joe ya t digo me he puesto a escribir y no m he dado cuenta...veo, como cierran el post en nada de tiempo... no se porque.
QUE ARMAS HOS COGEREIS ?
quien habla en gallego ?¿?¿ :babas: XDdejad de hablar en gallego que no lo entiendo, si quereis hablo en andaluz bestia.
Tengo ganas de probar la SCAR, la M4 nueva, la MP5-K.. y nose, alguna mas pero de mas nivel que nose si podré cogermela los primeros dias como la M16 o la AK-47.veo, como cierran el post en nada de tiempo... no se porque.
QUE ARMAS HOS COGEREIS ?
pos no solucionamos nah ajajAcabo de llamar al GAME de la Nueva Condomina en Murcia.
Le pregunto si tiene el COD disponible y me dice SI... le pregunto entonces puedo ir a por el y me dijo uhm, un momento, no los tenemos todos aqui pero no tenemos la autorizacion para venderlos.
Acabo de llamar al GAME de la Nueva Condomina en Murcia.
Le pregunto si tiene el COD disponible y me dice SI... le pregunto entonces puedo ir a por el y me dijo uhm, un momento, no. Los tenemos todos aqui pero no tenemos la autorizacion para venderlos.
Si, que ya estan los Juegos en la Tienda como dijimos el Jueves, llegaron hoy. Quizas mañana los pongan.pos no solucionamos nah ajaj
Eu non son galego pero FAI TEMPO que traballo con ELES e aprendo a falalo XD casicasi lo ponen a la venta!!esperemos que mañana puedan.
Alex lo digo por esto:
Eu no soy galego pero face tiempo que traballo con elos y aprendo a falar xD
estas de coña! ajajaj diosss mola XDseñores acabo de llamar al game de ciudad real (MI CIUDAD) y me han dicho K MAÑANA A LAS 12 de la mañana les daran la AUTORIZACION DE VENDERLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es coña no?señores acabo de llamar al game de ciudad real (MI CIUDAD) y me han dicho K MAÑANA A LAS 12 de la mañana les daran la AUTORIZACION DE VENDERLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tio es modern warfare 2 EL JUEGO no 1 cualquiera XDXDXDmadre mia parece que va ser el ultimo juego que vais a jugar en la vida! el juego lo tendréis cuando lo tendréis! que no entienden que no lo van a dejar vender hasta la fecha oficial por favor menos flodeo. que pareceis unos tontos