Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Unido
abril 21, 2008
Se puede jugar online con 2 usuarios, tipo LBP¿?
No he probado pero creo que si. Al crear una partida amistosa online te deja crear con pantalla dividida, y ayer creé una partida amistosa y entraron 2 a la vez con el mismo nombre pero el segundo con un (1) al lado, asique supongo que jugarían desde la misma consola.

Unido
diciembre 10, 2007
la version de USA esta confirmada por juegosalmejorprecio de que esta completamente en español. repito la USA.
Aun no se sabe nada de UK

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Soy yo o siempre que busco partida online nunca hay nadie? (O como mucho 2 personas.. pero casi nunca puedo jugar. Y eso en carrera, en serie ya ni te cuento...)
Espero que la gente se apunte mas, que mola mucho el juego.
Salu2!
Yo estoy igual macho, siempre q entro como mucho hay 2personas :S . Y luego en verdad hay conectados 20000000 mil personas. Yo creo q el buscador de partidas va un poco loco.

Se sabe algo de alguna actualizacion ??
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe como se sale con el turbo desde la linea de inicio , justo cuando se enciende el semaforo en verde???

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Yo estoy igual macho, siempre q entro como mucho hay 2personas :S . Y luego en verdad hay conectados 20000000 mil personas. Yo creo q el buscador de partidas va un poco loco.

Se sabe algo de alguna actualizacion ??
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe como se sale con el turbo desde la linea de inicio , justo cuando se enciende el semaforo en verde???

A mi tambien me pasa, tarda mucho en entrar suficiente gente para una carrera y como mucho he llegado a jugar con otros 6.

Para lo del turbo tienes que darle al L1 justo cuando se pone la luz en verde, pero si le das antes de tiempo el coche se queda encallao y tardas mas en salir XD asique ten cuidado.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
picadillos, yo no me lo podre comprar hasta navidades pack ps3+modnation racer, estoy esperando a ver si hay una rebajilla por esas fechas

Unido
marzo 22, 2009
El juego esta muy wapo, pero tiene mucha mas vida el creador de mods karts y circuitos que las carreras, solo hay que ver la diferencia de PE en carreras y en creacion, por cierto, alguien sabe algun truqillo pa subir PE en creacion?

Unido
marzo 4, 2009
Alguien ha conseguido el desafió de los 4000 puntos de tiempo de vuelo? es que no se que narices hacer ya pero solo consigo 2000 como mucho XD

Unido
abril 21, 2008
Yo estoy igual, salto en cada cuesta por pequeña que sea pero a no ser que el salto sea grande no te dan ni un punto, he llegado a hacer casi 3000 pero me es imposible conseguir más, a no ser que haya algún salto grande muy escondido que no haya visto

Si alguien lo consigue que nos diga como XD

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Me parece que estamos todos igual... :D

Me encanta este juego, no se puede parar de jugar, si alguien le apetce jugar un poco que me agregue y que en el asunto ponga que me agrega para jugar a ModNation Racers!

Saludos!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
un dia de estos tenemos que quedar por aquello de invitar a 5 amigos a una carrera :D que es un trofeo.

Unido
enero 6, 2008
Yo tambien me apunto. Porque no os apuntais al torneo que he creado en la zona online? Asi podemos pasar unos buenos ratos.. salu2

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
A ver si alguien me explica esto ....

¿cómo puedo ganar PE para subir de nivel? , es q en las carreras de PE o series de PE nunca encuentro a nadie a lo sumo 2 personas y me espero mas de 5min y no entra nadie a la sala :S , con lo que no he jugado ni una.

Si me voy a carrera amistosa encuentro un monton de gente para jugar hoy he conseguido jugar con 10personas.

Unido
mayo 25, 2010
wenas.

yo me he bajado la dmeo y la verdad que es una pasada jeje,con los bugas.

lo que no tengo tan claro es si me lo pillare la verdad,tengo otros en mente.

saludos

Unido
junio 17, 2009
Buenas estaba pensando en comprarme este juego y queria que me comentarais que tal esta y tambien queria preguntar si solo tiene un modo de carrera en sentido de simplemente quedar 1 y ya ta, o hay que hacer mas cosas?, en plan de objetivos de derribar a x o hacer x cosa. Saludos:victoria:

Unido
septiembre 28, 2008
yo lo tengo, y cuando tienes qe competir un duelo de rencor contra un piloto de elite, en unos casos es llegar 1º, en otros es conseguir mayor puntuacion (derrapes, piruetas en el aire, velocidad) , en otros derribar a sus secuaces... y aun no los es jugado todos
por mi parte este juego esta RECOMENDADISIMO! :jeje:

Unido
junio 17, 2009
yo lo tengo, y cuando tienes qe competir un duelo de rencor contra un piloto de elite, en unos casos es llegar 1º, en otros es conseguir mayor puntuacion (derrapes, piruetas en el aire, velocidad) , en otros derribar a sus secuaces... y aun no los es jugado todos
por mi parte este juego esta RECOMENDADISIMO! :jeje:
Gracias y el online ya va mejor segun me han dicho no?, y en sentido de encontrar partidas para jugar y eso ya es mas facil?

Superior