Modern warfare 3 Sin Infinity Ward

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
¿Y no tienes nada mejo que hacer?
A mi me hacen gracia esos que hacen apologia del comunismo, y se olvidan de los 20 millones de muertos que dejaron en la union sovietica antes de empezar la segunda guerra mundial.
Ni te molestes en contestarme.
Macro reporte! Como mola. Ah si, deberias de aprender una cosa, Marxismo no siempre es igual a comunismo y desde luego comunismo no es igual a Stalinismo. Ah mi me hace gracia esos que hablan sin saber.
--- [ Añadido ] -----
a todo esto hice first page en hilo legendario, me deberian de hacer moderador :roto2:
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Macro reporte! Como mola. Ah si, deberias de aprender una cosa, Marxismo no siempre es igual a comunismo y desde luego comunismo no es igual a Stalinismo. Ah mi me hace gracia esos que hablan sin saber.
--- [ Añadido ] -----
a todo esto hice first page en hilo legendario, me deberian de hacer moderador :roto2:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Me retiro sigilosamente para irme a dormir Buenas noches a todos, ah, menos a aitronk que cumple todos los requisitos para no caerme guay, Todos eh, Los nombrare, pero en otro momento
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
si quieres debatir sobre el tema , no tengo ninguna objecion,eso si, sabes tan bien como yo, que aqui no se puede.
Y te puedo demostrar ademas de con argumentos, con pruebas documentales , las atrocidades que cometio el regimen comunista de Stalin ademas de algunos de suspredecesores antes de comenzar la segunda guerra mundial, de hecho, el olocausto judio, empezo en Ucrania y o que actualmente es Bielorusia, en forma de escuela de instruccion para las SS.
Eso si dejamos de lado las descalificaciones arbitrarias por llevarnos mal en el foro.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si quieres debatir sobre el tema , no tengo ninguna objecion,eso si, sabes tan bien como yo, que aqui no se puede.
Y te puedo demostrar ademas de con argumentos, con pruebas documentales , las atrocidades que cometio el regimen comunista de Stalin ademas de algunos de suspredecesores antes de comenzar la segunda guerra mundial, de hecho, el olocausto judio, empezo en Ucrania y o que actualmente es Bielorusia, en forma de escuela de instruccion para las SS.
Eso si dejamos de lado las descalificaciones arbitrarias por llevarnos mal en el foro.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Que empiece una ronda rápida de infracciones por desvío de hilo, política, flood y demás cosas que habéis estado haciendo! A infracción por mensaje a ver a cuántos echo a la calle XD
--- [ Añadido ] -----
En fin, voy a parar porque si no os tendría que banear a todos y no me apetece estar toda la noche repartiendo infracciones... Los que os habeis librado: igual la próxima vez no teneis tanta suerte...

Saludos:hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior