Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
diciembre 22, 2007
Pu juegazo señores/as.Eso si cambia bastante del CoD4MW...No en control,sin el engine grafico y que las armas sean mas grades....hay que acostumbrarse xD

Unido
febrero 25, 2009
De momento paso de jugar online, demasiada gente y cuesta entrar. Voy a darle caña al modo campaña y ya jugaré!:D

Unido
noviembre 18, 2007
ALO TENGO....
ACTUALIZACIÓN 1.1???

MIRAD!!
Se supone que desactiva el sistema de trofeos, eliminiala y en principio tendras trofeos pero no podras jugar online (creo), lo que no se es que pasara el dia 10 con el reset del juego, si será total o solo el online...

Pd yo lo tengo desde ayer y la verdad es que merece la pena, no defrauda, el especial OPS es la caña y el online me ha gustado mucho!!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Una cosa , se supone que la 1.01 no da trofeos , pero yo la instalé esta mañana y pillé 2 trofeos despues , como es eso entonces

Unido
mayo 19, 2008
rin !!!! rin !!!!

- si digame?
- hola buenas tardes, llamava para preguntar si vendeis ya el cod
- eeeeh no no, con un poko de suerte nos llegara el lunes por la tarde
- (mierda!) a. vale pues muchas gracias adios
-adios

-(Mecago en TÓ)

Unido
febrero 5, 2009
rin !!!! rin !!!!

- si digame?
- hola buenas tardes, llamava para preguntar si vendeis ya el cod
- eeeeh no no, con un poko de suerte nos llegara el lunes por la tarde
- (mierda!) a. vale pues muchas gracias adios
-adios

-(Mecago en TÓ)
Deja que acabe la frase: TÓPOTAMADRE :pbj:.

Unido
febrero 5, 2009
si me he acordado de su familia vastante, es q no me jodas me conecto a la play y TODOS mis amigos y los de mi clan con el dichoso juego, me meto aqui y tambien, digooo, voy a lamarlos porsiacaso

De la familia de los topos ¿no? (Un poco de hironia)

Bueno pues a esperar nos toca.

Unido
julio 6, 2007
Bueno, despues de 3 horas de juego aqui os dejo mi analisis sobre el:

-Graficamente el juego mejora notablemente respecto a la primera parte en muchos aspectos (era de esperar). Ahora vemos como los personajes se mueven de forma mas realista, hay escenas en las que te quedas flipando viendo la calidad que desprende el juego, ademas han incluido misiones mas interesantes que en el mw1...

El online sigue siendo su punto fuerte, ahora con mapas mucho mas grandes y trabajados asi como con un mejor sistema de clanes y personalización de nuestro pj, muy buena conexión a las partidas (no como en el mw al principio), y en general todo mejorado.

Con este mini analisis lo que os quiero decir esque el juego sigue siendo lo mismo de siempre pero mucho mejor.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ola kolegasss me lo acabo de comprar en un game de vizaya saludos!!POR FIN LO TENGO SEEEEEEE

Unido
julio 3, 2008
Hola me gustaria saber si alguien tiene la edción blindada de MW2 porque intento canjear el codigo para descargarme el primer call of duty y no me deja, a ver si a alguien le ha pasado. igual tengo que esperar hasta el dia oficial de salida el dia 10. gracias.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
game de madrid pio XII y callao ya disponible.
el juego excepcional, campaña trepidante, online sublime (muchiiiiisimas opciones de personalizacion del personaje, mapas mas trabajados, mejor conexion, etc...)
lo siento x los q no lo tengan pero tenia q decirlo jaja

Unido
abril 21, 2009
Ya lo tengo !!! Actualizando a 1.01. Por cierto en el Fnac de Barcelona de la Illa, hay un montón de CODs amontonados, hay cientos de ellos... XD

triki8

triki8
Unido
septiembre 7, 2007
Hola me gustaria saber si alguien tiene la edción blindada de MW2 porque intento canjear el codigo para descargarme el primer call of duty y no me deja, a ver si a alguien le ha pasado. igual tengo que esperar hasta el dia oficial de salida el dia 10. gracias.
A mi me pasa lo mismo y por lo que he me han dicho en los foros les pasa a todos, me imagino que hasta el martes nada de nada.

Superior