Como???????!!!! Yo lo kiero como lo tiene ya el pavo?? Seguro que es uno del Game que nos lo restriega por las narices. :baaa:aqui tienes uno en castellano
Como???????!!!! Yo lo kiero como lo tiene ya el pavo?? Seguro que es uno del Game que nos lo restriega por las narices. :baaa:aqui tienes uno en castellano
Siempre que respetéis la norma de flood:Tio no te lo tomes a mal pero:
"Charla
Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras."
Tenemos unas ganas muy gordas de que salga el juego, y no sabemos ya que postear.
Ya nos has cerrao el post oficial, que lo entiendo, porque yo ya ni me pasaba me han hecho mas spoilers... Pero tio ya no hay un sub-subforo de charla.![]()
no tio es uno de elotrolado jeje que ya lo tieneComo???????!!!! Yo lo kiero como lo tiene ya el pavo?? Seguro que es uno del Game que nos lo restriega por las narices. :baaa:
Son mas ratas que un catalan(sin ofender, enn!!mi padre es catalan XDXD)Ivan un comprador mas o uno menos..
No les importaria mucho la verdad..
si te das cuenta es por culpa de gente como tu por lo que cierran temas,intentas decir que no se flodee aparte que hay formas de decirlo y la tuya como que no es la mas correcta y alfinal acabas enzarzado en una discusion.....mira si de verdad quieres dar ejemplo ahora mismo no lo estas dando,los mods no necesitas que nadie repita lo que ellos an dicho paginas atras,tu puedes decir que no se flodee pero si lo dices y vas y terminas discutiendo.......Entonces que pasa? Se tienen que pasar todo el rato los moderadores por el foro?
Bahh dejarlo , que veo que pasais![]()
+1 No hay na mas que decir.pero es que me da coraje que las grandes extructuras, no pongan ni de su parte para ganar ventas, y ademas llevan mas descordinacion, unos los venden otros no, los de game si los de gamestop no, y yo lo quiero cuanto antes mejor. Y como dicen algunos dicen 5 o 3 dias mas que mas da, pues esperalos tu porque yo no tengo ganas.
Pon una foto despues, que cara tio!!Hoy en el Game de Rivas(Madrid) ya lo tenian incluido la edicion prestigio pero me a dicho el encargado que hasta el martes nada peeeero...en el de Cuenca si que me han vendido la prestigio y segun me lo traiga mi novia a casa podre viciarme un rato pero solo un rato que mañana hay que currar.
Pero que ventas van a ganar si lo vais a comprar salga el dia que salga y lo vendan como lo vendan :douh:pero es que me da coraje que las grandes extructuras, no pongan ni de su parte para ganar ventas, y ademas llevan mas descordinacion, unos los venden otros no, los de game si los de gamestop no, y yo lo quiero cuanto antes mejor. Y como dicen algunos dicen 5 o 3 dias mas que mas da, pues esperalos tu porque yo no tengo ganas.
Se reiran de ti y con razon, no se a donde vas con amenazas si poco menos que hay ostias por conseguir una coleccionista, llamaran a uno de la lista que no consiguio reserva y arreando XDLos del gamestop estos son unos mierdas, yo mañana me llego y si me ponen excusas les digo que en los games ya los estan vendiendo y que lo haga como quiera pero que como muy tarde el sabado por la tarde quiero mi edicion colecc. si no la cancelo y me la compro en game, veras como se dan prisa.
Yo mañana les llamo y si me ponen excusas, les digo pues dentro de 3 horas me voy a llegar, haber si lo solucionais, como muy tarde el sabado, si no, les digo que el sabado por la tarde si no me la dan ya estoy en el game.
Pero que ventas van a ganar si lo vais a comprar salga el dia que salga y lo vendan como lo vendan :douh:
la señal la dejo en mi reserva de AC IIPero que ventas van a ganar si lo vais a comprar salga el dia que salga y lo vendan como lo vendan :douh:
Se reiran de ti y con razon, no se a donde vas con amenazas si poco menos que hay ostias por conseguir una coleccionista, llamaran a uno de la lista que no consiguio reserva y arreando XD
Y si diste señal no la recuperas