Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Bueno aqui traigo un poco de informacion del nuevo parche que nos llegara para la semana que viene o este 4 de agosto. La informacion esta sacada del foro de playstation. (Si esta posteado no lo he visto)

¡Hola chicos!

A continuación os pongo todos los detalles del Parche para ModNation Racers que llegará algún día de la próxima semana seguramente, aunque se podría pensar que sería el 4 de Agosto, aunque lo importante es poder decir que ya esta a punto de ser lanzado y que gracias a ello vamos a encontrar características como las que os comento a continuación:


Tiempos de carga
Aseguramos que en el momento de carga en varios modos de carrera funcione como se espera, sin incidentes o falta de recursos. Los tiempos de carga deben de estar reducidos en todas las áreas del juego. Donde mas se tendría que notar sería en el momento de cargar cada carrera, que antes era de unos 51 segundos aproximadamente y se va a reducir a 35 segundos.

Sala de Juego "Mini"
Ahora hay 2 versiones de la Sala de Juegos, una versión (la original) cuando entras a una Sala de Juego directamente desde el ModSpot, y la otra cuando vuelves directamente a la Sala de Juego después de una carrera. Si decides salir al ModSpot después de una carrera se cargará totalmente el ModSpot.
El tiempo de carga después de una carrera en una Sala de Juegos debe ser ahora considerablemente más rápido que la carga anterior en el que se cargaba el ModSpot entero. Así que, para probar estos 2 cambios, la información acerca de los tiempos de carga será recogida en el regreso de una carrera a una de las Sala de Juegos y comparado con el Parche v1.01.
También podría suceder el caso en el que saliendo después de una carrera desde la Sala de Juegos al ModSpot, este podría estar lleno, que significaría que el archivo de después de la carrera en una Sala de Juegos no se ha descargado.
Y hay un punto en la carrera, cuando vuelves de una carrera a la Tienda en lugar del ModSpot, este suceso necesita ser probado para asegurar que se cargue correctamente como se esperaba.

Incremento del porcentaje (%) en la pantalla de carga
Las pantallas de carga ahora deberían mostrar mas "granularidad" en el indicador del porcentaje. También deberían de cambiar los consejos que aparecen en la pantalla llegado al porcentaje de 50%. Puedes experimentar un destello de color gris cuando esa imagen cambia.

Ciclo de consejos en la pantalla de carga
Las pantallas de carga ahora deberían de cambiar los consejos llegados al porcentaje 50%. Puedes experimentar un destello de color gris cuando esa imagen cambia.

Actualización en la dificultad del Modo Carrera
Hay una nueva opción de dificultad debajo de "Varios" que permite al jugador cambiar la dificultad de la carrera. Esto por defecto debería de ser "Casual".
Este cambio requiere el número de versión del Perfil del jugador para probar acerca de guardar/cargar de pre/pos parche en donde las opciones del jugador deben de ser probadas.
La configuración de la dificultad "Casual" en la carrera debería hacer en general, más fáciles las carreras.
Las carreras que normalmente eran mas complicadas como por ejemplo Flaming Jumps, Miner's Rift y Mt.Pain se han hecho más fáciles.

Invitaciones en una Partida de Experiencia (PE)
Unete a una carrera PE o a una Series PE, con el jugador A en la Sala de Juego, envía una invitación al jugador B, que debería de aceptar esa invitación al igual como se hace actualmente en una carrera no puntuable, y hacerlo también en la sesión del jugador A. Del mismo modo, el jugador B debería de ser capaz de "Unirse a jugador" desde una Sala de Juego o desde el ModSpot.

Saltar los vídeos de introducción
Pulsa X mientras esta el logo de la compañía en pantalla, verás el icono de "Pasar", así que pulsa una vez mas la X y podrás observar el salto al siguiente vídeo.

Nueva pantalla de "Pulsa Start"
Después de ganar la 1º carrera en el Modo Carrera y de volver al ModSpot, reinicia el Juego.
En la pantalla de "Pulsa cualquier botón", pulsa cualquier botón y verás que aparece un nuevo menú, que te va a permitir seleccionar entre el Modo Carrera, el ModSpot y el Centro de Creación. Selecciona el destino que prefieras y presiona la X.

Perfil de creación - Creaciones realizadas
Anteriormente, el lugar donde se mostraban las creaciones solo aparecia una página, es decir, 24 personajes, 12 karts y 12 circuitos por cada jugador.
Ahora todas las creaciones de un jugador deberían de aparecer en el Perfil de creación, sin ningún límite numérico.

Sala de Juego después de una carrera PE y una Series PE
El juego debería de devolverte ahora a la Sala de Juego después de finalizar una carrera PE y una Series PE, y no al ModSpot como sucedía actualmente.

Ventana de chat Online en la Sala de Juego
La "descarga" de texto se ha suprimido. La barra circular de carga todavía debe aparecer.

Desconexión al final de la carrera
Desconectarse al final de la carrera debería de ser mucho menos frecuente.

Cambios en las condiciones de victoria
1. Carrera nº09 Golpear con un Devastador en Wild Run ha sido cambiado a 3 golpes.
2. Carrera nº14 Golpear con un Devastador en Modobahn ha sido cambiado a 5 golpes.
3. Carrera nº26 Derribar a 3 oponentes en el Cliff Side de Fracture ha sido cambiado a derribar 3 oponentes (eliminada la parte de Cliff Side).

Solucionado el desbloqueo del cubo metálico
Esto debería de estar desbloqueado desde ahora.

Solucionado el problema de las vueltas candentes
Básicamente en los casos donde la gente se salia fuera de la pista utilizando la explosión y el doble salto con lo que podías terminar la carrera en pocos segundos, y también cuando un jugador creaba un circuito de forma que se podían hacer trampas.


Aquí tenéis los detalles al completo!

Esperemos que pronto podamos disfrutar de todas estas novedades, porque la cosa pinta genial!

Saludos :D
--- [ Añadido ] -----
Vaya tela... me han BANEADO mi cuenta de psnetwork por hacer ayer en el ModNation a un mod de HITLER y su coche (Me salio perfecto xD) :babas:

No me lo explico ya no se puede desarrollar tu creatividad en un juego XD

Menos mal que es un baneo de 7 dias.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Alguien me puede ayudar?? Me falta 2 descargas de alguno de mis karts para el trofeo de 10 descargas de karts. Alguien se lo puede descargar? Gracias :p
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
16
Karma
4
alguien que me ayude para hacer el trofeo de invitar a 5 amigos, tambien para que descarguen mis creaciones y yo descargo las suyas xD , agrguenme a amigos.
salu2.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo me uno para descargar y para los 5 amigos agregarme
Tengo buenas creaciones bastante curradas x mi ;)
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
hace poco que probé este juego y esta bastante entretenido xD pero habiendo jugado al ctr tantashoras cuando era pequeño se me queda corto xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Bueno aqui traigo un poco de informacion del nuevo parche que nos llegara para la semana que viene o este 4 de agosto. La informacion esta sacada del foro de playstation. (Si esta posteado no lo he visto)

¡Hola chicos!

A continuación os pongo todos los detalles del Parche para ModNation Racers que llegará algún día de la próxima semana seguramente, aunque se podría pensar que sería el 4 de Agosto, aunque lo importante es poder decir que ya esta a punto de ser lanzado y que gracias a ello vamos a encontrar características como las que os comento a continuación:


Tiempos de carga
Aseguramos que en el momento de carga en varios modos de carrera funcione como se espera, sin incidentes o falta de recursos. Los tiempos de carga deben de estar reducidos en todas las áreas del juego. Donde mas se tendría que notar sería en el momento de cargar cada carrera, que antes era de unos 51 segundos aproximadamente y se va a reducir a 35 segundos.

Sala de Juego "Mini"
Ahora hay 2 versiones de la Sala de Juegos, una versión (la original) cuando entras a una Sala de Juego directamente desde el ModSpot, y la otra cuando vuelves directamente a la Sala de Juego después de una carrera. Si decides salir al ModSpot después de una carrera se cargará totalmente el ModSpot.
El tiempo de carga después de una carrera en una Sala de Juegos debe ser ahora considerablemente más rápido que la carga anterior en el que se cargaba el ModSpot entero. Así que, para probar estos 2 cambios, la información acerca de los tiempos de carga será recogida en el regreso de una carrera a una de las Sala de Juegos y comparado con el Parche v1.01.
También podría suceder el caso en el que saliendo después de una carrera desde la Sala de Juegos al ModSpot, este podría estar lleno, que significaría que el archivo de después de la carrera en una Sala de Juegos no se ha descargado.
Y hay un punto en la carrera, cuando vuelves de una carrera a la Tienda en lugar del ModSpot, este suceso necesita ser probado para asegurar que se cargue correctamente como se esperaba.

Incremento del porcentaje (%) en la pantalla de carga
Las pantallas de carga ahora deberían mostrar mas "granularidad" en el indicador del porcentaje. También deberían de cambiar los consejos que aparecen en la pantalla llegado al porcentaje de 50%. Puedes experimentar un destello de color gris cuando esa imagen cambia.

Ciclo de consejos en la pantalla de carga
Las pantallas de carga ahora deberían de cambiar los consejos llegados al porcentaje 50%. Puedes experimentar un destello de color gris cuando esa imagen cambia.

Actualización en la dificultad del Modo Carrera
Hay una nueva opción de dificultad debajo de "Varios" que permite al jugador cambiar la dificultad de la carrera. Esto por defecto debería de ser "Casual".
Este cambio requiere el número de versión del Perfil del jugador para probar acerca de guardar/cargar de pre/pos parche en donde las opciones del jugador deben de ser probadas.
La configuración de la dificultad "Casual" en la carrera debería hacer en general, más fáciles las carreras.
Las carreras que normalmente eran mas complicadas como por ejemplo Flaming Jumps, Miner's Rift y Mt.Pain se han hecho más fáciles.

Invitaciones en una Partida de Experiencia (PE)
Unete a una carrera PE o a una Series PE, con el jugador A en la Sala de Juego, envía una invitación al jugador B, que debería de aceptar esa invitación al igual como se hace actualmente en una carrera no puntuable, y hacerlo también en la sesión del jugador A. Del mismo modo, el jugador B debería de ser capaz de "Unirse a jugador" desde una Sala de Juego o desde el ModSpot.

Saltar los vídeos de introducción
Pulsa X mientras esta el logo de la compañía en pantalla, verás el icono de "Pasar", así que pulsa una vez mas la X y podrás observar el salto al siguiente vídeo.

Nueva pantalla de "Pulsa Start"
Después de ganar la 1º carrera en el Modo Carrera y de volver al ModSpot, reinicia el Juego.
En la pantalla de "Pulsa cualquier botón", pulsa cualquier botón y verás que aparece un nuevo menú, que te va a permitir seleccionar entre el Modo Carrera, el ModSpot y el Centro de Creación. Selecciona el destino que prefieras y presiona la X.

Perfil de creación - Creaciones realizadas
Anteriormente, el lugar donde se mostraban las creaciones solo aparecia una página, es decir, 24 personajes, 12 karts y 12 circuitos por cada jugador.
Ahora todas las creaciones de un jugador deberían de aparecer en el Perfil de creación, sin ningún límite numérico.

Sala de Juego después de una carrera PE y una Series PE
El juego debería de devolverte ahora a la Sala de Juego después de finalizar una carrera PE y una Series PE, y no al ModSpot como sucedía actualmente.

Ventana de chat Online en la Sala de Juego
La "descarga" de texto se ha suprimido. La barra circular de carga todavía debe aparecer.

Desconexión al final de la carrera
Desconectarse al final de la carrera debería de ser mucho menos frecuente.

Cambios en las condiciones de victoria
1. Carrera nº09 Golpear con un Devastador en Wild Run ha sido cambiado a 3 golpes.
2. Carrera nº14 Golpear con un Devastador en Modobahn ha sido cambiado a 5 golpes.
3. Carrera nº26 Derribar a 3 oponentes en el Cliff Side de Fracture ha sido cambiado a derribar 3 oponentes (eliminada la parte de Cliff Side).

Solucionado el desbloqueo del cubo metálico
Esto debería de estar desbloqueado desde ahora.

Solucionado el problema de las vueltas candentes
Básicamente en los casos donde la gente se salia fuera de la pista utilizando la explosión y el doble salto con lo que podías terminar la carrera en pocos segundos, y también cuando un jugador creaba un circuito de forma que se podían hacer trampas.


Aquí tenéis los detalles al completo!

Esperemos que pronto podamos disfrutar de todas estas novedades, porque la cosa pinta genial!

Saludos :D
--- [ Añadido ] -----
Vaya tela... me han BANEADO mi cuenta de psnetwork por hacer ayer en el ModNation a un mod de HITLER y su coche (Me salio perfecto xD) :babas:

No me lo explico ya no se puede desarrollar tu creatividad en un juego XD

Menos mal que es un baneo de 7 dias.

ati te banean por acer un mod como hitler y seguro que hay mas de uno y dos mods con la oz y el martillo si banean por un lado que baneen por el otro al margen de para que as echo ese mod...es solo un mod yo no lo veo justo(aun no tengo el jeugo pero caera)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Hola en la fosa del minero hay una ficha que no soy capaz de conseguir, es una que esta en altura, no pongo la foto porque no puedo, ya que no tengo los mínimos mensajes. Es justo la que hay después de un lanzador, pero no consigo la altura ni saltando ni nada.

Muchas gracias...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Hola, no se si ha comentado en este hilo.
Yo con la última actualización (la que arregla el cuelgue en online) hoy he tenido otro problema, no se inicia el juego y se queda la ps3 100% colgado, no responde al mando, ni al botón de power.
Solo saca y mete el disco y nada más.
La solución ha sido, desinstalar solo el juego en herramientas de datos de juego (el que ocupa 4 gigas) y luego iniciar el juego.
Entonces se ha descargado todas las actualizaciones hasta la última (de 1 en 1) ha iniciado el juego, se ha instalado, y ya va todo correctamente.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
yo ahora con la última actualización que mejora los tiempos de carga ultimamente juego más, y mirando por youtube e ecnontrado esto:

Pack Crash Team Racing con todos los personajes, kars y pistas como templo tigre, cañon dingo y piramide papu(yo buscando en el juego e econtrado tambien remakes buenos de parque coco, minas dragon y de cala crash, ai mas pero no se parecen mucho, estan los nombres en inglés)



Pack de Bioshock con mods, karts y una pista de rapture



Pack de looney tones con muchos personajes como bugs bunny, el pato lucas, el diablo de tazmania...y con sus karts y pistas

http://www.youtube.com/watch?v=-jE2XRQIUtA (no se puede ver el video aqui directamente porque el link es con una rallita en el codigo)

ahora se nota que lleva un tiempo el juego y hay muchisimas creaciones y de mucha calidad, este juego me sorprende cada dia mas
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
me lo pille el otro dia, es muy divertido y para jugar con gente es la ostia, lo recomiendo
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Me acerqué ayer a mi GAME y ponía que sigue a 70 macho........:S

EDITO: Acabo de llamar y me han dicho que está a 50, ahora me voy para allá a pillarlo por 24 pavos (gracias a un vale :))
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Tengo pensado en pillarmelo esta ya arreglado l ode los tiemps de carga tan larghos y hay bastante gente online ??

Un saludo
los tiempos de carga ya son mucho mas cortos, son aguantables, y el online, acabo de apagar la play de una hora seguida jugando carreras online y en cada carrera 8 o 7 corredores como minimo asi k va bien.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Juegazo! Me encanta . Todo está vivo , hasta el menu . Y las carreras son una locura pero es lo que mola del juego .
Las creaciones de la gente son espectaculares . Yo no se como la gente hace esas maravillas , yo que hago un muñecote y es demasiado XD
Recomendado 100% pero eso si , si alguien busca un platino fácil , que se busca otro porque este...
:hola:
 
Superior