Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
abril 9, 2008
a toda la gente de ALMERIA en el quality center lo venden!!! waaaaaaaaaaa a tomar por culo los de game apartir de ahora quality for life :D (en todos los quality lo venden daros prisa!!!!)

Unido
enero 26, 2009
pregunta:se puede cancelar la reserva de game no?jodeeeer mañana a las 10 me planto en carrefour ajajaja

añadido

poniendo el tiket aparte de ayudarnos a nosotros creo k el año k viene o para otros juegs creo k vamos a tener k esperar pork activision no les va a enviar el jeugo asta su salida a las tiendas k lo vnden antes....

Unido
enero 12, 2008
joder,me voy un rato a jugar al cod5 y a la vuelta 20 paginas más, y media España ya lo tiene y la otra media esta quemando tiendas del game.
Esperemos mañana tenerlo sino veré como pierde el Madrid en el calderón y mataré algún guiri en la segunda guerra mundial.
Avem pacem.

Unido
agosto 14, 2007
a toda la gente de ALMERIA en el quality center lo venden!!! waaaaaaaaaaa a tomar por culo los de game apartir de ahora quality for life :D (en todos los quality lo venden daros prisa!!!!)
¿Sabes por casualidad si en el Quality Centre compran juegos usados? Gracias por la noticia.

Saludos.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Pues lo acabo de conseguir en el canalocio de arroyo de la miel(malaga) solo se lo estan dando a reservados mañana pondran 100 a la venta al publico a si que los malagueños corran!

Unido
noviembre 18, 2007
Diosss el mio esta en casa, mi parienta ha ido a buscarlos y yo no salgo hasta las 22:00 zulú tango delta.... ya no me quedan uñas y voy por los nudillos... xD

Lo que está claro es que las tiendas pequeñas no quieren perder ventas frente a los mas grandes, que son los que mas unidades traen y el precio de compra para estos es inferior que a un videoclub (por ejemplo). Vendiendolo ya se estan asegurando no quedarse con copias de mas y perder dinero...

Saludos

Unido
enero 29, 2008
El caso es, que hoy llamo a un tienda de pakistanis para saber si puedo ir a por un juego (MW2) y me dice:

- Si, si, ven a buscarlo a las 8!
- Pero, lo vendeis no?
- Si, ven a recojerlo
- De lujo, gracias.

Luego voy ahi (20min en coche) y el hijo de la gran puta me suelta:

- No lo tenemos hasta mañana a las 10, pasate y lo recojes.

Le he dicho 4 cosas y me he ido to resentido...

Asco de vida!

Superior