- Unido
- septiembre 17, 2009
hey esta para un 9.5 agregarme si queries unas carrerillas y descargar y puntuar mods y demas para los trofeos mi id es raul10 nos vemos
Yo juraría que el código es único y de un sólo uso. :ein: , pero vamos que tampoco estoy segurouna pregunta yo tengo el codigo para modnation racers q por lo visto es el mismo para todo el mundo.. lo he metido aver si funcionaba pero me dice que ya a sido metido .. me tengo que comprar el juego para que funcione o caduca?
aqui puedes enceñas tus mod , kart y circuitos para que la gente los pruebeHe subido 10 mapas de los cuales 3 están muy bien (en mi opinión) los otros son facilones. Miradlo y me comentáis que os parece ¿alguno me enseña sus creaciones?
ahh por cierto, he subido muñekitos de selecciones de fútbol, miradlos a ver si os gusta xDD
si, si puedes, con la musica que tengas en el disco duro de la play, entra al juego pulsas el boton ps y vas a muscia, reproduces y cuando esten en el modspot, en carrera o creando algo, en vez de escuchar la musica del juego escuchas la tuyauna pregunta. Salio una noticia que decia que podiamos ponerle nuestra propia musica al juego, eso es verdad, se puede hacer? si es asi, como??