Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
febrero 24, 2008
al inicar el online sale: "Conectando con servidor deatmath" o algo asin :S

A alguien mas le pasa?
Eso son 2 segundos hasta que se pone bien.
Bueno yo me pasao el juego y es una corrida... en la mision del castillo me quede :babas: pero media hora es INCREIBLE y la ultima mision no os lo podeis imaginar.
Y cuando sales en el espacio, esa mision otra corrida, solo se puede decir una cosa, Infinity ward chappo.
Y encima tengo una TV de 16:10 y ahora con el mejor juego de la historia se puede cambiarrrrr. Saludos y nos vemos en el online. :hola:

Unido
julio 27, 2008
Bueno yo me pasao el juego y es una corrida... en la mision del castillo me quede :babas: pero media hora es INCREIBLE y la ultima mision no os lo podeis imaginar.
Y cuando sales en el espacio, esa mision otra corrida, solo se puede decir una cosa, Infinity ward chappo.
Y encima tengo una TV de 16:10 y ahora con el mejor juego de la historia se puede cambiarrrrr. Saludos y nos vemos en el online. :hola:
usa spoiler que luego te quejas tu ;)

Unido
septiembre 15, 2007
Nose si esta duda ya se lo resolvieron a alguien pero yo esque estoy hasta los mismisimos hue***:

1.Como hago para que me salten los trofeos.

2.Cuando estoy en pantalla dividida , cuando quiero jugar con mi hermano me sale "crear nuevo,cargar,examinar y borrar"<-- que es esto? y como hago para que el perfil de mi hermano juege y no se llame "invitado".

3.Los que tienen edicion blinada/prestigio (tengo la blindada) habeis canejado el cod1,por que mi me sale que el codigo es incorrecto o ya esta usado joo

Saludos y haber si alguien me puede ayudar.

Unido
abril 2, 2009
Es cierto.

Cómo hacemos para, en el multijugador offline, jugar con nuestros nombres en lugar de "Player, Invitado....etc"????

Un saludo!

P.D: El código del COD Classic solo se puede canjear a partir del día 10 a las 00:00

Unido
agosto 21, 2009
una pregunta para los que tienen el cod mw 2 comprado en game

cuanto te costo exactamente?? te hicieron una rebaja?

un saludo y mgracias a todos

Unido
agosto 23, 2007
Sige sin funcionarme online

Y acabo de venir de casa de mi vecino y hemos jugao online... que rabia dios! el unico put. juego que no me funciona online y ya he configurado todo perfectamente del router.

Superior