Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
octubre 1, 2007
Yo como no lo pienso comprar, pues estoy tan tranquilo :)

PD: Algunos sois muy desesperados con las amenazas a otros comercios.

Unido
septiembre 15, 2007
Pues solo decir que en el Gamestop de Badajoz ya lo estan vendiendo.

Saludos y el que sea de ahi que vaya a por el mañana!

P.D:Ivan el nota que dices tu es de 360 que ese pive le conozco yo ^^

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
señores , acabo de llegar del game para reservar el juego ( si si , un poco tarde , pero mejor tarde que nunca) y habia 3 chavales diciendole a la tía del game , 2 venga te invito a un macdonalds , vedemeloo etc etc etc , y la dependienta diciendole "esque no puedo de verdad , yo ya te lo habría vendido , pero todavía no puedo"

Ya tenían el dinero preparado xDDD

Cuando terminé de reservarlo , le dije al del game " para mañana estará?" y me dice " puff nose nose"

Salu21!!

pd: El GAME es el del vialia ( María Zambrano)

Unido
octubre 8, 2009
chavales yo llevo esperando pormi coche 3 meses y hoy me dicen que espere otro mes mas.......eso sique es dolor y no esperar 4 dias por el juego, pero la verdad que yo lo quiero ya.
en cuando alos prestigios de pagians atras son todos horribles
no se por que pero me da que te has comprado un golf.

me equivoco????

Unido
febrero 28, 2008
señores , acabo de llegar del game para reservar el juego ( si si , un poco tarde , pero mejor tarde que nunca) y habia 3 chavales diciendole a la tía del game , 2 venga te invito a un macdonalds , vedemeloo etc etc etc , y la dependienta diciendole "esque no puedo de verdad , yo ya te lo habría vendido , pero todavía no puedo"

Ya tenían el dinero preparado xDDD

Cuando terminé de reservarlo , le dije al del game " para mañana estará?" y me dice " puff nose nose"

Salu21!!

pd: El GAME es el del vialia ( María Zambrano)
Vialia.. mmm.. María Zambrano.. mm.. ¿Málaga..? Como yo! XD Mañana tiene que ser mio! XD

Unido
enero 26, 2009
nota: corte ingles de alicante mañana vnden , en el gamestop de badajoz y impact de madrid
me imagino k en el game y por todo españa mañana lo vnderan............

Unido
octubre 8, 2009
mañana me paso yo por el gamestop de xativa a ver que me dicen voy a ir haciendo el tonto
a ver si no le digo que me voy a otro sitio que estan vendiendolo

Superior