Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Unido
abril 20, 2010
Todo el mundo que kiera que vote 5 estrellas y me decargue todo, k se descargue y vote lo mio y me deje un mensaje en el perfil del jugador del modnation en cuanto lo vea are lo mismo gracias!!!!!!!!!!!!
ok ahora voy ;)
EDITO: Tomy, ya esta :)

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Gracias alvi estas votado y puntuado ;)

TODO EL K KIERA DESCARGAS Y VOTOS 5 STARS QUE ME DESCARGUE PUNTUE Y ME DEJE MENSAJE en MODNATION en cuanto me conecte are lo mismo

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
en lo de vuelta candente.... como hace la gente para pasarse un circuito en menos de 20 segundos?????

Unido
marzo 10, 2007
Gente me acabo de comprar el juego, porque nose, me interesaba bastante, he echo buena compra?

Espero opiniones! Luego lo probaré!
Yo me lo compre hace 1 mes , y tenia dudas por que pensaba que era un poco infantil y nunca habia jugado a juegos de karts, pero cada vez que juego me engancha muchisimo , es muy divertido y encima lo mejor es las posibilidades de descarga de la comunidad online , para mi mejor que el little big planet. Asi que has hecho una muy buena compra y animo ha aquellos que tengan dudas que se lo pillen si pueden porque el juego es un juegazo y como único inconveniente le pongo los tiempos de carga que espero que se solucionen pero aún asi tampoco son para tanto. Saludos!:hola:

S

shivala

Gente me acabo de comprar el juego, porque nose, me interesaba bastante, he echo buena compra?

Espero opiniones! Luego lo probaré!
es un juego para todos los públicos que no defraudará tampoco a los "hardcore", es muy entretenido y con infinidad de posibilidades

disfrutalo!

un saludin

Unido
junio 7, 2009
Muchas gracias, lo he probado, y la verdad, una pasada!

Una duda:

Se pueden descargar personajes que hayan echo otra gente? Y como? Buscando el nombre o algo no?

Gracias de antemano!

Unido
marzo 6, 2010
Muy buenas, me lo he comprado esta mañana después de haber probado la demo y pedirme el cuerpo algo diferente que no sea un shooter, y tengo que reconocer que ha superado mis espectativas. El editor de este es brutalmente completo, el online sublime y hay opciones para dar y tomar. Es la primera vez que paso cerca de dos horas mamoneando con un editor y el tiempo me ha pasado volando xD

Me está gustando muchísimo aunque he dedicado más tiempo a ver tutoriales y probar el editor que a jugar realmente. Solo he probado una partida online y cuatro niveles de la campaña. ¿Hay algún listado de gente que suela darle bastante online? Si es así por favor agregarme que casi no tengo a nadie con el juego. Mi ID es Necrophagus.

Un abrazo.

Unido
julio 31, 2008
no os parece muy dificil a mi despues de las 4 primeras carreras me esta costado mucho llegar el primero i aora en las que estoi soy incapaz de quedar entre los 3 primeros supogo que igual soy muy malo pero nunca me havia costado tanto ganar en un juego

Unido
junio 28, 2010
Bueno yo hoy mismo me hecho con el juego asi que me apunto a hacer circuitos y demas cosas!!! un saludo!

Unido
marzo 28, 2009
Los que quieran votos y descargas que me descarguen voten y me dejen un mensaje en el modnation y en cuanto me conecte y lo vea hago lo mismo

Unido
junio 9, 2010
Yo voy a por el esta misma tarde!! los que lo tengais si quereis me podeis agregar como amigo ( twinky_killer) poniendo que sois del foro y nos pegamos unas partiditas!!

Superior