Eso será que está colapsado ese modo, ¿no? XDPasa en Duelo a muerte por equipos,en los demás modos no pasa.
Eso será que está colapsado ese modo, ¿no? XDPasa en Duelo a muerte por equipos,en los demás modos no pasa.
Supongo que será por eso,porque hay mucha gente en niveles muy bajos y solo pueden jugar a eso.Eso será que está colapsado ese modo, ¿no? XD
Se supone que desactiva el sistema de trofeos, eliminiala y en principio tendras trofeos pero no podras jugar online (creo), lo que no se es que pasara el dia 10 con el reset del juego, si será total o solo el online...ALO TENGO....
ACTUALIZACIÓN 1.1???
MIRAD!!
![]()
Deja que acabe la frase: TÓPOTAMADRErin !!!! rin !!!!
- si digame?
- hola buenas tardes, llamava para preguntar si vendeis ya el cod
- eeeeh no no, con un poko de suerte nos llegara el lunes por la tarde
- (mierda!) a. vale pues muchas gracias adios
-adios
-(Mecago en TÓ)![]()
si me he acordado de su familia vastante, es q no me jodas me conecto a la play y TODOS mis amigos y los de mi clan con el dichoso juego, me meto aqui y tambien, digooo, voy a lamarlos porsiacasoDeja que acabe la frase: TÓPOTAMADREbj:.
De la familia de los topos ¿no? (Un poco de hironia)si me he acordado de su familia vastante, es q no me jodas me conecto a la play y TODOS mis amigos y los de mi clan con el dichoso juego, me meto aqui y tambien, digooo, voy a lamarlos porsiacaso
![]()
A mi me pasa lo mismo y por lo que he me han dicho en los foros les pasa a todos, me imagino que hasta el martes nada de nada.Hola me gustaria saber si alguien tiene la edción blindada de MW2 porque intento canjear el codigo para descargarme el primer call of duty y no me deja, a ver si a alguien le ha pasado. igual tengo que esperar hasta el dia oficial de salida el dia 10. gracias.