No he probado pero creo que si. Al crear una partida amistosa online te deja crear con pantalla dividida, y ayer creé una partida amistosa y entraron 2 a la vez con el mismo nombre pero el segundo con un (1) al lado, asique supongo que jugarían desde la misma consola.Se puede jugar online con 2 usuarios, tipo LBP¿?
Yo estoy igual macho, siempre q entro como mucho hay 2personas :S . Y luego en verdad hay conectados 20000000 mil personas. Yo creo q el buscador de partidas va un poco loco.Soy yo o siempre que busco partida online nunca hay nadie? (O como mucho 2 personas.. pero casi nunca puedo jugar. Y eso en carrera, en serie ya ni te cuento...)
Espero que la gente se apunte mas, que mola mucho el juego.
Salu2!
Yo estoy igual macho, siempre q entro como mucho hay 2personas :S . Y luego en verdad hay conectados 20000000 mil personas. Yo creo q el buscador de partidas va un poco loco.
Se sabe algo de alguna actualizacion ??
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe como se sale con el turbo desde la linea de inicio , justo cuando se enciende el semaforo en verde???
Gracias y el online ya va mejor segun me han dicho no?, y en sentido de encontrar partidas para jugar y eso ya es mas facil?yo lo tengo, y cuando tienes qe competir un duelo de rencor contra un piloto de elite, en unos casos es llegar 1º, en otros es conseguir mayor puntuacion (derrapes, piruetas en el aire, velocidad) , en otros derribar a sus secuaces... y aun no los es jugado todos
por mi parte este juego esta RECOMENDADISIMO! :jeje: