Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
enero 26, 2009
Alguien sabe algo si incluiran lo del modo zombie del cod 5 ?????? es ke me tenia enganchado eso de matar zombies jaja:hola:
no no se incluira habra una cosa que es special opps o como s escriba k son rondas de 1,2,3 o 4 personas que tienen k matar oleadas de personas k atakan o llegar a cierto punto corriendo....cosas asi....pero dicen k mola mucho tmbien. :):jeje:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
abria alguna posiblidad de que en un futuro...saliese modo zombiz en pack en la store?

Unido
octubre 5, 2009
Soois todos unos malditos pesados joder!
Haver chabales , nose si os enterais pero hace 2 pags se acaban de pasar ESKORPION & HERENSUGE diciendo que esto no es un maldito chat ...!

Si es lo que creeis estais muy equivocados , beis normal : sale el martes? alomejor el lunes ya lo tenemos.. este viernes podriamos tenerlo? salen zombis ?

Madre mia , es que es para cabrearse JODER..

Cuando este POST se creeo no habia casi flodeeo ni nada , porque?
Porque ya estaba el Hilo para tocar las PELOTAS!

Veis normal que un juego que no haiga salido aun a la venta tenga 600 pags?

Vale me incluyo , pero no e estado floodeando como loco..

Es un juego , calmaros i los dias pasaran mas rapido :)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Soois todos unos malditos pesados joder!
Haver chabales , nose si os enterais pero hace 2 pags se acaban de pasar ESKORPION & HERENSUGE diciendo que esto no es un maldito chat ...!

Si es lo que creeis estais muy equivocados , beis normal : sale el martes? alomejor el lunes ya lo tenemos.. este viernes podriamos tenerlo? salen zombis ?

Madre mia , es que es para cabrearse JODER..

Cuando este POST se creeo no habia casi flodeeo ni nada , porque?
Porque ya estaba el Hilo para tocar las PELOTAS!

Veis normal que un juego que no haiga salido aun a la venta tenga 600 pags?

Vale me incluyo , pero no e estado floodeando como loco..

Es un juego , calmaros i los dias pasaran mas rapido :)
Yo creo que el que se tiene que calmar eres tu... tampoco hace falta ponerse de esos modos

Unido
octubre 5, 2009
Aitor mejor me callo ,
I tu deerias hacer lo mismo;)

Que hace 2 pags se pasaron moderadores

Incluso cerraron el tema temporalmente

I pasais colega.. Las normas?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
aver esto lo an echo pa floddear aky y no en el hilo asike luegio lo cerran y no te pongas tu asi...porke los k se tiene poner asi son los mods no tu.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
me acaba de llamar el del videoclub y dice que el sabado me lo vendera por la tarde, que los recojia el sabado por la mañana XD

Unido
junio 20, 2008
Yo he ido hoy al gamestop y me han dicho que lo venderían el día 10, es decir el de su lanzamiento oficial, y veo por aquí que hay gente que puede que lo tenga antes.... que envidia, pero bueno ya falta muy poco

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Les mande un correo a gamestop y no me contestaron, ahora mismo les mando otro con diciendole que supuestamente mañana en game sale MW2 haber si me dice algo.
jajajaj te acabaran denuciando por acoso jajajd e tanto email sms y llamadas taran asta.... de ti ajjajajaj CODmw2:trofeo:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo no paso, estoy contigo, pero que se la va a hacer...joo
buena idea Roy 147 ! ir a comprar el juego a los videoclubs que eso es caso parte (no tan importante como game :cunao:)
eso si me ha dicho el del videoclub que era TOP SECRET :D

XDXD

Unido
febrero 24, 2008
A ver por favor... vale que este en charla, vale que estemos haciendo un pelin la vista gorda en este post por el flood... pero creo que os estáis pasando de la raya.

Por muchas ganas que tengáis de que salga no lo van a sacar antes. Dejar de floodear tanto por favor.

Saludos.
Tio no te lo tomes a mal pero:
"Charla
Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras."
Tenemos unas ganas muy gordas de que salga el juego, y no sabemos ya que postear.
Ya nos has cerrao el post oficial, que lo entiendo, porque yo ya ni me pasaba me han hecho mas spoilers... Pero tio ya no hay un sub-subforo de charla. :(

Unido
marzo 6, 2008
Los del gamestop estos son unos mierdas, yo mañana me llego y si me ponen excusas les digo que en los games ya los estan vendiendo y que lo haga como quiera pero que como muy tarde el sabado por la tarde quiero mi edicion colecc. si no la cancelo y me la compro en game, veras como se dan prisa.

Yo mañana les llamo y si me ponen excusas, les digo pues dentro de 3 horas me voy a llegar, haber si lo solucionais, como muy tarde el sabado, si no, les digo que el sabado por la tarde si no me la dan ya estoy en el game.

Última edición:
Superior