danypg
dany-p-g
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Bueno aqui traigo un poco de informacion del nuevo parche que nos llegara para la semana que viene o este 4 de agosto. La informacion esta sacada del foro de playstation. (Si esta posteado no lo he visto)
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vaya tela... me han BANEADO mi cuenta de psnetwork por hacer ayer en el ModNation a un mod de HITLER y su coche (Me salio perfecto xD) :babas:
No me lo explico ya no se puede desarrollar tu creatividad en un juego XD
Menos mal que es un baneo de 7 dias.
¡Hola chicos!
A continuación os pongo todos los detalles del Parche para ModNation Racers que llegará algún día de la próxima semana seguramente, aunque se podría pensar que sería el 4 de Agosto, aunque lo importante es poder decir que ya esta a punto de ser lanzado y que gracias a ello vamos a encontrar características como las que os comento a continuación:
Tiempos de carga
Aseguramos que en el momento de carga en varios modos de carrera funcione como se espera, sin incidentes o falta de recursos. Los tiempos de carga deben de estar reducidos en todas las áreas del juego. Donde mas se tendría que notar sería en el momento de cargar cada carrera, que antes era de unos 51 segundos aproximadamente y se va a reducir a 35 segundos.
Sala de Juego "Mini"
Ahora hay 2 versiones de la Sala de Juegos, una versión (la original) cuando entras a una Sala de Juego directamente desde el ModSpot, y la otra cuando vuelves directamente a la Sala de Juego después de una carrera. Si decides salir al ModSpot después de una carrera se cargará totalmente el ModSpot.
El tiempo de carga después de una carrera en una Sala de Juegos debe ser ahora considerablemente más rápido que la carga anterior en el que se cargaba el ModSpot entero. Así que, para probar estos 2 cambios, la información acerca de los tiempos de carga será recogida en el regreso de una carrera a una de las Sala de Juegos y comparado con el Parche v1.01.
También podría suceder el caso en el que saliendo después de una carrera desde la Sala de Juegos al ModSpot, este podría estar lleno, que significaría que el archivo de después de la carrera en una Sala de Juegos no se ha descargado.
Y hay un punto en la carrera, cuando vuelves de una carrera a la Tienda en lugar del ModSpot, este suceso necesita ser probado para asegurar que se cargue correctamente como se esperaba.
Incremento del porcentaje (%) en la pantalla de carga
Las pantallas de carga ahora deberían mostrar mas "granularidad" en el indicador del porcentaje. También deberían de cambiar los consejos que aparecen en la pantalla llegado al porcentaje de 50%. Puedes experimentar un destello de color gris cuando esa imagen cambia.
Ciclo de consejos en la pantalla de carga
Las pantallas de carga ahora deberían de cambiar los consejos llegados al porcentaje 50%. Puedes experimentar un destello de color gris cuando esa imagen cambia.
Actualización en la dificultad del Modo Carrera
Hay una nueva opción de dificultad debajo de "Varios" que permite al jugador cambiar la dificultad de la carrera. Esto por defecto debería de ser "Casual".
Este cambio requiere el número de versión del Perfil del jugador para probar acerca de guardar/cargar de pre/pos parche en donde las opciones del jugador deben de ser probadas.
La configuración de la dificultad "Casual" en la carrera debería hacer en general, más fáciles las carreras.
Las carreras que normalmente eran mas complicadas como por ejemplo Flaming Jumps, Miner's Rift y Mt.Pain se han hecho más fáciles.
Invitaciones en una Partida de Experiencia (PE)
Unete a una carrera PE o a una Series PE, con el jugador A en la Sala de Juego, envía una invitación al jugador B, que debería de aceptar esa invitación al igual como se hace actualmente en una carrera no puntuable, y hacerlo también en la sesión del jugador A. Del mismo modo, el jugador B debería de ser capaz de "Unirse a jugador" desde una Sala de Juego o desde el ModSpot.
Saltar los vídeos de introducción
Pulsa X mientras esta el logo de la compañía en pantalla, verás el icono de "Pasar", así que pulsa una vez mas la X y podrás observar el salto al siguiente vídeo.
Nueva pantalla de "Pulsa Start"
Después de ganar la 1º carrera en el Modo Carrera y de volver al ModSpot, reinicia el Juego.
En la pantalla de "Pulsa cualquier botón", pulsa cualquier botón y verás que aparece un nuevo menú, que te va a permitir seleccionar entre el Modo Carrera, el ModSpot y el Centro de Creación. Selecciona el destino que prefieras y presiona la X.
Perfil de creación - Creaciones realizadas
Anteriormente, el lugar donde se mostraban las creaciones solo aparecia una página, es decir, 24 personajes, 12 karts y 12 circuitos por cada jugador.
Ahora todas las creaciones de un jugador deberían de aparecer en el Perfil de creación, sin ningún límite numérico.
Sala de Juego después de una carrera PE y una Series PE
El juego debería de devolverte ahora a la Sala de Juego después de finalizar una carrera PE y una Series PE, y no al ModSpot como sucedía actualmente.
Ventana de chat Online en la Sala de Juego
La "descarga" de texto se ha suprimido. La barra circular de carga todavía debe aparecer.
Desconexión al final de la carrera
Desconectarse al final de la carrera debería de ser mucho menos frecuente.
Cambios en las condiciones de victoria
1. Carrera nº09 Golpear con un Devastador en Wild Run ha sido cambiado a 3 golpes.
2. Carrera nº14 Golpear con un Devastador en Modobahn ha sido cambiado a 5 golpes.
3. Carrera nº26 Derribar a 3 oponentes en el Cliff Side de Fracture ha sido cambiado a derribar 3 oponentes (eliminada la parte de Cliff Side).
Solucionado el desbloqueo del cubo metálico
Esto debería de estar desbloqueado desde ahora.
Solucionado el problema de las vueltas candentes
Básicamente en los casos donde la gente se salia fuera de la pista utilizando la explosión y el doble salto con lo que podías terminar la carrera en pocos segundos, y también cuando un jugador creaba un circuito de forma que se podían hacer trampas.
Aquí tenéis los detalles al completo!
Esperemos que pronto podamos disfrutar de todas estas novedades, porque la cosa pinta genial!
A continuación os pongo todos los detalles del Parche para ModNation Racers que llegará algún día de la próxima semana seguramente, aunque se podría pensar que sería el 4 de Agosto, aunque lo importante es poder decir que ya esta a punto de ser lanzado y que gracias a ello vamos a encontrar características como las que os comento a continuación:
Tiempos de carga
Aseguramos que en el momento de carga en varios modos de carrera funcione como se espera, sin incidentes o falta de recursos. Los tiempos de carga deben de estar reducidos en todas las áreas del juego. Donde mas se tendría que notar sería en el momento de cargar cada carrera, que antes era de unos 51 segundos aproximadamente y se va a reducir a 35 segundos.
Sala de Juego "Mini"
Ahora hay 2 versiones de la Sala de Juegos, una versión (la original) cuando entras a una Sala de Juego directamente desde el ModSpot, y la otra cuando vuelves directamente a la Sala de Juego después de una carrera. Si decides salir al ModSpot después de una carrera se cargará totalmente el ModSpot.
El tiempo de carga después de una carrera en una Sala de Juegos debe ser ahora considerablemente más rápido que la carga anterior en el que se cargaba el ModSpot entero. Así que, para probar estos 2 cambios, la información acerca de los tiempos de carga será recogida en el regreso de una carrera a una de las Sala de Juegos y comparado con el Parche v1.01.
También podría suceder el caso en el que saliendo después de una carrera desde la Sala de Juegos al ModSpot, este podría estar lleno, que significaría que el archivo de después de la carrera en una Sala de Juegos no se ha descargado.
Y hay un punto en la carrera, cuando vuelves de una carrera a la Tienda en lugar del ModSpot, este suceso necesita ser probado para asegurar que se cargue correctamente como se esperaba.
Incremento del porcentaje (%) en la pantalla de carga
Las pantallas de carga ahora deberían mostrar mas "granularidad" en el indicador del porcentaje. También deberían de cambiar los consejos que aparecen en la pantalla llegado al porcentaje de 50%. Puedes experimentar un destello de color gris cuando esa imagen cambia.
Ciclo de consejos en la pantalla de carga
Las pantallas de carga ahora deberían de cambiar los consejos llegados al porcentaje 50%. Puedes experimentar un destello de color gris cuando esa imagen cambia.
Actualización en la dificultad del Modo Carrera
Hay una nueva opción de dificultad debajo de "Varios" que permite al jugador cambiar la dificultad de la carrera. Esto por defecto debería de ser "Casual".
Este cambio requiere el número de versión del Perfil del jugador para probar acerca de guardar/cargar de pre/pos parche en donde las opciones del jugador deben de ser probadas.
La configuración de la dificultad "Casual" en la carrera debería hacer en general, más fáciles las carreras.
Las carreras que normalmente eran mas complicadas como por ejemplo Flaming Jumps, Miner's Rift y Mt.Pain se han hecho más fáciles.
Invitaciones en una Partida de Experiencia (PE)
Unete a una carrera PE o a una Series PE, con el jugador A en la Sala de Juego, envía una invitación al jugador B, que debería de aceptar esa invitación al igual como se hace actualmente en una carrera no puntuable, y hacerlo también en la sesión del jugador A. Del mismo modo, el jugador B debería de ser capaz de "Unirse a jugador" desde una Sala de Juego o desde el ModSpot.
Saltar los vídeos de introducción
Pulsa X mientras esta el logo de la compañía en pantalla, verás el icono de "Pasar", así que pulsa una vez mas la X y podrás observar el salto al siguiente vídeo.
Nueva pantalla de "Pulsa Start"
Después de ganar la 1º carrera en el Modo Carrera y de volver al ModSpot, reinicia el Juego.
En la pantalla de "Pulsa cualquier botón", pulsa cualquier botón y verás que aparece un nuevo menú, que te va a permitir seleccionar entre el Modo Carrera, el ModSpot y el Centro de Creación. Selecciona el destino que prefieras y presiona la X.
Perfil de creación - Creaciones realizadas
Anteriormente, el lugar donde se mostraban las creaciones solo aparecia una página, es decir, 24 personajes, 12 karts y 12 circuitos por cada jugador.
Ahora todas las creaciones de un jugador deberían de aparecer en el Perfil de creación, sin ningún límite numérico.
Sala de Juego después de una carrera PE y una Series PE
El juego debería de devolverte ahora a la Sala de Juego después de finalizar una carrera PE y una Series PE, y no al ModSpot como sucedía actualmente.
Ventana de chat Online en la Sala de Juego
La "descarga" de texto se ha suprimido. La barra circular de carga todavía debe aparecer.
Desconexión al final de la carrera
Desconectarse al final de la carrera debería de ser mucho menos frecuente.
Cambios en las condiciones de victoria
1. Carrera nº09 Golpear con un Devastador en Wild Run ha sido cambiado a 3 golpes.
2. Carrera nº14 Golpear con un Devastador en Modobahn ha sido cambiado a 5 golpes.
3. Carrera nº26 Derribar a 3 oponentes en el Cliff Side de Fracture ha sido cambiado a derribar 3 oponentes (eliminada la parte de Cliff Side).
Solucionado el desbloqueo del cubo metálico
Esto debería de estar desbloqueado desde ahora.
Solucionado el problema de las vueltas candentes
Básicamente en los casos donde la gente se salia fuera de la pista utilizando la explosión y el doble salto con lo que podías terminar la carrera en pocos segundos, y también cuando un jugador creaba un circuito de forma que se podían hacer trampas.
Aquí tenéis los detalles al completo!
Esperemos que pronto podamos disfrutar de todas estas novedades, porque la cosa pinta genial!
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vaya tela... me han BANEADO mi cuenta de psnetwork por hacer ayer en el ModNation a un mod de HITLER y su coche (Me salio perfecto xD) :babas:
No me lo explico ya no se puede desarrollar tu creatividad en un juego XD
Menos mal que es un baneo de 7 dias.
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