La próxima partida, si es con tánta gente, se realizará con varios Grupos.
Aunque lo normal es 12 personas, ya que sólo se pueden 9 por equipo, y no tiene que haber muchos zombies, ayer había partidas de 18 personas.
Mucha gente de la que asistió no era del Foro, así que si en las próximas partidas asiste gente no apuntada no se realizará, sólamente se puede hacer jugando los que nos hemos apuntado.
Yo no jugué, por culpa de los que no se apuntaron, porque no había sitio, y, porque no hacían caso..así que había todo el rato 18 personas por partida.
No, hoy no se hace pero si alguien más se anima se hace un esfuerzoxD Se haría extraoficialmente claro xDxDAlex, me puedes apuntar para hoy? (si se hace, porque es sabado)
::thanks::
Mm..queda 1 hora y 40 minutos y nadie se apunto v.v'No, hoy no se hace pero si alguien más se anima se hace un esfuerzoxD Se haría extraoficialmente claro xDxD
Alguien para hoy?
Necesito un micro! xDxD Por eso a veces hay mucho descontrol, a ver si esta semana voy a game y me pillo algunoBueno chicos hoy me he unido a un amgio asi a tonteo y estaba en privada con mas peña.. XD hicimos a cuchillo, lanzacocos, intervencion sin apuntar.... hasta que dije.... ¿Y si hacemos zombies?
Nada... todos ahi extrañados y tal, otros flipando... pero ya de oir el titulo les pareció que estaria wapo.
Dios mio! Menuda pasada! Empezamos en favelas, todas las reglas contadas, eramos 8 y yo de zombie... Conforme iba matando se cambiaban de equipo y era super emocionante, la verdad, fué un descojone.
También mola cuando estan todos en un equipo y estan desesperados porque no ven al zombie y aparece por ahi, y cuando solo quedas tu... madre mia, que los ves a todos por ahi corriendo y solo tienes un revolver con 12 balas... XD
Lo que estaba genial era que si veias que tenias que anunciar algo cuando en el otro equipo quedaba uno te cambiabas, le decias puedes hacer tal,tal,tal, todo claro y ya esta.
Si la gente escucha es facil de jugar y divertido, y cuando estan todos infectados basta con decir "Tu, el ultimo, te quedas de zombie, todos a FO 141 XD" y la partida empieza sin pausas ni nada :victoria:
Comprate el que tengo yo tio que va de perlas.Necesito un micro! xDxD Por eso a veces hay mucho descontrol, a ver si esta semana voy a game y me pillo alguno
Ese es mi micro, y va de lujo!! Mejor que el de MW2.El que digo es este:
![]()
El micro va perfecto, el cable HDMI no vale para mi tele XD asi que no lo uso, y lo otro para que no se te deslizen los dedos va perfecto tambien.
Yo paso, creo que voy a vender el juego...eii, k mañana y pasao hay zombies y nadie se apunta...
Yo ya me apunte hace tiempoXDeii, k mañana y pasao hay zombies y nadie se apunta...