- Unido
- junio 14, 2009
Esta tarde, ¡¡ a viciarnos todos !!
Muchas gracias, voy a llamar, sino me lo dan antes de las cinco de la tarde ya no compraré nunca más al Game...llama y pregunta que a mi no me han mandado el mensaje y cuando he llamado me han dicho que me llege por él
eso me pasaba a mi pero al final me lo cogieron,saludos.tocate los cojones ahora comunican, cada día me dan más asco estos de Game, y porque no tengo otra alternativa sino ya haría tiempo qeu los hubiera mandado a la mierda.
El Assassins Creed no me lo compró allí ni loco... A la mierda el GAME!
Es que resulta que soy el unico q no tiene trofeos de todos mis amigos,y si me pongo pesao esq no contsta ni dios xda ver para el pesao de lso trofeos XD los trofeos no te salen por que el jeugo no ha salido oficialmente, el dia de lanzamiento habra otro parche y ya podras tenerlos .
adelanta la play al dia 10 y seguro que te salen.Es que resulta que soy el unico q no tiene trofeos de todos mis amigos,y si me pongo pesao esq no contsta ni dios xd
Que vaaa no tienes trofeooos segun tu firma llevas 4 platinos y tal....Es que resulta que soy el unico q no tiene trofeos de todos mis amigos,y si me pongo pesao esq no contsta ni dios xd