Modern warfare 3 Sin Infinity Ward

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Para mi murió en el MW2...

Si, será el más vendido y por el que se decanta la gente, pero, ¿sabes por qué?
Porque vende por el nombre

Ves un juego con las siglas MW, y dices, a pillarlo!
Y luego es un excremento XD

Ves por ejemplo BFBC2, y dices, no me suena, y lo dejas ahí
Pero estás dejando pasar una joya XD
P.D: Esto es mi opinión
+1.000.000

Como dice Charli, si tu miras el BFBC2 no te sonara, pero si lo jugaras te engancharia mas que un MW, que para mi el unico MW que sirvio fue el 1, en sus tiempos, luego llegaron los camperos que habian en el MW2 y se estropeo. Lo bueno del BFBC2 es que si hay un campero, con un tanque o lanzacohetes, haces de el escombros. Yo me quedo con mi BFBC2 que no me ha defraudado en ningun momento. Ademas para que un MW este bien echo, tendria que ser como dijeron más arriba, cambiar la epoca, como en el BF1943, lo que claro, si lo cambian, no estara a la altura de DICE. Es mi opinion, no quiero ofender a nadie que le guste la saga CoD. Saludos :hola:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Si morir para ustedes es ser el juego mas jugado de todos los años,pues ya me direis.
La verdad esque IW es el creador de MW,y si, es cierto que esta explotado,pero no tenemos que olvidar que aun asi todo el mundo se decanta por el MW.
Como bien dijo uno en un comentario,lo que necesitamos es un cambio,por ejemplo la 1 guerra mundial ya que la 2 esta muy explotada aunque no me importaria adoro la mp40 XD.
Saludos
digo eso, no por que sea malo, el mw es un juego estupendo, para quien le guste, pero no tiene nada que ver con lo que era la saga de CoD, es un juego totalmente diferente en planteamiento.
Y con el MW2 ya acabaron de romper totalmente con el espiritu de la saga.
Asta el CoD3, se parecian mas al Battlefield, tambien habia vehiculos etc, ahora se parece mas a un resistance pero con moros en lugar de quimeras.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
TREYARCH por lo que he oído es la empresa que va a hacer Call Of Duty ya se MW o no.

Lo que le falta a TREYARCH es que mejore los gráficos y que el online se lo curren más,que es un coñazo,en cambio en el de MW2 hay una variedad de diversiones con cada uno de los modos.

Solo espero que metan zombies :D


PD:Es broma,ya está CoD WaW Para los zombies n_n
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
sera un poco raro pero con los millones k tiene la franquicia ya encontraran a un desarrollador competente que mejore los call of duty que hasta el momento
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Con que mejoren el tema de las cuchilladas,metan el subirse a algun vehiculo me conformo y sobre todo mejoren el tema online me conformo.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Ojalá sea el fin de los Modern Warfare,el unico bueno el primero,el MW2 caca,me gustaban mas el World at War por ejemplo,o los del Call of duty classics,me gustan guerras reales y un modo historia cuidado
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
Solo una cosa, Infinity Ward es historia y me alegro, porque se lo merece Activision por su afán de ganar solo dinero, son una vergüenza
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
no entiendo que COD modern warfare(1y 2)el juego fps mas jugado la gente lo critique tanto...bueno es normal si eres un paquete y un manko negao que juega con los muñones como muchos de los que aqui lo critican que matan a 1 y muere 27 veces es muy normal que no les guste ese juego, y optan por el bbc2 que es esta bien como juego online,personlemte diria que seria el mejor fps online,claro esta si no existiera CoD.

UN saludo a todos los paketes y negaos de CoD y BBC2XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
no entiendo que COD modern warfare(1y 2)el juego fps mas jugado la gente lo critique tanto...bueno es normal si eres un paquete y un manko negao que juega con los muñones como muchos de los que aqui lo critican que matan a 1 y muere 27 veces es muy normal que no les guste ese juego, y optan por el bbc2 que es esta bien como juego online,personlemte diria que seria el mejor fps online,claro esta si no existiera CoD.

UN saludo a todos los paketes y negaos de CoD y BBC2XD
Sere un manco, pero a ti te pongo delante de un escuadron en Arma II y no duras ni 10 minutos...
Ademas, que yo no critico al juego (muchisimo menos al cod4, grandiosa obra de arte) critico a los que juegan, no se que ganas tienen de terminar en todas la partidas con mas puntos que nadie:X Yo no juego para estar estresado todo el rato, juego para relajarme un poco.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
no entiendo que COD modern warfare(1y 2)el juego fps mas jugado la gente lo critique tanto...bueno es normal si eres un paquete y un manko negao que juega con los muñones como muchos de los que aqui lo critican que matan a 1 y muere 27 veces es muy normal que no les guste ese juego, y optan por el bbc2 que es esta bien como juego online,personlemte diria que seria el mejor fps online,claro esta si no existiera CoD.

UN saludo a todos los paketes y negaos de CoD y BBC2XD
Te estas colando chaval, que no se critica por su calidad, se critica que los MW, los dos, rompieron con lo que asta ese momento eran los CoD, cambiaron el planteamiento, y ni son sucesores de la saga, solo llevanel nombre CoD por motivos comerciales.
Yo tenia, tengo todos lo CoD asta el MW1, no me he comprado mas por que simplemente no me gusta lo que han hecho.

Pasa lo mismo que con el Dirt1 y 2, el Dirt1 , aunque no es tan bueno como sus predecesores, aun conserva algo de lo que era la saga Colin McRae pero el Dirt2, es una aberracion que nada tiene que ver con los anteriores Colin McRae.
Habra a quien le guste, pero se parece mas al motorstorm que a sus predecesores,solo lleva el nombre de Colin McRae por motivos comerciales.Exactamente lo que les pasa a los MWs.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Sere un manco, pero a ti te pongo delante de un escuadron en Arma II y no duras ni 10 minutos...
Ademas, que yo no critico al juego (muchisimo menos al cod4, grandiosa obra de arte) critico a los que juegan, no se que ganas tienen de terminar en todas la partidas con mas puntos que nadie:X Yo no juego para estar estresado todo el rato, juego para relajarme un poco.
Me encanta que me contesteis de esa forma.

Arma 2? que no duro ni 10 minutos??primeramente no perderia el tiempo ni en istalarlo,luego te doi la razon de que no duraria ni 10 minutos puesto que no he jugado en mi vida lo malo es que lleves 10 dias y te den por todos laos como muchos les pasa....y luego se quejan de que no les gusta y sobre lo que no sabes por que la gente tiene ese "deseo" de terminar las partidas con mas puntos que nadie...yo creo que es lo logico no? nadie juega por jugar a un juego de futbol o de coches o matar con pensamiento de perder si no que sentido tendria la competividad que sentido tendria un online....en lo ultimo tiens razon creo que todos juegan para relajarse y divertirse si no no seria un juego.
--- [ Añadido ] -----
Te estas colando chaval, que no se critica por su calidad, se critica que los MW, los dos, rompieron con lo que asta ese momento eran los CoD, cambiaron el planteamiento, y ni son sucesores de la saga, solo llevanel nombre CoD por motivos comerciales.
Yo tenia, tengo todos lo CoD asta el MW1, no me he comprado mas por que simplemente no me gusta lo que han hecho.

Pasa lo mismo que con el Dirt1 y 2, el Dirt1 , aunque no es tan bueno como sus predecesores, aun conserva algo de lo que era la saga Colin McRae pero el Dirt2, es una aberracion que nada tiene que ver con los anteriores Colin McRae.
Habra a quien le guste, pero se parece mas al motorstorm que a sus predecesores,solo lleva el nombre de Colin McRae por motivos comerciales.Exactamente lo que les pasa a los MWs.
sabes que significa call of duty??no te preocupes yo telo digo por si acaso "llamada del deber" y puede abarcar lo que les plazca tanto la primera gerra mundial asta la destruccion de las torres gemelas o el derrocamiento de sadam husein...asi que no digas que lleva ese nombre por motivos comeciales,segun tu dices que cambian el planteamiento no??yo creo que es el mismo planteamiento desde que salio el primer CoD solo que e otro espacio/tiempo,algo normal no van a estar sacando en todos lso juegos las dos gerras mundiales cambiando de argumento, seria aburrido siempre lo mismo no?
por lo demas puede que los gustos gente influyan en las diferntes epocas,algunos les gusta mas la gerra antigua y a otos la gerra moderna,por lo demas es igual contando de que mw1 y 2 creado por infinita ward a destacado por encima de los otros en ventas y porlo tanto en mayor cantidad de usuarios.

y sobre dirt 1 y 2 que no viene a cuento pero bueno...tiens toda la razon por mi parte el primero es mas colin macrae y el segundo es mas arcade los dos son buenos juegos pero claro lo real el manejo etc es lo ke mas gusa hoy en dia el simulador perfecto es lo que esperamos todos,pero no me compares lo que pasa en dirt1 y dirt2 con CoD wor at war o mw1y2 por que no llevas razon ,cada CoD nuevo que sale mejora a su predecesor el realisa jugabilidad y diversion
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
sabes que significa call of duty??no te preocupes yo telo digo por si acaso "llamada del deber" y puede abarcar lo que les plazca tanto la primera gerra mundial asta la destruccion de las torres gemelas o el derrocamiento de sadam husein...asi que no digas que lleva ese nombre por motivos comeciales,segun tu dices que cambian el planteamiento no??yo creo que es el mismo planteamiento desde que salio el primer CoD solo que e otro espacio/tiempo,algo normal no van a estar sacando en todos lso juegos las dos gerras mundiales cambiando de argumento, seria aburrido siempre lo mismo no?
por lo demas puede que los gustos gente influyan en las diferntes epocas,algunos les gusta mas la gerra antigua y a otos la gerra moderna,por lo demas es igual contando de que mw1 y 2 creado por infinita ward a destacado por encima de los otros en ventas y porlo tanto en mayor cantidad de usuarios.

y sobre dirt 1 y 2 que no viene a cuento pero bueno...tiens toda la razon por mi parte el primero es mas colin macrae y el segundo es mas arcade los dos son buenos juegos pero claro lo real el manejo etc es lo ke mas gusa hoy en dia el simulador perfecto es lo que esperamos todos,pero no me compares lo que pasa en dirt1 y dirt2 con CoD wor at war o mw1y2 por que no llevas razon ,cada CoD nuevo que sale mejora a su predecesor el realisa jugabilidad y diversion
No me confundas el planteamiento, con la epoca.
Del modo Historia , no tengo nada que decir por que si que me parece bueno, en el MW1, el 2 no lo he jugado, pero el online, si has jugado al CoD3, no me negaras, que se parece al del MW, como un huevo a una castaña.
Empezando por el tamaño de los mapas, mucho menores en el MW, hasta eliminar los vehiculos, el incluir las chorraditas esas la municion que atraviesa paredes de hormigon aunque se una pipa del 22, que si el vat inhibidor que si el silencio mortal y demas tontadas que incluyeron, haciendo que sea de todo menos realista.

Que yo no digo que no pueda ser divertido, esta claro que a mucha gente le gusta, pero no se parece ni pol forro.
En el MW los escenarios , son como una jaula cerrada, y a ver quien dispara mas rapido, ni tactica ni, ni juego en equipo ni na de na.
Que me parece perfecto, al que le gustenlos shooters asi pues lo disfrutara mucho, pero que no me vendan la moto diciendome que es la continuacion de la saga de CoD, cuando esta claro que es un juego nuevo y diferente.
Ojo , no malo, diferente,para diferentes gustos.

Y si, es lo mismo que ha pasado con los Dirt, que han cambiado el juego y han mantenido el nombre, de haber sabido como era en realidad el dirt2 nunca lo hubiera comprado, lo compre por que pensaba que seria mas o menos como los anteriores, percisamente por que lo vendieron como un Colin McRae.
Y lo mismo paso con el CoD4 MW, lo compre pensando que seria la continuacion de la saga, hasta me motivo mas aun que fuera de guerra moderna, pero esperaba el mismo planteamiento que habian tenido los anteriores, y no lo tiene, por eso no me he comprado ninguno mas.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
No me confundas el planteamiento, con la epoca.
Del modo Historia , no tengo nada que decir por que si que me parece bueno, en el MW1, el 2 no lo he jugado, pero el online, si has jugado al CoD3, no me negaras, que se parece al del MW, como un huevo a una castaña.
Empezando por el tamaño de los mapas, mucho menores en el MW hasta eliminar los vehiculos, el incluir las chorraditas esas de si la bomba nuclear, la municion que atraviesa paredes de hormigon aunque se una pipa del 22, que si el vat inhibidor que si el silencio mortal y demas tontadas que incluyeron, haciendo que sea de todo menos realista.

Que yo no digo que no pueda ser divertido, esta claro que a mucha gente le gusta, pero no se parece ni pol forro.
En el MW los escenarios , son como una jaula cerrada, y a ver quien dispara mas rapido, ni tactica ni, ni juego en equipo ni na de na.
Que me parece perfecto, al que le gustenlos shooters asi pues lo disfrutara mucho, pero que no me vendan la moto diciendome que es la continuacion de la saga de CoD, cuando esta claro que es un juego nuevo y diferente.
Ojo , no malo, diferente,para diferentes gustos.
Tio totalmente de acuerdo:palmas::palmas:

uno se vasa en las guerras mundiales lo que llevan haciendo desde que salio CoD y ademas por treyarch,donde nos ha exo pasar momentos que decias ostia puta que WAPO!!

y otro se basa en la guerra moderna en nuestro siglo siendo mas exacto y concretamente en las gerrillas tanto de mercenarios como soldados americanos que tanto vemso en lso telediraios en irak,iran, afnanistan etc y ademas lo mas importante de este juego es que a sido creado por otra compañia dentro de la misma,lo cual nos a dado 2 juegos bastante bien definidos pero claro diferentes a los anteriores, pero claro es normal no? Modern warfare 1 y 2 es de infinity ward y no de treyarch en algo se tenia que diferenciar, pero de ahi a decir que no es un CoD y solo le han puesto ese nombre pa vender...si eso fuera cierto mw2 hubiera sido un autentico fracaso en ventas por que con mw1 la gente ya abria aprendido no crees?
decir que es cierto que modern warfare es un CoD distinto a los otros unos avarcan las guerras mundiales y este las guerra de ahora tal como es asi que no puede ser continuacion de la saga como bien dices.
ya mismo sale black ops el cual estoy deseando que salga por que ya te digo me gusta mucho estos tipos de juegos y me gustaria ver como toma la gente este nuevo proyecyo creado por treyarch.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas yo creo que nos entendemos mal por que yo con mi primero post me referia a este tipo de comentarios,despectivos,como si la empresa hubiera arruinado a su familia o le este extorsionando o algo parecido...

Ojalá sea el fin de los Modern Warfare,el unico bueno el primero,el MW2 caca,me gustaban mas el World at War por ejemplo,o los del Call of duty classics,me gustan guerras reales y un modo historia cuidado
solo queria dejarlo claro
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
21
Karma
6
Chavales hay una cosa mu simple si no os gusta el juego pos no os lo compréis pq pa estar descontento con un producto , que no es otra cosa, no vale la pena.
Opino que infinity ward se ha salido con los dos juegos pq lo que pierde en un sitio lo ganan en otro y con creces, si hubieran hecho el mw3 creo que seria un gran juego.
Saludos.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
bueno esto se sabia desde hace tiempo XD no es ninguna novedad k IW no desarrolle el mw3
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Y si, es lo mismo que ha pasado con los Dirt, que han cambiado el juego y han mantenido el nombre, de haber sabido como era en realidad el dirt2 nunca lo hubiera comprado, lo compre por que pensaba que seria mas o menos como los anteriores, percisamente por que lo vendieron como un Colin McRae.
Y lo mismo paso con el CoD4 MW, lo compre pensando que seria la continuacion de la saga, hasta me motivo mas aun que fuera de guerra moderna, pero esperaba el mismo planteamiento que habian tenido los anteriores, y no lo tiene, por eso no me he comprado ninguno mas.
Pues tio no quiero que te lo tomes a mal pero de word at war a modern warfare pasan muchas cosas como para que sea una continuacion,asique no se como se te ocurre que pueda ser continuacion,esta claro que es diferente pero es un call of duty en toda regla.

Es mas black ops lo veo mas continuacion de la saga ,Modern warfare a sido mas un parentesis para quitarse a posible competencia como counter strike por ejemplo y muchos mas,tambien para dar un aire nuevo a la franquicia CoD, para enganchar y satisfacer a aquellos usuarios que como yo estan asta los mismos de tanta guerra muldales...creo que esta muy claro, resulta que a tenido mucho exito y hasta los dichosos pack de mapas que tan caros estan y que paso de comprar,an tenido bastante exito.

PD:para el que no lo sepa black ops viene con 4 players para cooperativo(operaciones especiales):babas::babas:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
no entiendo que COD modern warfare(1y 2)el juego fps mas jugado la gente lo critique tanto...bueno es normal si eres un paquete y un manko negao que juega con los muñones como muchos de los que aqui lo critican que matan a 1 y muere 27 veces es muy normal que no les guste ese juego, y optan por el bbc2 que es esta bien como juego online,personlemte diria que seria el mejor fps online,claro esta si no existiera CoD.

UN saludo a todos los paketes y negaos de CoD y BBC2XD
O tu eres un manco, paquete y negado campero, y por eos te gusta el MW2...


Estamos criticando qeu es un mal juego, no que no se consiguen puntos

En el MW2 cuando juego en la cuenta de mi hermano (paso de que se vea ese juego en mi card) consigo más ratio que en el BFBC2, pero me gusta mucho más el BFBC2

Nadie está insultando y vienes tu a insultar...

FanBoy...

cada CoD nuevo que sale mejora a su predecesor el realisa jugabilidad y diversion


jajajajajajaja XD
Realista?

Si... Es más real que el MW1... armas en las dos manos, sobre todo las escopetas, girar sobre ti mismo 20000000 veces en un segundo, etc etc.... Si, más real...
Las ventajas cutres y eso del radar con sensor cardícaco, que con sangre fria no te detecten, venga ya...
(Ironía)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior