No, oficialmente sale el 10 de este mes.ya ha salido el juego ? esque uno de mis agregados ya esta viciando XD
Si me dieran a elegri una cara para el prestigio 10 elegiria la del tio ese que lleva la mascara antigas :victoria:Yo tambien espero que no sea asi, la verdad que me esperaba un nivel 10 mas guapo, algo que represente lo que cuesta conseguirlo.
a ver pero en 1 principio era para esto, para descargar el hype aqui, eso si al cerrarse el H.O. te "doi la razon" ya q este pasaria a ser el H.O. permanente.Ya nos toca un poco la moral que cuestionéis nuestro trabajo encima sin fundamentos... Que haya Hype con un juego no justifica que os saltéis las normas del foro, sigue siendo lo mismo.
Ademas demasiada paciencia estamos teniendo cuando deberíamos haber baneado a mas de uno. La verdad que no se que pretendéis de nosotros. Saludos.
Más paciencia hay que tener para esperar este juego :babas:Ya nos toca un poco la moral que cuestionéis nuestro trabajo encima sin fundamentos... Que haya Hype con un juego no justifica que os saltéis las normas del foro, sigue siendo lo mismo.
Ademas demasiada paciencia estamos teniendo cuando deberíamos haber baneado a mas de uno. La verdad que no se que pretendéis de nosotros. Saludos.
Buena idea, la verdad que si yo llevara una desarrolladora de videojuegos para estos detalles haria votaciones y la mas original seria la que implementaria. a ver si sale ya en serio, quiero ver la bomba atomica XDSi me dieran a elegri una cara para el prestigio 10 elegiria la del tio ese que lleva la mascara antigas :victoria:
A mi me gustaria mas si fuera el de la mascara antigas... ¿No?Pues a mi la calavera me gusta, el circulillo es lo que no le pega. Saludos.
Digo lo mismo,se parece mucho a Ghost.Pues a mi la calavera me gusta, el circulillo es lo que no le pega. Saludos.
Claro, es que por lo menos en mi opinion es el personaje que mas me gusta, de hecho, en el 4 me flipaba tela cuando me tocaba a este personaje de la mascara antigas.Buena idea, la verdad que si yo llevara una desarrolladora de videojuegos para estos detalles haria votaciones y la mas original seria la que implementaria. a ver si sale ya en serio, quiero ver la bomba atomica XD
Si te refieres al 10º prestigio yo creo que es GHOST quien sale en esa medalla :ein:Pues a mi la calavera me gusta, el circulillo es lo que no le pega. Saludos.
pero para que? he escuchado algo del 10º prestigio, pero no se que es eso!Lo que quedaría bien seria una estrella dorada como la del cod4 y dentro de esa estrella un cuadrado de platino .
pero para que? he escuchado algo del 10º prestigio, pero no se que es eso!
ALGUIEN ME LO EXPLICA? PORFAVOR