si pero yo lo prefiero el viernes asi puedo viciar el findeTranquilos hombre, la paciencia es una virtud....que poco tenemos, porque lo quiero yaaaa!!!!! xD Ya llegara el lunes o el martes, no hay prisa.
si pero yo lo prefiero el viernes asi puedo viciar el findeTranquilos hombre, la paciencia es una virtud....que poco tenemos, porque lo quiero yaaaa!!!!! xD Ya llegara el lunes o el martes, no hay prisa.
churryyyy que suerte tienessss !!! yo ire el dia 10, paso de estar llamando para que me digan que no.Por que la novia de mi hermano trabaja en una tienda de juegos y pues tengo enchufe xDD (el Uncharted 2 lo consegui 1 semana antes y el GTA IV igual)
Asi que mañana si dios quiere y no me pasa ningun accidente ire a por el xDDD
Saludos!
Aqui lo tienes_lo q os estaba pidiendo 1 video wapo del ac-130 en online?¿?
buah gracias pero es en privadaAqui lo tienes_
Saludos!
no tiene por que pero si de verdad lo estan vendiendo si se lo dices y se lo cre XD te lo vendera tambien XDsi le dan la orden de venta mañana a game a gamestop tambien no?
El tema del ping se ha tratado también en la entrevista: en los testeos de IW, las partidas funcionan a 100ms, esperándose una latencia peor para el resto de los mortales. Y toda información y acceso de las partidas se llevará a cabo únicamente en Steam, quedándose X-Fire fuera (al contrario que las anteriores entregas).
perdona pero ese tipo de cosas no las entiendo muy bien, ¿¿eso que as dicho es bueno o es malo?? ¿¿ira mejor o peor que cod4??Noticias sobre la calidad de la conexion en PC, en consolas no esta confirmado:
Te darán muchos puntos, al fin y al cabo, hay una proporción directa € <--> puntos, pero ni de lejos tendrás de por sí, suficientes como para comprar un juego de PS3 nuevo, y menos el MW2, que vendrá con el precio inflado por obra y gracia de Activision-la-gente-lo-comprara-aunque-cueste-150€oye sabeis cuantos puntos dan por pillar la nueva ps3 en Game ¿?
k me la kiero pillar y si dan bastantes puntos para cojerme el mw2
alguien sabe algo al respecto ..?
Gracias Maki, ya se que no te daran el juego regalado xD, pero algo si que ayudaTe darán muchos puntos, al fin y al cabo, hay una proporción directa € <--> puntos, pero ni de lejos tendrás de por sí, suficientes como para comprar un juego de PS3 nuevo, y menos el MW2, que vendrá con el precio inflado por obra y gracia de Activision-la-gente-lo-comprara-aunque-cueste-150€