Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Hola a todos! Necesito ayuda con alguno de los trofeos, el de realizar los tutoriales ¿alguien me puede ayudar o darme una dirección donde haya guías para conseguir trofeos? Gracias!

Unido
septiembre 17, 2009
Parla, Madrid y sin bromas que estan muy vistas
Hola a todos! Necesito ayuda con alguno de los trofeos, el de realizar los tutoriales ¿alguien me puede ayudar o darme una dirección donde haya guías para conseguir trofeos? Gracias!

es facil pulsa start y tienes la opcion de tutoriales, tienes que ver todos los videos y en el modo carrera, en las primeras carreras te pone que si quieres ver el tutorial le dices que si, y ya tienes el trofeo

Unido
febrero 20, 2010
me qiero comprar este juego me lo recomendais? o es un royo? o me compro blur? xD

Unido
junio 17, 2009
me qiero comprar este juego me lo recomendais? o es un royo? o me compro blur? xD
te lo recomiendo antes que el blur, este te dara muchas mas posibilidades, con el royo de poder hacerte tus propios mod,karts y tus propios circuitos, ademas e que las carreras son muy entretenidas, yo me decantaria por este.

Te recomiendo que veas gamereviews de los 2 y decidas

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
es facil pulsa start y tienes la opcion de tutoriales, tienes que ver todos los videos y en el modo carrera, en las primeras carreras te pone que si quieres ver el tutorial le dices que si, y ya tienes el trofeo
Pues he hecho todo eso y el trofeo no da señales de vida... tendré que volver a intentarlo. thanks!

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
de aqui a dos semanillas a mas tardar espero tener de nuevo una ps3 con su correspondiente modnation, asi que ya nos veremos en el online

Unido
septiembre 17, 2009
Parla, Madrid y sin bromas que estan muy vistas
Pues he hecho todo eso y el trofeo no da señales de vida... tendré que volver a intentarlo. thanks!
Yo lo conseguí ayer viendo las tres paginas de tutoriales, la de circuitos es un peñazo pero creo que hay que poner todos los videos enteros, mira tambien si te has saltado algun tuto del modo carrera por que le pusieras que no querias ver tuto
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda para el trofeo de conociendonos mejor si alguien puede ayudarme me podria agregar mi id es raul10, ahora stoy recuperandome del lig cruzado, asi que estoy bastante conectado gracias de antemano a quien pueda ayudarme

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
los que os lo habeis comprado que nota le poneis sobre 10?

Unido
marzo 28, 2009
Si a alguien le apetece hecharse una carrerrita y puntuar nuestros karts y mods, pantallas pa los trofeos k me agregue ;)

Yo le pondria un 9,3 de 10 un juego wenisimo me a a sombrado lo compre x sorpresa y me a dejao contento de la ostia k entretenido y divertido y pikao k es re comiendo muxisimo este juego

Gracias por el hilo:trofeo:

Unido
marzo 6, 2009
Si a alguien le apetece hecharse una carrerrita y puntuar nuestros karts y mods, pantallas pa los trofeos k me agregue ;)

Yo le pondria un 9,3 de 10 un juego wenisimo me a a sombrado lo compre x sorpresa y me a dejao contento de la ostia k entretenido y divertido y pikao k es re comiendo muxisimo este juego

Gracias por el hilo:trofeo:
aqui puedes enceñar tus kart , mod y circuitos

pd:ami tambien me gusta muchisimo el juego y lo compre algo a ciegas solo algun video suelto y eso

Unido
junio 10, 2010
se sabe algo de una próxima actualización para arreglar el tema de las carreras PE , cargas y demás ??

Superior