Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Unido
diciembre 20, 2007
Yo cuando acabe examenes le echare un vicio al Online xD que solo probe un poco y no veas el Online, pensaba que acabaria ultimo siempre xD y de las 5 o 6 que hice quede 1 y 2 todo el rato xDDD

Unido
febrero 20, 2010
tengo pensado comprarmelo de aqi a 2 semanas qien qiera q me agrege ID : alpe

Unido
febrero 20, 2010
una pregunta yo tengo el codigo para modnation racers q por lo visto es el mismo para todo el mundo.. lo he metido aver si funcionaba pero me dice que ya a sido metido .. me tengo que comprar el juego para que funcione o caduca?

Unido
junio 10, 2010
una pregunta yo tengo el codigo para modnation racers q por lo visto es el mismo para todo el mundo.. lo he metido aver si funcionaba pero me dice que ya a sido metido .. me tengo que comprar el juego para que funcione o caduca?
Yo juraría que el código es único y de un sólo uso. :ein: , pero vamos que tampoco estoy seguro

Unido
febrero 20, 2010
pues no lo se si es unico es lo que he oido x ahi que es el mismo para todo el mundo , si tu lo pusiste ya ponlo aver si es el mismo que tengo yo

Unido
abril 29, 2009
yo tb estoy enganxadisima cn el juego, la verdad q esta genial eso de poder crear tus propios circuitos , tus mods , karts... y el online igual! q vicio..
si podeis agregarme para poder hacer el trofeo de las 10 descargas y puntuar nuestras creaciones!
mi id es: oo_tdj_oo
un saludoo!!

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Yo creo k tarda muchisimo en cargar, nada mas iniciarlo ya tarda mil en abrirse, sacaran algun parche?????

Unido
marzo 10, 2009
He subido 10 mapas de los cuales 3 están muy bien (en mi opinión) los otros son facilones. Miradlo y me comentáis que os parece ¿alguno me enseña sus creaciones?

ahh por cierto, he subido muñekitos de selecciones de fútbol, miradlos a ver si os gusta xDD

Unido
marzo 6, 2009

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Wenas, tengo una pregunta, cuando creas un mod si le pones pelo y luego un casco el pelo se come parte del casco, esto es asi o k? se tiene k kitar el pelo pa poner un casco? Gracias
Agregarme pa jugar online k no tengo ningun amigo con este juego ID: XEXI1

Unido
noviembre 3, 2009
Yo me acabo de comprar el juego y es muy divertido el quien le interesa jugar mi ID es Bradyv y hay nos podemos ayudar para consequir los trofeos :trofeo:

Unido
septiembre 10, 2009
una pregunta. Salio una noticia que decia que podiamos ponerle nuestra propia musica al juego, eso es verdad, se puede hacer? si es asi, como??

Unido
septiembre 17, 2009
Parla, Madrid y sin bromas que estan muy vistas
una pregunta. Salio una noticia que decia que podiamos ponerle nuestra propia musica al juego, eso es verdad, se puede hacer? si es asi, como??
si, si puedes, con la musica que tengas en el disco duro de la play, entra al juego pulsas el boton ps y vas a muscia, reproduces y cuando esten en el modspot, en carrera o creando algo, en vez de escuchar la musica del juego escuchas la tuya

si quereis echar unas carreras y descargarnos y votarnos creaciones para los trofeos agregarme ID raul10 nos vemos en la carretera

Unido
mayo 29, 2008
¿Supone un problema los tiempos de carga? Estoy pensando a comprarme el juego y eso me echa un poquito para atrás.

Superior