mralex ya me tienes agregado, sabes que siempre me interesa asistir, me mandas una invitación para que entre.[/QUOTE
yo digo lo mismo mandame 1 invitacion para q entre el viernes
mralex ya me tienes agregado, sabes que siempre me interesa asistir, me mandas una invitación para que entre.[/QUOTE
yo digo lo mismo mandame 1 invitacion para q entre el viernes
Cómo yá he dicho antes;A quien agregamos al final de todos los que se encargan principalmente de la partida? XD
Aitor-Fc dijo:También podéis agregarme a mí, o a los dos:
-mralexf1
-Aitor-Fc
Yo la organizo hoy, así que agregame a mi y te invitoA quien agregamos al final de todos los que se encargan principalmente de la partida? XD
PD: el cuchillo que te viene cuando mejoras una pistola y la ventaja de que atacas mas lejos con éste valen?Escuchar un momento porque esto si que lo veo muy importante.
Como las apañaremos si no conseguimos entrar algunos por culpa del HOST?
Eso eso, solicito informacion.Escuchar un momento porque esto si que lo veo muy importante.
--- [ Añadido ] -----
PD: el cuchillo que te viene cuando mejoras una pistola y la ventaja de que atacas mas lejos con éste valen?
Hay demasiada gente como para que no te deje entrar al Host, así que seguro que puedes conectarte. :buf:jotajota1991 dijo:Escuchar un momento porque esto si que lo veo muy importante.
Claro que valen.jotajota1991 dijo:PD: el cuchillo que te viene cuando mejoras una pistola y la ventaja de que atacas mas lejos con éste valen?