Modern warfare 3 Sin Infinity Ward

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Mira la cosa es que aqui hay un tio que dice una cosa, que se trata de que este juego es muy bueno tal y cual y todos los que dicen que no es asi los tacha de mancos y tal, va de sobrao cuando seguro que es un

tio podrias haberlo escrito que me ha costao pillar la imagen xDDDDDD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Mira la cosa es que aqui hay un tio que dice una cosa, que se trata de que este juego es muy bueno tal y cual y todos los que dicen que no es asi los tacha de mancos y tal, va de sobrao cuando seguro que es un

pero si tu no paras de contestarle das por hecho de que te das por aludido y te ofendiste ¿no?
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
pero si tu no paras de contestarle das por hecho de que te das por aludido y te ofendiste ¿no?

Eres tu el que se da por aludido todo el tiempo, como si la cosa fuera contra ti. En ves de estar haciento el idiota junto a tu amigo deberias utilizar un poco la razon. Tu amigo o lo que sea llamo paquete a todos los que criticaban el juego.. No crees que en ves de estar aqui yendo en contra de todos deberias darte cuenta que el que actuo mal fue el? Tanto cuesta rectificar un error en ves de defender irracionalmente un orgullo estupido que perdio en la 3era pagina?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
pero si tu no paras de contestarle das por hecho de que te das por aludido y te ofendiste ¿no?
Cuando le contesté, yo ni siquiera había posteado antes :cunao: ademas que cuando quiera puedo demostrarle lo paquete que soy, a ver quien es mas paquete :oops:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
dios... :douh: tan dificil es decir que tu queridisimo amigo ha empezado la disputa?
que dices puta? es coña xD oye tu con 11 mensajes empiezas bien no es por nada, me refiero que lo normal cuando uno se registrar en un foro es comentan noticias, aprender lo es un MP etc pero es una sugerencia tu has lo que quieras, saludos
--- [ Añadido ] -----
Lo que hay que leer...:douh: Iba a soltar una parrafada pero ibas a seguir defendiendo a tu amiguito...
jajaja amiguito que gracioso eres, cuando alguien de la cara por ti avisa
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Darude dejalos no ves que se estan divirtiendo.No ves que la mayoria no saben lo que es el sol XD,seguro que muchos de ellos estan pasando la pubertad en este momento XD.

Pra los flipados de el "sarcasmo"...tan poca inteligencia teneis que pensais que no me di cuenta de el sarcasmo XDains chiquitines aver si dejais un poco las consolitas y vais a daros una vuelta hombre...XDXD

Lo que mas me hace gracia, por que me haceis gracias de vuetras tonterias es que con tanta la lengua que teneis alguno y seguro que no habeis visto una tia en vuestras vida(no cuenta en los videojuegos)XD

Bueno gente seguir asi aver quien es el que se acab llebando el premio a mejor sarcasmo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Darude dejalos no ves que se estan divirtiendo.No ves que la mayoria no saben lo que es el sol XD,seguro que muchos de ellos estan pasando la pubertad en este momento XD.

Pra los flipados de el "sarcasmo"...tan poca inteligencia teneis que pensais que no me di cuenta de el sarcasmo XDains chiquitines aver si dejais un poco las cosolitas y vais a daros una vuelta hombre...XDXD

Lo que mas me hace gracia, por que me haceis gracias de vuetras tonterias es que con tanta la lengua que teneis alguno y seguro que no habeis visto una tia en vuestras vida(no cuenta en los videojuegos)XD

Bueno gente seguir asi aver quien es el que se acab llebando el premio a mejor sarcasmo.
Habló pocholo
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Sevilla
que dices puta? es coña xD oye tu con 11 mensajes empiezas bien no es por nada, me refiero que lo normal cuando uno se registrar en un foro es comentan noticias, aprender lo es un MP etc pero es una sugerencia tu has lo que quieras, saludos
Sí, soy un novato, y con orgullo.:D y por serlo no tengo por que ''comentar noticias'' si me quiero meter en una discusion, me meto y apoyo al bando que yo crea que tiene la razón (en este caso tu no tienes razón ninguna)

PD: :douh: lo de ''que dices puta?'' estaba pensando que me lo dirias desde que escribi la palabra... PREDECIBLE.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Cuando le contesté, yo ni siquiera había posteado antes :cunao: ademas que cuando quiera puedo demostrarle lo paquete que soy, a ver quien es mas paquete :oops:
Darten ya sabemos que aqui el que mas juega al mw2 y menos sale ala calle eres tu,pero tranquilo hombre...que para perder el tiempo ya estas tu no te des mas de pro que cansas ya...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Darten ya sabemos que aqui el que mas juega al mw2 y menos sale ala calle eres tu,pero tranquilo hombre...que para perder el tiempo ya estas tu no te des mas de pro que cansas ya...
Jajajajajajaja, Señor Mr.fiestas, que sabrás tu lo que salgo yo o dejo de salir, y no soy yo el que va de "PRO", almenos yo no voy dicendo a los demas mancos porque digan que el juego es una mierda :baaa:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Darude dejalos no ves que se estan divirtiendo.No ves que la mayoria no saben lo que es el sol XD,seguro que muchos de ellos estan pasando la pubertad en este momento XD.

Pra los flipados de el "sarcasmo"...tan poca inteligencia teneis que pensais que no me di cuenta de el sarcasmo XDains chiquitines aver si dejais un poco las consolitas y vais a daros una vuelta hombre...XDXD

Lo que mas me hace gracia, por que me haceis gracias de vuetras tonterias es que con tanta la lengua que teneis alguno y seguro que no habeis visto una tia en vuestras vida(no cuenta en los videojuegos)XD

Bueno gente seguir asi aver quien es el que se acab llebando el premio a mejor sarcasmo.
Y tu no tienes la mas minima idea de que son valores como la humildad, la razon, y el respeto. Tus unicos valores son insultar y meterte con gente con opiniones contrarias a las tuyas tachandolos de inutiles a la vez que irte "a pillar". Pues muy bien chabal, pero hay gente que tiene otros valores que si valen la pena y con los que apuntar allto. Si tienes un trabajo de mierda como demuestra no es nuestro problema y no tienes que venir a este foro a fastidiar.

[...]y tb este echo no cambia de que esos son unos negaos y mankos que critican un juego x criticar y mas que nada seria una perdida de tiempo inecesaria...e venio hoy del curro con los huevos tokaos y pensandolo bien ya me quedao a gusto hace rato...asi que nada sigue enviciandote o lo que estes haciendo yo me piro ala calle aver si hoy hay suerte y follamos algo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Yo he escrito una parrafada, pero se nota que lo de esos dos es de nacimiento y cronico..

PD: He dado la cara por ti!!
aah que sois amiguitos muy bien eso es bueno ya sabes lo que es la amistad, el siguiente paso es salir a la calle y hablar con las chicas y dejar la play unos dias y vivir la vida que lo vuestro seguro que si es cronico
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Darude dejalos no ves que se estan divirtiendo.No ves que la mayoria no saben lo que es el sol XD,seguro que muchos de ellos estan pasando la pubertad en este momento XD.

Pra los flipados de el "sarcasmo"...tan poca inteligencia teneis que pensais que no me di cuenta de el sarcasmo XDains chiquitines aver si dejais un poco las consolitas y vais a daros una vuelta hombre...XDXD

Lo que mas me hace gracia, por que me haceis gracias de vuetras tonterias es que con tanta la lengua que teneis alguno y seguro que no habeis visto una tia en vuestras vida(no cuenta en los videojuegos)XD

Bueno gente seguir asi aver quien es el que se acab llebando el premio a mejor sarcasmo.
Eh aqui otra muestra de quien es el que va picando y vacilando por ahi.
La luz del sol no la verás tu, que ya me imagino a ti jugando: aporreando el mando, con lagrimas en los ojos de la rabia debido a que te han quitado tu super racha de bajas.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Eh aqui otra muestra de quien es el que va picando y vacilando por ahi.
La luz del sol no la verás tu, que ya me imagino a ti jugando: aporreando el mando, con lagrimas en los ojos de la rabia debido a que te han quitado tu super racha de bajas.
hablas por experiencia propia? espero que no...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
aah que sois amiguitos muy bien eso es bueno ya sabes lo que es la amistad, el siguiente paso es salir a la calle y hablar con las chicas y dejar la play unos dias y vivir la vida que lo vuestro seguro que si es cronico
Jajajajajajajaja.. otro Pocholo.. tio es que no dejas ninguna para los demas.. :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior