Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Dios mio ayer descubri algo que yo no sabia xD supongo que muchos si pero para los que no os dire, que el Objeto este que es verde cuando se acumula 3 veces y parece que traviesas el espacio-tiempo y adelantas bastante xD se puede usar sin tener el objeto. Veamos si uno que va delante vuestro veis que lo utiliza intentad usad el turbo y seguidle lo poco que tarda en desaparecer xD desaparecereis con el y aparecereis las X posiciones que adelante el ó,o
Otra manera es como lo hice yo con un amigo para enseñarselo iba detras suyo en una recta y use eso justo detras suyo, entonces lo atravese por encima y el se vino conmigo xDDD en teoria juraria que es si sigues las marcas que deja en el suelo el otro coche al irse (estilo Regreso al Futuro xD pero las marcas duras escasos 2-3 segundos xD)
si el objeto verde, si te fijas te sale muuchas veces ese objeto cuando vas en ultimo o en algun lugar lejos, es para eso, en la beta com ome divertia con ese teletransportador y cuantos OWNEDS tuve,fue genial, e ganado con ese tubo y me an ganado con el.

recuerdo que estaba apunto de ganar, en la pista de la granja, un chico aparecio de la nada y me gano.

Unido
diciembre 20, 2007
si el objeto verde, si te fijas te sale muuchas veces ese objeto cuando vas en ultimo o en algun lugar lejos, es para eso, en la beta com ome divertia con ese teletransportador y cuantos OWNEDS tuve,fue genial, e ganado con ese tubo y me an ganado con el.

recuerdo que estaba apunto de ganar, en la pista de la granja, un chico aparecio de la nada y me gano.
Si si pero lo raro no es usar eso (ya que a mi me encatna ese objeto) lo raro es que si el de delante tuyo lo tiene puedes usarlo tambien o,o si sabes hacerlo, osea yo puedo tener misiles y el de delante eso, pues si el lo usa y yo le sigo por las marcas que deja lo suficientemente rapido, lo uso con el xD y ademas yo tengo mi objeto o,o

Es algo muy raro de explicar, nunca me habia pasado pero jugando ayer me paso y no una que puedes decir te confundes, sino 4 veces xD y 2 queriendo

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Si si pero lo raro no es usar eso (ya que a mi me encatna ese objeto) lo raro es que si el de delante tuyo lo tiene puedes usarlo tambien o,o si sabes hacerlo, osea yo puedo tener misiles y el de delante eso, pues si el lo usa y yo le sigo por las marcas que deja lo suficientemente rapido, lo uso con el xD y ademas yo tengo mi objeto o,o

Es algo muy raro de explicar, nunca me habia pasado pero jugando ayer me paso y no una que puedes decir te confundes, sino 4 veces xD y 2 queriendo
es mui simple
cuando lo lanzas, abre un tubo portal
que cualquiera puede entrar por el, sino seria un poco injusto, te recomiendo lanzarlo en una linea recta, para poder entrar sin problemas, ya que si lo ases en una curba, tal vez no alcanzes a entrar o si lo ases mui cerca de una pared, el portal pasa el mapa y no pueds entrar.

el tubo portal, es como una pared, que cualqiera puede entrar por ahi, no necesariamente se teletransporta solo el que lo tiene, sin pasar nada, no,
si acaso lo tienes, y lanzas el portal si no lo alcanzas y otro si, desperdisiaste la oportunidad.

Unido
diciembre 20, 2007
es mui simple
cuando lo lanzas, abre un tubo portal
que cualquiera puede entrar por el, sino seria un poco injusto, te recomiendo lanzarlo en una linea recta, para poder entrar sin problemas, ya que si lo ases en una curba, tal vez no alcanzes a entrar o si lo ases mui cerca de una pared, el portal pasa el mapa y no pueds entrar.

el tubo portal, es como una pared, que cualqiera puede entrar por ahi, no necesariamente se teletransporta solo el que lo tiene, sin pasar nada, no,
si acaso lo tienes, y lanzas el portal si no lo alcanzas y otro si, desperdisiaste la oportunidad.
Al contrario a mi me parece mas injusto que pueda entrar cualquiera xD no todos pueden usar tus cohetes, ni rayo, ni ondas, ya que tu has estado acumulando nivel del arma y que uno lo use y te gane ( xD eso hice yo sin quererlo me meti tras de uno y como mientras me metia usaba L1 lo adelante en la linia de mete o,o)

A lo que dices de usarlo en rectas yo lo he llegado a usar en curvas donde el portal se abria fuera y yo pasaba o,o es algo raro pero bueno. Lo malo es que a veces al salir te puede dejar bien osea te hace la curva solo y otras namas salir te deja controlarlo y te vas al baranco xD

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Alguien tiene la versión UK? Viene en inglés y subtitulada al castellano?
No la tengo pero viene en inglés y sin subtitular, unos comentan que es fácil de entender y otros que es un poco lío en tutoriales y demás... depende del nivel de inglés que tenga cada uno supongo, pero vamos... que es un juego que se puede jugar en inglés...

La versión USA sí que viene en castellano, todo.

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Hola yo no se que pasa que en elgunas carreras online estoy yo por la primera vuelta aun y hay otros jugadores que ya han terminado la carrera, las vuelta es 1:30 min y ellos en 18 segundos ya han terminado la carrera ¿?¿?¿?¿?

Unido
marzo 28, 2009
Hola yo no se que pasa que en elgunas carreras online estoy yo por la primera vuelta aun y hay otros jugadores que ya han terminado la carrera, las vuelta es 1:30 min y ellos en 18 segundos ya han terminado la carrera ¿?¿?¿?¿?
K raro tio ami nunca me a pasado eso juegue toda la tarde de ayer

Alguien para descargar nuestras creaciones y puntuar 5 estrellas¿?

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
e creado un cohe que lo flipais chavales se llama nike official car descargarlo no os arrepentireis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
abril 20, 2010
me acaba de pasar lo mismo
e empezao la carrera, iva 1º y el tio ni salia(eramos 3 y el llevaba 2) le e doblao 5 veces(eran 6 vueltas), y cuando me faltaba la mitad del circuito me pone que voy 2º, y en su mejor vuelta pone: 00:16:00
--- [ Añadido ] -----
e creado un cohe que lo flipais chavales se llama nike official car descargarlo no os arrepentireis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora me lo descargo y le doy 5 estrellas ;)

Última edición:

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
me acaba de pasar lo mismo
e empezao la carrera, iva 1º y el tio ni salia(eramos 3 y el llevaba 2) le e doblao 5 veces(eran 6 vueltas), y cuando me faltaba la mitad del circuito me pone que voy 2º, y en su mejor vuelta pone: 00:16:00
--- [ Añadido ] -----

ahora me lo descargo y le doy 5 estrellas ;)
muchas gracias no lo olvidare:palmas:

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
una pregunta el trofeo completa los tutoriales como se puede consegir que hay que hacer¿?¿?¿?

Unido
marzo 28, 2009
Todo el mundo que kiera que vote 5 estrellas y me decargue todo, k se descargue y vote lo mio y me deje un mensaje en el perfil del jugador del modnation en cuanto lo vea are lo mismo gracias!!!!!!!!!!!!

Superior