Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
septiembre 11, 2008
Sabeis algo del game sobre la salida DE MODERN WARFARE 2 ?

No se si esto es sancion si lo es avisadme es que esta relacionado con el juego .

Gracias

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya nos toca un poco los chips (editado por mantener sentimientos fuera de nuestro trabajo) que cuestionéis nuestro trabajo encima sin fundamentos... Que haya Hype con un juego no justifica que os saltéis las normas del foro, sigue siendo lo mismo.

Ademas demasiada paciencia estamos teniendo cuando deberíamos haber baneado a mas de uno. La verdad que no se que pretendéis de nosotros. Saludos.

Unido
agosto 19, 2009
Ya nos toca un poco la moral que cuestionéis nuestro trabajo encima sin fundamentos... Que haya Hype con un juego no justifica que os saltéis las normas del foro, sigue siendo lo mismo.

Ademas demasiada paciencia estamos teniendo cuando deberíamos haber baneado a mas de uno. La verdad que no se que pretendéis de nosotros. Saludos.
a ver pero en 1 principio era para esto, para descargar el hype aqui, eso si al cerrarse el H.O. te "doi la razon" ya q este pasaria a ser el H.O. permanente.

PD:No es 1 flood empezaste tu el mensaje XD Q NADIE ME RESPONDA SI NO ES HERENSUGE, NO CREEMOS FLOOD

Bueno a lo q iba, pos si ese es el prestigio 10 apaga y vamonos

Unido
mayo 27, 2009
herensuge dejalo sabes q muchos seguiran haciendolo..parecen q no entienden....mira yo cuantas veces me habeis infraccionado i baneado una vez..pero al final te das cuenta de q lo haceis por el bien del foro....q en otro no hubieran durado muchos i si teneis mucha paciencia,saludos i dicho esto ya no desvio mas

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya nos toca un poco la moral que cuestionéis nuestro trabajo encima sin fundamentos... Que haya Hype con un juego no justifica que os saltéis las normas del foro, sigue siendo lo mismo.

Más paciencia hay que tener para esperar este juego :babas:

Unido
octubre 25, 2007
Si me dieran a elegri una cara para el prestigio 10 elegiria la del tio ese que lleva la mascara antigas :victoria:
Buena idea, la verdad que si yo llevara una desarrolladora de videojuegos para estos detalles haria votaciones y la mas original seria la que implementaria. a ver si sale ya en serio, quiero ver la bomba atomica XD

Unido
febrero 5, 2009
Buena idea, la verdad que si yo llevara una desarrolladora de videojuegos para estos detalles haria votaciones y la mas original seria la que implementaria. a ver si sale ya en serio, quiero ver la bomba atomica XD
Claro, es que por lo menos en mi opinion es el personaje que mas me gusta, de hecho, en el 4 me flipaba tela cuando me tocaba a este personaje de la mascara antigas.

:hola:.

Unido
enero 13, 2008
Tony Bartel, Vicepresidente de Marketing de la cadena de tiendas GameStop ha declarado que COD: MW2 podría ser el juego mas vendído de la historia.
"Lo sabemos gracias a los pre-orders, para hacernos una idea, tenemos mas reservas que unidades de Call of Duty: World at War se vendieron en el primer mes en todo el mundo." :eek:

El analísta finaciero Michael Pachte también ha declarado que estima unas ventas de 10 millones de copias, generando una cifra de 500 millones de dólares.
inpresionate respecto a los prestigios ya se vera si son verdaderos a mi me gustan mas que los del H.O

VIDEO version PAL EN ESPAÑOL

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
pero para que? he escuchado algo del 10º prestigio, pero no se que es eso!
ALGUIEN ME LO EXPLICA? PORFAVOR

cuando llegues a nivel 70 o 75 nose cual es en este juego consigues unos puntos mas de expleriencia y t dice si kieres acer presitigo k es empezar desde nivel 1 con otro simbolito....

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
Alguien sabe algo si incluiran lo del modo zombie del cod 5 ?????? es ke me tenia enganchado eso de matar zombies jaja:hola:

Superior