Mikuru Asahina
RammyLove
si el objeto verde, si te fijas te sale muuchas veces ese objeto cuando vas en ultimo o en algun lugar lejos, es para eso, en la beta com ome divertia con ese teletransportador y cuantos OWNEDS tuve,fue genial, e ganado con ese tubo y me an ganado con el.Dios mio ayer descubri algo que yo no sabia xD supongo que muchos si pero para los que no os dire, que el Objeto este que es verde cuando se acumula 3 veces y parece que traviesas el espacio-tiempo y adelantas bastante xD se puede usar sin tener el objeto. Veamos si uno que va delante vuestro veis que lo utiliza intentad usad el turbo y seguidle lo poco que tarda en desaparecer xD desaparecereis con el y aparecereis las X posiciones que adelante el ó,o
Otra manera es como lo hice yo con un amigo para enseñarselo iba detras suyo en una recta y use eso justo detras suyo, entonces lo atravese por encima y el se vino conmigo xDDD en teoria juraria que es si sigues las marcas que deja en el suelo el otro coche al irse (estilo Regreso al Futuro xD pero las marcas duras escasos 2-3 segundos xD)
recuerdo que estaba apunto de ganar, en la pista de la granja, un chico aparecio de la nada y me gano.