Este juego es mejor k mario kart te lo dice uno k los tiene y preciero ste crear lo k kieras y compartir en eso un mario kart nose donde lo tiene aparte k si te pones a descargar tienes tods los personajes y pantallas de Mk desafios imposibles?? Seran dificiles no te lo van a poner facil asi muxo mejor bugs?? Nose k copia del juego tendras pero la mia no tiene la unica pega son los modos de cargaque os parece el juego para los que los teneis??
a mi me parece que está muy bien pero que es una copia mala del mario kart (que para mi es el mejor juego de este tipo que hay). Además algunos desafíos imposibles, bugs por todos lados en todos los circuitos...
Yo creo k no habra mucho problemaHola, me tiene que llegar el juego en ingles :S, se nota mucho el idioma? o mas o menos da igual?
GRACIAS!
almas:
Menos el modo historia, todos los menus y no saber k hay que hacer n los desafios ni entender los tutoriales como acer cosas s un poco putada:douh::douh:Hola, me tiene que llegar el juego en ingles :S, se nota mucho el idioma? o mas o menos da igual?
GRACIAS!
almas:
Tu te los descargas y entonces puedes hacer partidas online o offline con esos mapas, eso si las online no son puntuables con los mapas creadosalguien sabe si pueds jugar pistas creadas en online, asi tipo lbp, o tiens que descargarlas y luego jugarlas en una partida aparte para poder probarlas? (asi era en la beta y se me asia un tanto incomodo)