Tranquilo, no hace falta ofrecerse, la cosa es asistir..la eleccion del primer zombie ya veremos a la hora de empezar quien tiene cara de zombie..XDViernes a las 23:30¿?
Buaf, me apunto tio, esto promete :victoria:
PD: Me ofrezco de zombie desde el principio si os falta voluntario XD
Pero tenerlo en cuenta XDTranquilo, no hace falta ofrecerse, la cosa es asistir..la eleccion del primer zombie ya veremos a la hora de empezar quien tiene cara de zombie..XD
Bienvenido al foro Dinbor, nos enorgullece que te registres por haber visto nuestro evento.:victoria:Hola!
Me quiero apuntar a esto, seria bastante divertido!
Soy nuevo aquí, ya que miro el foro pero no me creaba una cuenta, pero con esto me entraron muchas ganas
Nos vemos alli.
Dinbor.
Ya lo se, digo de hacer una ronda a las 18 para los que no puedan a las 23:30, pero la de las 23:30 siempre...xDBienvenido al foro Dinbor, nos enorgullece que te registres por haber visto nuestro evento.:victoria:
mralexf1, no cambies las horas, a las 23.30 es una hora más que buena para quien no vaya a salir esa noche.Y auqe yo por ejemplo por la tarde no podría, porque trabajo.:douh:
Los infectados van en milicia y los humanos en FO141una cosilla mralex como se diferencian los infectados de los no infectados y apuntame seguramente ire.![]()
Es que hacerlo otros días sería un caos porque yo tengo insituto y hay mucha gente que trabaja así que...oye, a quien le mole hacer esto que me agregue, aunque no se haga ese dia, se pueden hacer otros dias no?¿
Si vas a jugar este viernes a las 23:30 agregame a PSN, mralexf1 es mi idoye, a quien le mole hacer esto que me agregue, aunque no se haga ese dia, se pueden hacer otros dias no?¿
Gracias ^^Bienvenido al foro Dinbor, nos enorgullece que te registres por haber visto nuestro evento.:victoria: