Ya cerraron el hilo oficial por cosas como esta, no sigas :douh:pero si lo haceis que no se os olvide ponerlo aqui que lo quiero imprimir.XDXDXDXD
precisamente....vamos como os decia falsos!El prestigio 4º es el mismo que en el CoD4 y el prestigio 8º es el 10º del CoD4![]()
ya, joe yo lo puse como coña..Y os creéis que va a colar lo de la caratula? En el lanzamiento del COD4 les iba a presentar factura de que en otros Games lo estaban vendiendo... y ni aun así me lo quisieron vender. Hasta que no les llega orden de la Central no lo van a vender. Dejad el tema por favor. Saludos.
P.D.: Vale ya de floodeo por favor, no me obliguéis a cerrar este también.
Es igual pep , fijate bien , solo tiene menos color pero porque es una imagen de fotoEl 4 no es igual eh... es un poco diferente
pues practicamente nada por lo q he visto tiene menos retroceso aun y tiene 1 par de cambios en el aspecto visual y suena diferente (me mola muxo XD)olle sabeis q diferencia tiene el m4 del cod 4 al m4a1 del cod 6?
La fuente:ya, joe yo lo puse como coña..
Esto la fuente de los preestigios xfa?¿
ojala que lo sea hermano!Me han comentado que Game y GameStop lo podrían tener mañana, ¿es cierto?
Saludosalmas:
ObScUrE_hUnTeR te vas a piyar el MW2 no?¿pues si xD como t llamas en la play¿ q t agrego