Modern warfare 3 Sin Infinity Ward

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
O tu eres un manco, paquete y negado campero, y por eos te gusta el MW2...


Estamos criticando qeu es un mal juego, no que no se consiguen puntos

En el MW2 cuando juego en la cuenta de mi hermano (paso de que se vea ese juego en mi card) consigo más ratio que en el BFBC2, pero me gusta mucho más el BFBC2

Nadie está insultando y vienes tu a insultar...

FanBoy...




jajajajajajaja XD
Realista?

Si... Es más real que el MW1... armas en las dos manos, sobre todo las escopetas, girar sobre ti mismo 20000000 veces en un segundo, etc etc.... Si, más real...
Las ventajas cutres y eso del radar con sensor cardícaco, que con sangre fria no te detecten, venga ya...
(Ironía)
yo un manko? me apuesto contigo lo que quieras, a que mis estadisticas en diferencia de victorias muerte y bajas supera ala tuya y nisiquiera te conozco pero de lo que te quejas sin dudas eres un paketazo de los gordos jajaja

si las ventajas te frustran ya sabes ponte a jugar al bbc2 que es para aquellos que por gracia o desgracia solo pueden aporrear el mando xD

PD:fanboy yo?? por que? sabes que significa eso?por que mas bien ese perfil lo das tu ,yo unicamente me limito a defender un juego que algunos critican de forma injusta.

y sobre la sangre fria xDDD...tan dao par pelo mas de una vez uno escondido no? mientras tu sin quitar la mirada del radar...me lo imagino y me parto jajaja

mw2 no es apto para paquetes y mankos...by water my friend
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
yo un manko? me apuesto contigo lo que quieras, a que mis estadisticas en diferencia de victorias muerte y bajas supera ala tuya y nisiquiera te conozco pero de lo que te quejas sin dudas eres un paketazo de los gordos jajaja

si las ventajas te frustran ya sabes ponte a jugar al bbc2 que es para aquellos que por gracia o desgracia solo pueden aporrear el mando xD

PD:fanboy yo?? por que? sabes que significa eso?por que mas bien ese perfil lo das tu ,yo unicamente me limito a defender un juego que algunos critican de forma injusta.

y sobre la sangre fria xDDD...tan dao par pelo mas de una vez uno escondido no? mientras tu sin quitar la mirada del radar...me lo imagino y me parto jajaja

mw2 no es apto para paquetes y mankos...by water my friend
Manco no se si seras, pero bocazas y cortito, un rato majete.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Manco no se si seras, pero bocazas y cortito, un rato majete.
ains pobres de aquellos que se compran un juego de 60 euros se pasan el modo historia,luego prueban el online y lo uniko que ven son destellos y el menu de seleccion de armas continuamente jajajaj eso debe de joder no? dejar un juego aparco por la frustracion ajajaja
--- [ Añadido ] -----
Y el ingles...XD

by water my friend
Claro hombre...no sabes que significa? anda, anda...metete en el google traductor antes de que se enteren los demas y si eres rapido en mirarlo te pongo asta un "gracias"XD

PD:y si me dices dodne vives te mando un pin...o 2 por si el primero se te pierde...
PD2:de nada aitronk xD
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
ains pobres de aquellos que se compran un juego de 60 euros se pasan el modo historia,luego prueban el online y lo uniko que ven son destellos y el menu de seleccion de armas continuamente jajajaj eso debe de joder no? dejar un juego aparco por la frustracion ajajaja
--- [ Añadido ] -----


Claro hombre...no sabes que significa? anda, anda...metete en el google traductor antes de que se enteren los demas y si eres rapido en mirarlo te pongo asta un "gracias"XD

PD:y si me dices dodne vives te mando un pin...o 2 por si el primero se te pierde...
Meloxpliquen que pretendias decir con : Por el agua, amigo



:roto2:

Y mis gracias?:normas:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Claro hombre...no sabes que significa? anda, anda...metete en el google traductor antes de que se enteren los demas y si eres rapido en mirarlo te pongo asta un "gracias"XD

PD:y si me dices dodne vives te mando un pin...o 2 por si el primero se te pierde...
Ves como eres mu cortito y mu bocazas, ¿sabes tu lo que significa acaso?
Una cosa es By water may friend,
Y otra , que es lo que dijo de verdad Bruce Lee que es BEwater my friend.

¿Necesitas que te lo traduzca u ya ta pañas tu solito?.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Ves como eres mu cortito y mu bocazas, ¿sabes tu lo que significa acaso?
Una cosa es By water may friend,
Y otra , que es lo que dijo de verdad Bruce Lee que es BEwater my friend.

¿Necesitas que te lo traduzca u ya ta pañas tu solito?.
ostia es verdad e puesto by....tu ves si es que el ingles no lo manejo muy bien me pasa lo mismo que a ustedes ala hora de jugar a mw2...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
ostia es verdad e puesto by....tu ves si es que el ingles no lo manejo muy bien me pasa lo mismo que a ustedes ala hora de jugar a mw2...
Te comes owneds como casas y encimas no paras...

...solo te libras porque te gusta el fallout:baaa:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Te comes owneds como casas y encimas no paras...

...solo te libras porque te gusta el fallout:baaa:
jajajaja me he comido uno como una casa,que mas clavao...pero es que no me dao cuenta no puedo estar en mil cosas ala vez pero reconozco que a sido un fallo gordo, pero bueno ahora me exo unas partidas al mw2 y se me pasa...cobrar cobro los mismo asi que...XD
--- [ Añadido ] -----
Vaya bocazas XD seguro que eres de los que se creen pro XD

Echamos un 1vs1? XDXDXD
yo no me creo pro hombre no me limito a estar tol dia jugando como otros,pero si me manejo bastante bien...y sobre exar un 1v1,no pienses mal hombre...pero paso de perder el tiemo contigo.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
jajajaja me he comido uno como una casa,que mas clavao...pero es que no me dao cuenta no puedo estar en mil cosas ala vez pero reconozco que a sido un fallo gordo, pero bueno ahora me exo unas partidas al mw2 y se me pasa...cobrar cobro los mismo asi que...XD
--- [ Añadido ] -----


yo no me creo pro hombre no me limito a estar tol dia jugando como otros,pero si me manejo bastante bien...y sobre exar un 1v1,no pienses mal hombre...pero paso de perder el tiemo contigo.
Tranquilo, pretendía ser sarcástico.. pero vamos que si te lo dijese enserio no me duras ni 5 minutos.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Wenas, solo kiero komentar ke akellos ke creen ke MW1 y 2 son en esencia de la saga cod estan, para mi, ekivokados. Los cods clasicos eran mucho mas tacticos y los nuevos son muy arcades, lo unico realista de los MW son los graficos... hasta ke le metes con un RPG a una vallita de hojalata y se keda intacta.

Personalmente, no pillare mas cods, no por ser un pakete, sino porke me gustan enfoques mas realistas en cuanto a jugabilidad... como poder destruir un edificio lleno de enemigos, montar en un vehiculo, etc ...
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
perdona pero no se si te referiras ami o creeis que yo digo ke el que no le gusta mw2 es un paquete....yo lo de paquete y demas se lo he dixo a aquellos que me han nombrado en sus post punto y final.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
perdona pero no se si te referiras ami o creeis que yo digo ke el que no le gusta mw2 es un paquete....yo lo de paquete y demas se lo he dixo a aquellos que me han nombrado en sus post punto y final.
Que si , que si, que eres el mas maca de tol gallinero, y que te fundes a dios por lo pies y que ni en sueños, nadie se acercara jamas a tu nivel jugando al MW, vale, ¿Contento?
Ala , acabate el chupachus ,contento que has ganado eh, no te lo vamos a discutir nadie mas.
Venga campeon, que eres el mejor del mundo mundial y nadie se te acercara ni ahora ni el los siglos posteriores ni en sus mejores sueños,ale.
Ya ta, o hace falta que nos humillemos mas ante su garciosa mejestad, incluso proporcionandole favores sexuales, por que es lo unico que te falta por pedir .

Ala , toma tu premio:

 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Que si , que si, que eres el mas maca de tol gallinero, y que te fundes a dios por lo pies y que ni en sueños, nadie se acercara jamas a tu nivel jugando al MW, vale, ¿Contento?
Ala , acabate el chupachus ,contento que has ganado eh, no te lo vamos a discutir nadie mas.
Venga campeon, que eres el mejor del mundo mundial y nadie se te acercara ni ahora ni el los siglos posteriores ni en sus mejores sueños,ale.
Ya ta, o hace falta que nos humillemos mas ante su garciosa mejestad, incluso proporcionandole favores sexuales, por que es lo unico que te falta por pedir .

Ala , toma tu premio:

jajajaja tio muchas gracias:amor::amor::amor::amor: por ese premio y las alavanzas...:palmas:
esta noche salgo to contento tio te las currao buah menudo subidon...buff te mereces una estrella de esas tio de verdad muchas gracias!!!

aunque mi post no iba para favorecerme y tas ido por otro lado eres el numero:trofeo:

pd:tio en serio, he leido tu post y me partio la polla eres un crak!!
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
jajajaja tio muchas gracias:amor::amor::amor::amor: por ese premio y las alavanzas...:palmas:
esta noche salgo to contento tio te las currao buah menudo subidon...buff te mereces una estrella de esas tio de verdad muchas gracias!!!

aunque mi post no iba para favorecerme y tas ido por otro lado eres el numero:trofeo:

pd:tio en serio, he leido tu post y me partio la polla eres un crak!!
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Jajajaja!!
Me parto con las discusiones que se monta en serio... ¿no puede dar cada uno su opinion y punto? siempre hay q liarla xD
en mi opinion los cod son buenisimos al menos para mi, y seguire comprandomelos. Aunque es verdad que le hace falta un poco mas de destrucción a lo BFBC por eso de que tires bazocazos contra paredes, mesas o muebles y solo se quede la mancha negra... xD

PD: fre76 muy bueno lo del sarcasm detector xDD.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Por que me da a mi que este post no va a durar una semana?? Será porque he leido 2 páginas con 20.000 faltas de respeto, gilipolleces y demás?? Who knows...?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior