[Modern Warfare 2] Zombies todos los viernes 23:00 PLAZAS LIMITADAS

Unido
enero 15, 2010
Ya tio, yo al final me meti en una y eramos 5 pero luego alex se tuvo que ir y buff..unos con pablo, otros con alex..era muy desorganizado y todo por culpa de gente que no era del foro ¬¬"

aer si pa la proxima..

Unido
junio 10, 2009
La proxima vez buscamos a un anfitrion con buena conexion, apuntamos la gente que haya posteado su posible asistencia y ya al ataque.

No es lo mismo la teoria que la practica, porque lo unico que no pone en el post principal de normas y reglas es de como nos las íbamos a apañar para entrar en la partida... XD

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
La próxima partida, si es con tánta gente, se realizará con varios Grupos.

Aunque lo normal es 12 personas, ya que sólo se pueden 9 por equipo, y no tiene que haber muchos zombies, ayer había partidas de 18 personas.

Mucha gente de la que asistió no era del Foro, así que si en las próximas partidas asiste gente no apuntada no se realizará, sólamente se puede hacer jugando los que nos hemos apuntado.

Yo no jugué, por culpa de los que no se apuntaron, porque no había sitio, y, porque no hacían caso..así que había todo el rato 18 personas por partida.

Unido
diciembre 26, 2008
La próxima partida, si es con tánta gente, se realizará con varios Grupos.

Aunque lo normal es 12 personas, ya que sólo se pueden 9 por equipo, y no tiene que haber muchos zombies, ayer había partidas de 18 personas.

Mucha gente de la que asistió no era del Foro, así que si en las próximas partidas asiste gente no apuntada no se realizará, sólamente se puede hacer jugando los que nos hemos apuntado.

Yo no jugué, por culpa de los que no se apuntaron, porque no había sitio, y, porque no hacían caso..así que había todo el rato 18 personas por partida.

Para la proxima partida se harán dos grupos conmigo, uno en sabado y otro en viernes a las 23:30. Quien se haya unido a uno de los grupos no puede unirse al otro. Las plazas quedan limitadas a 10 para que haya justo 1 zombi y 9 humanos

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Y a mi tambien, me habria gustado jugar en condiciones, pero empezo a entrar gente y no habia manera...

pd: alex, pillate un microXD

Unido
junio 10, 2009
Bueno chicos hoy me he unido a un amgio asi a tonteo y estaba en privada con mas peña.. XD hicimos a cuchillo, lanzacocos, intervencion sin apuntar.... hasta que dije.... ¿Y si hacemos zombies?

Nada... todos ahi extrañados y tal, otros flipando... pero ya de oir el titulo les pareció que estaria wapo.

Dios mio! Menuda pasada! Empezamos en favelas, todas las reglas contadas, eramos 8 y yo de zombie... Conforme iba matando se cambiaban de equipo y era super emocionante, la verdad, fué un descojone.

También mola cuando estan todos en un equipo y estan desesperados porque no ven al zombie y aparece por ahi, y cuando solo quedas tu... madre mia, que los ves a todos por ahi corriendo y solo tienes un revolver con 12 balas... XD

Lo que estaba genial era que si veias que tenias que anunciar algo cuando en el otro equipo quedaba uno te cambiabas, le decias puedes hacer tal,tal,tal, todo claro y ya esta.

Si la gente escucha es facil de jugar y divertido, y cuando estan todos infectados basta con decir "Tu, el ultimo, te quedas de zombie, todos a FO 141 XD" y la partida empieza sin pausas ni nada :victoria:

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno chicos hoy me he unido a un amgio asi a tonteo y estaba en privada con mas peña.. XD hicimos a cuchillo, lanzacocos, intervencion sin apuntar.... hasta que dije.... ¿Y si hacemos zombies?

Nada... todos ahi extrañados y tal, otros flipando... pero ya de oir el titulo les pareció que estaria wapo.

Dios mio! Menuda pasada! Empezamos en favelas, todas las reglas contadas, eramos 8 y yo de zombie... Conforme iba matando se cambiaban de equipo y era super emocionante, la verdad, fué un descojone.

También mola cuando estan todos en un equipo y estan desesperados porque no ven al zombie y aparece por ahi, y cuando solo quedas tu... madre mia, que los ves a todos por ahi corriendo y solo tienes un revolver con 12 balas... XD

Lo que estaba genial era que si veias que tenias que anunciar algo cuando en el otro equipo quedaba uno te cambiabas, le decias puedes hacer tal,tal,tal, todo claro y ya esta.

Si la gente escucha es facil de jugar y divertido, y cuando estan todos infectados basta con decir "Tu, el ultimo, te quedas de zombie, todos a FO 141 XD" y la partida empieza sin pausas ni nada :victoria:
Necesito un micro! xDxD Por eso a veces hay mucho descontrol, a ver si esta semana voy a game y me pillo alguno

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Alex, en el corte ingles me pille un pack de un micro, un cable hdmi y algo para los gatillops por 30 €

Mirate eso si no ves otro mas barato

Unido
junio 10, 2009
Necesito un micro! xDxD Por eso a veces hay mucho descontrol, a ver si esta semana voy a game y me pillo alguno
Comprate el que tengo yo tio que va de perlas.

Es de marca gioteck, está en game por 20-23€. Tengo un amigo que se ha comprado otro de 20€ distinto y ya no le funciona, y otro que se gastó los 40€ en el de MW2 y el mio sigue funcionando como una rosa jaja :palmas:

Pero a parte de barato es bueno :hola:

PD: ese pack de 30€ hdmi y micro... ni de coña, los cables HDMI de menos de 20€ dan problemas que uno flipa... lo he visto y comprobado

LGO

Unido
agosto 31, 2008
El que digo es este:

El micro va perfecto, el cable HDMI no vale para mi tele XD asi que no lo uso, y lo otro para que no se te deslizen los dedos va perfecto tambien.

Última edición:
Superior