Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
agosto 19, 2008
Acabo de llamar al GAME de la Nueva Condomina en Murcia.

Le pregunto si tiene el COD disponible y me dice SI... le pregunto entonces puedo ir a por el y me dijo uhm, un momento, no. Los tenemos todos aqui pero no tenemos la autorizacion para venderlos.
Yo mañana llamaré y diré.

Hola buenas, me dijeron que hoy ya tendrian disponible para vender el MW2, lo tienen allí?

Y si me dicen sí, estoy alli en 0,5 segundos.

Saludos xD

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Bueno pues acabo de llamar al videoclub de mi ciudad y solamente me ha dicho que mañana empezara a moverse con los juegos .

No me dijo nada mas

Unido
septiembre 11, 2008
vicio vicio vicio vicio vicio , hemos venido a coger el duty !! y el resultado nos da igual !!
( kmo estoy de la cabeza dios mio )

Unido
agosto 19, 2009
ya se que es el MW2 pero lo van a tener si o si, no entiendo por que tanta desesperación ya llegará la hora en que lo tengan no se desesperen loco.
XD bueno soi 1 fanboy y me gusta el metal jjajajajajaj hajaaajajaXDXD

He llamado al GAME y, o, no le ha llegado la confirmacion o no me ha querido decir nada o no lo ponen mañana.
No se mañana se dira, me dice q ya me mandaran 1 mensaje :trofeo:

Unido
septiembre 11, 2008
Ami lo mismo !

Este foro requiere que tú esperes 30.000 años entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 30.000 años .

Unido
septiembre 15, 2007
Imaginaos que cuando compreis el MW2 de vuelta a vuestra casa a vuestra ps3 os sale las luz de la muerte O.O!!! Yo esque me tiro por el balcon xDDD

Bueno gente que si mañana lo tengo (100% seguro) hare unas fotillos :cunao:

Saludos! desesperados!!!

Unido
marzo 1, 2009
Ya os veo a todos haciendo cola el Martes a las 9 de la mañana en el Game vestidos de soldados y eso, tipo frikis de la guerra de las galaxias jajaja. Total paciencia, mas ganas que tengo yo... pero total yo llamaré el Sabado por la mañana y si no lo venden aun, pues el Martes se va y yasta

Max

Unido
agosto 5, 2007
Tranquilos hombre, la paciencia es una virtud....que poco tenemos, porque lo quiero yaaaa!!!!! xD Ya llegara el lunes o el martes, no hay prisa.

Unido
septiembre 15, 2007
porque al 100% seguro?
Por que la novia de mi hermano trabaja en una tienda de juegos y pues tengo enchufe xDD (el Uncharted 2 lo consegui 1 semana antes y el GTA IV igual)

Asi que mañana si dios quiere y no me pasa ningun accidente ire a por el xDDD

Saludos!

Unido
junio 18, 2008
Ami lo mismo !

Este foro requiere que tú esperes 30.000 años entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 30.000 años .
Normal, sois unos putos flooders que si os pica la oreja lo teneis que venir a contar aqui...si os han dicho hola lo venis a contar aqui...

joder que todos tenemos ganas de q salga el juego pero no me seais frikis.

Superior