Modern warfare 3 Sin Infinity Ward

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Jajajaaja ya ves mralex, se cree un poco la gente que también por sacar disputas entre ellos va a venir activision a dar razones para que paremos... a activision le trae al fresco lo que pensemos, discutamos, insultemos y tal, acaba pagando muchísima gente, mucha
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pues tio no quiero que te lo tomes a mal pero de word at war a modern warfare pasan muchas cosas como para que sea una continuacion,asique no se como se te ocurre que pueda ser continuacion,esta claro que es diferente pero es un call of duty en toda regla.

Es mas black ops lo veo mas continuacion de la saga ,Modern warfare a sido mas un parentesis para quitarse a posible competencia como counter strike por ejemplo y muchos mas,tambien para dar un aire nuevo a la franquicia CoD, para enganchar y satisfacer a aquellos usuarios que como yo estan asta los mismos de tanta guerra muldales...creo que esta muy claro, resulta que a tenido mucho exito y hasta los dichosos pack de mapas que tan caros estan y que paso de comprar,an tenido bastante exito.

PD:para el que no lo sepa black ops viene con 4 players para cooperativo(operaciones especiales):babas::babas:
Lo de rojo: :douh::douh:

Y lo importante, Modern Warfare 2 y Modern Warfare son arcades, revolucionarios pero puros arcades ficticios... World at war y todos sus antecesores, a excepcion, de Modern Warfare son ''reales'', imitan hechos y esa es la esencia call of duty. Black Ops vuelve a imitar hechos, la guerra fría te suena?? Así que deja ya las gilipolleces de que si no te gusta MW2 es porque no sabes jugar porque sabes que el juego es una mierda y que hay más tontos preocupados por las rachas que por hechar un buen rato. Metete eso en la cabeza y deja la chuleria si no quieres salir de aqui con más de un reporte.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo de rojo: :douh::douh:

Y lo importante, Modern Warfare 2 y Modern Warfare son arcades, revolucionarios pero puros arcades ficticios... World at war y todos sus antecesores, a excepcion, de Modern Warfare son ''reales'', imitan hechos y esa es la esencia call of duty. Black Ops vuelve a imitar hechos, la guerra fría te suena?? Así que deja ya las gilipolleces de que si no te gusta MW2 es porque no sabes jugar porque sabes que el juego es una mierda y que hay más tontos preocupados por las rachas que por hechar un buen rato. Metete eso en la cabeza y deja la chuleria si no quieres salir de aqui con más de un reporte.
Te estoy cojiendo cariño:amor:

XDXDXDXD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
jajajaja tio muchas gracias:amor::amor::amor::amor: por ese premio y las alavanzas...:palmas:
esta noche salgo to contento tio te las currao buah menudo subidon...buff te mereces una estrella de esas tio de verdad muchas gracias!!!

aunque mi post no iba para favorecerme y tas ido por otro lado eres el numero:trofeo:

pd:tio en serio, he leido tu post y me partio la polla eres un crak!!


Pide a tu amigo imaginario que lo traduzca.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Hola, pareceis hienas todo mundo atacando a luti. menos mal que se sabe defender bien, es una observación que he hecho.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Hola, pareceis hienas todo mundo atacando a luti. menos mal que se sabe defender bien, es una observación que he hecho.

Originalmente dicho mediante en un MP por luti


[...]y tb este echo no cambia de que esos son unos negaos y mankos que critican un juego x criticar y mas que nada seria una perdida de tiempo inecesaria...e venio hoy del curro con los huevos tokaos y pensandolo bien ya me quedao a gusto hace rato...asi que nada sigue enviciandote o lo que estes haciendo yo me piro ala calle aver si hoy hay suerte y fo**lamos algo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
eeh? es colega que pasa? ya veo que no has tardado en mirar mi perfil xD
lei la pagina 3 y por lo veo os dais por aludidos los que no parais de citarlo.
Mira la cosa es que aqui hay un tio que dice una cosa, que se trata de que este juego es muy bueno tal y cual y todos los que dicen que no es asi los tacha de mancos y tal, va de sobrao cuando seguro que es un

 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla


PD: Me has dicho chivato, me has hundido.
PD2: Es un sarcasmo, consulta el diccionario.
sarcasmo ya, hace tiempo que se lo que es de hecho los andaluces somos muy sarcasticos xDD

por que la peña en el los foros flipa tanto con el rollo del sarcasmo? es decil algo sarcastico y parece que hay que darle una palmadita en la espalda....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior