Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
febrero 23, 2008
ACABO DE LLAMAR POR TELEFONO AL GAME DE GRANADA DE RECOGIDAS Y YA ME LO AN RECSERVADO EN CUYANTO MI PAE TERMINE DE VER EL FUTBOL A POR EL¡¡¡¡ viciadaaaaaaa

Unido
junio 2, 2008
XD pal de los trofeos (k no se como hacer eso pa encaudernar lo que escribe otro usuario XD )
tengo entendido k cuando metes el jeugo por primera vez conectado ahora hay un parche, eso debe ser lo que anula los trofeos , pero si ves a amigos tuyos conectados y con trofeos me imagino k sera al reves, k no meter el parche serta lo k no te deje meter trofeos. De todas formas varias paginas atras un tio dice que tb le pasaba, k lo desinstalo y volvio a instalar sin parche y le fue bn, otro dijo k un dia no le daba trofeos pero que hoy si. Ve jugando con los parches esos a ver como te va.

J

javi222

yo ya lo tengo, me han enviado el mensaje el game y cagando leches a por el y me han dicho que la orden es para toda españa, sabeis si ya se puede jugar online o con el tema de que te banean es mejor esperar

W

Warrior1899

Os han enviado mensajito sms los del game?
Porque yo aún lo sigo esperando...

Los llamo y comunican... Bueno decidido último juego que me compro en Game.

Saludos!

Unido
diciembre 11, 2008
Aviso a navegantes, en las tiendas Game ya lo venden, correr ha pillarlo, hoy fui a una tienda Game ha reservarlo y el tio de la tienda me dice, reservarlo? si quieres te lo vendo, me brillaron los ojos y lo compré, ahora he llegao a casa y lo acabo de abrir, k lujo un fin de semana por delante con el call of duty que no me lo esperaba, a disfrutarlo!!!!!!!! nos vemos en el online!!!!!!

Superior