en el hilo de analisis y impresiones personales del cod hay buenas reviews, en este post no esperes ninguna...¿Alguien podría hacer una buena review para los desafortunados que todavía no lo tenemos?
en el hilo de analisis y impresiones personales del cod hay buenas reviews, en este post no esperes ninguna...¿Alguien podría hacer una buena review para los desafortunados que todavía no lo tenemos?
Eso son 2 segundos hasta que se pone bien.al inicar el online sale: "Conectando con servidor deatmath" o algo asin :S
A alguien mas le pasa?
usa spoiler que luego te quejas tuEso son 2 segundos hasta que se pone bien.
Bueno yo me pasao el juego y es una corrida... en la mision del castillo me quede :babas: pero media hora es INCREIBLE y la ultima mision no os lo podeis imaginar.
Y cuando sales en el espacio, esa mision otra corrida, solo se puede decir una cosa, Infinity ward chappo.
Y encima tengo una TV de 16:10 y ahora con el mejor juego de la historia se puede cambiarrrrr. Saludos y nos vemos en el online. :hola:
gracias :hola: y lo otro me lo he inventado yo o se dijo de verdad??Lo de 3 persona es solo en un modo de juego abajo del todo cuando eliges el modo pondra TP es solo 1 Vs 1 y esta muy bien ^^
No hay mas A ENTRENAR!!
Sige sin funcionarme onlineEso son 2 segundos hasta que se pone bien.
Bueno yo me pasao el juego y es una corrida... en la mision del castillo me quede :babas: pero media hora es INCREIBLE y la ultima mision no os lo podeis imaginar.
Y cuando sales en el espacio, esa mision otra corrida, solo se puede decir una cosa, Infinity ward chappo.
Y encima tengo una TV de 16:10 y ahora con el mejor juego de la historia se puede cambiarrrrr. Saludos y nos vemos en el online. :hola:

SAT digame xD do you know mañana llama al sat y si no que te devuelvan los leurosA mi desde ayer sin funcionar