubo una descarga de datos
Pues nada, tienen tiempo de arreglar PSN hasta que me pase el Sly 3 del Sly Collection, luego lo quiero arreglado para empezar con mi Mortal Kombat!!! (por pedir que no quede, jejeje)

Unido
diciembre 19, 2010
@brujo_toni dijo:
@ranx dijo:

Pues nada, tienen tiempo de arreglar PSN hasta que me pase el Sly 3 del Sly Collection, luego lo quiero arreglado para empezar con mi Mortal Kombat!!! (por pedir que no quede, jejeje)
Pero no creo que pase nada porque pongas el juego,tengo oido que esa descarga inhabilita los fatalitys antiguos,que si no la pones tienes la opcion de poderlos hacer pero no jugar online.Algo asi he leido por ahi

Unido
agosto 12, 2009
La verdad es que el asunto de la PSN no le estaba dando mucha importancia, pero ahora que ya tengo el Mortal Kombat he cambiado de opinión totalmente xD A ver si la restauran ya de una ves jejeje

Unido
abril 22, 2009
pues la verdad no lo he comprado por esa razon es bastante incierto el panorama con esto de la network el juego prometer ser ecxelente pero que grantias tenemos para adquirirlo y poderlo jugar on line? pues no se personalmente esperare a ver que pasa con la network antes de seguir invirtiendo en juegos para mi PS3

Unido
diciembre 19, 2010
@atzahori dijo:
pues la verdad no lo he comprado por esa razon es bastante incierto el panorama con esto de la network el juego prometer ser ecxelente pero que grantias tenemos para adquirirlo y poderlo jugar on line? pues no se personalmente esperare a ver que pasa con la network antes de seguir invirtiendo en juegos para mi PS3
Yo creo que el problema es grave,pero nosotros lo multiplicamos por 100.Lo digo porque he leido posts en los temas que conciernen y madre mia.Dentro de unos dias estaremos jugando con skorpion y raiden y ya nadie se acordara de nada.

Paciencia y a practicar para cuando llegue el kombate mas deseado online

Unido
enero 13, 2010
@ranx ya jugaremos! Por cierto... Sabes como se pueden poner los trajes alternativos? Me dice que en el menú de selección de personaje pero no lo encuentro XXXD

Unido
agosto 12, 2009
@atzahori dijo:
De todas maneras este juego ofrece bastante offline. Mientras llega el online terminare la historia y los retos (que me van a costar bastante ya que no soy muy bueno xD). ¿Ya habéis luchado con Smoke clásico? La verdad es que me dio un tunda la primera y única ves que me ha aparecido en el bosque jejeje :coolface: ¿No habrá manera de jugar con él?

Para los trajes alternativos solo basta con pulsar START encima del personaje y te saldrá para elegir su traje.

Unido
diciembre 19, 2010
@Night Vampire dijo:
@ranx ya jugaremos! Por cierto... Sabes como se pueden poner los trajes alternativos? Me dice que en el menú de selección de personaje pero no lo encuentro XXXD
Cuando entras en la opcion de kombate,eliges por ejemplo torneo.En el panel de seleccion de personaje mueves el cursor al jugador que quieres y de vez de pulsar el boton x ,le das a start.Hay te sale la opcion de traje alternativo

Unido
enero 13, 2010
@ranx dijo:
@Night Vampire dijo:

Cuando entras en la opcion de kombate,eliges por ejemplo torneo.En el panel de seleccion de personaje mueves el cursor al jugador que quieres y de vez de pulsar el boton x ,le das a start.Hay te sale la opcion de traje alternativo
Gracias tio XXXD ya preguntaré mas cosas si no las sé ;)

Por cierto... en el modo historia voy por...

La pelea de Liu Kang contra Shao Kahn, jugando en dificultad Media, justo después de que Kung Lao muera... No te parece excesivamente dificil? XXXD

Unido
diciembre 19, 2010
@Night Vampire dijo:
@ranx dijo:

Gracias tio XXXD ya preguntaré mas cosas si no las sé ;)

Por cierto... en el modo historia voy por...

La pelea de Liu Kang contra Shao Kahn, jugando en dificultad Media, justo después de que Kung Lao muera... No te parece excesivamente dificil? XXXD

Pues si vas directamente a por el si,yo cuando peleaba con shao khan saltaba por encima de el esquivando los golpes y cuando estaba en su espalda le daba un unico golpe ya bien sea puñetazo,o patada,o el la patada barrido esa.Con paciencia te lo pasaras.
Aun te queda ,cuando te lo pases no acaba ahi,aun te encontraras kombates mas dificil que ese

Unido
enero 13, 2010
@ranx dijo:
@Night Vampire dijo:

Pues si vas directamente a por el si,yo cuando peleaba con shao khan saltaba por encima de el esquivando los golpes y cuando estaba en su espalda le daba un unico golpe ya bien sea puñetazo,o patada,o el la patada barrido esa.Con paciencia te lo pasaras.
Aun te queda ,cuando te lo pases no acaba ahi,aun te encontraras kombates mas dificil que ese
Otra cosa XXXD te has dado cuenta de que Kung Lao es Liu Kang pero al reves y con las vocales cambiadas? :coolface:

Unido
diciembre 19, 2010
@Night Vampire dijo:
@ranx dijo:

Otra cosa XXXD te has dado cuenta de que Kung Lao es Liu Kang pero al reves y con las vocales cambiadas? :coolface:
No entiendo como con las vocales cambiadas?

Para mi los kombates mas dificiles son shao khan el ultimo,uno contra sheeva,kintaro y goro.Y otro con 6 luchadores que ya veras mas adelante que no quiero joderte la historia

Superior