ACABO DE LLAMAR POR TELEFONO AL GAME DE GRANADA DE RECOGIDAS Y YA ME LO AN RECSERVADO EN CUYANTO MI PAE TERMINE DE VER EL FUTBOL A POR EL¡¡¡¡ viciadaaaaaaa
jaja piensa hacer lo mismo que yo si nos llega el mensaje y nos vamos hoy, lo de que te metan el dinero en otra reserva si que se puede, lo de que si se abre por la tarde no lo se.¿Los gamestop abren por la tarde?Yo puedo cambiar el dinero de una reserva y cancelarla y ese dinero pasarlo a mi otra reserva?
si si abren¿Los gamestop abren por la tarde?
¿No te vale con preguntarlo una vez que tienes que preguntarlo 3 veces?¿Los gamestop abren por la tarde?
Nose supongo que si almenos donde voy yo si k esta abierto pero es un centro comercial nose si te refieres a centro comercial o tienda normal, pero es sabado por la tarde deberia estar todo abierto¿Los gamestop abren por la tarde?
Yo tengo unos cuantos jugando y todos jugando online asi que... no tienes porque esperarMI duda es se podra ya jugar a online o tendremos que esperar al martes!?
Sí que lo venden, y no me equivoco, eres de Murcia, yo en 1 hora voy a por el, en el de la nueva condomina.Responderme Please:
¿Hay tiendas GAME que ya lo venden? Si es asi, decirme el lugar.